20 febrero 2008

Ciclocross fuera de temporada






Hoy ha tocado mojarse...no, mejor dicho: embarrarse. Llover no ha llovido nada, pero el suelo estaba tan mojado y con el paso por tramos embarrados, acabe con la bici que parecia haber salido de una carrera de ciclocross:


Hice la misma ruta de ayer, pero invertida, primero fui hasta Dosrrius, subi el Collet para bajar a la Roca, y de alli, subir Orrius. Por ese lado la subida es mucho mas dura. Corta pero intensa. A media subida empeze a notar una pequeña molestia en las rodilla (lo que me faltaba), en la izquierda, un ligero dolor por delante, y en la derecha, el dolor era por detras. He ido probando mover el pie, corregir la pierna, para ver si aliviaba, y note alguna mejora al retrasar el pie. Aunque dentro de la zapatilla no tenia mucho juego para moverlo, tengo la impresion que si pongo la cala un poco mas adelantada (hacia la punta del pie), es posible que deje de notar esas molestias. Eso si, solo lo note subiendo, llaneando ya no daba señales.



Para evitar problemas, al llegar en casa me tome un par de pastillas de Glucosamina+condroitina, un complemento que ayuda a la recuperacion de tendones y cartilagos. Mejor prevenir que remediar.



Mañana si todo sigue segun lo previsto, saldre con la de monte. A ver si puedo salir pronto y hacer 2hs y media apretando un poco (si las piernas dejan).


Aqui dejo algunas fotos como constancia de lo "embarrada" que acabe hoy.






1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.