09 marzo 2008

Casi una brevet

Hoy hemos quedado (Jaume i yo) con Charlie para hacer otra kilometrada, repetir la ruta del finde pasado pero con alguna variacion y algunos kms mas.
Antes de salir me prepare´ bien: dos barritas de las buenas, dos power gel(salvador de los globeros), el bidon lleno de acquarius y la cabeza llena de esperanza. Esperanza de no pasar por otra pajara como la del domingo pasado.
Ya nada mas salir de casa hago mi primera serie. Jaume habia bajado antes para encontrar con Charlie y cuando llego a la rotonda donde habiamos quedado, veo un tio que va con un maillot parecido al que llebaba Jaume, tiro a toda leche detras para pillarle y de repente me doy cuenta que Jaume hoy habia puesto otro maillot. Ohh, que bien. Me doy la vuelta y retorno a donde habiamos quedado. Al final, aparecen los dos individuos peligrosos con los cuales me dispongo a hacer una ruta de mas de 150kms. Que loca estoy.
Empieza la aventura. Voy tirando delante mientras estos van detras arreglando el mundo. Antes de Mataro´ me pasa un grupo grande y me "acoplo" deetras de ellos. Y asi voy, muy comodamente protegida durante unos tantos kms, hasta que el grupeto se desvia tomando otro rumbo. Seguimos entonces hacia nuestro destino. En Pineda de Mar el Charlie ya va petado y con la excusa de buscar agua para llenar el bidon se queda (jajaja, que fantasma soy y que bien me queda la sabana blanca. juas juas juas). Vamos tirando y luego nos pilla Charlie. La cosa va bien hasta que llega el tramo mas rompepiernas, 20kms desde Tossa de Mar hasta St.Feliu. Jaume y Charlie tiran delante a su ritmo y quedamos que me esperarian en St.Feliu donde comimos los entrepans la semana pasada. Yo ahi me quedo mas sola que la una y con viento de cara. Ohh, que bien. Pero hoy, como ya conocia las subidas y sabia que no eran largas, no quito el plato grande y apreto un poco. Al final, llego en St.Feliu en 2:40min despues de salir de casa, bastante menos que la semana pasado. Bienn. Cuando llego alli los dos me miran sorprendidos y me dicen que habian acabado de llegar. Creo que pensaban que iban a esperar mas.

Alli estuvimos una media hora tomando un buen avituallamiento. Habia que llenar el deposito para lo que esperaba.


La vuelta la hemos hecho por el interior en lugar de por la costa. Desde St.Feliu fuimos hasta Llagostera, luego direccion St.Coloma de Farners, Hostalric, St.Celoni, Llinars, Argentona y por fin Cabrera.

Hubo tramos muy jodidos, con viento de cara o de costado, que pegaba unos meneos a la bici que me dejaban acojonada. Pase por algun momento critico, tuve que tomar un Powergel (para descojono de estos dos), y no dejaba de dar vueltas: - Lo que me queda....lo que me queda....lo que me queda...uffff. Casi iba peor de comer el coco que de piernas. Despues de tomar el power gel he mejorado un poco, tambien ayudaba algun tramo donde el viento pegaba de culo, pero como la carretera seguia en plan puteo (sube-bajas, viento de cara, viento de costado), he vuelto a quedar en las reservas. Ya iba pensando: tengo que comer algo,llenar el bidon y hacer pipi. Pero no queria parar por no hacerles esperar. Por fin,al pasar por Hostalric, Jaume ha entrado en el pueblo para llenar el bidon y encontramos una gasolinera que me salvo la vida, de una sola parada resolvi mis tres problemas. Fui al baño, me compre una botella de acquarius y una caña de chocolate. Despues de eso, me animo y mi fuerza subieran. Hemos ido en ritmo alegre hasta St.Celoni, la putada vino al llegar al cruce de St.Maria de Palautordera, donde nos pillo una nuven negra. Lloviendo desde ahi hasta casi llegar a Llinars. Que bien, lo que me faltaba. En Cardedeu nos despedimos de Charlie que iba por la Roca a Barcelona. El mamon iba acabar el dia con mas de 220kms. Nosotros subimos por el Collet para llegar a Dosrrius y de alli a muerte hasta casa (para subir la media como yo le decia a Jaume).
Llegamos en casa con 188.35kms, en un tiempo de 7:01hs. No esta mal. Yo estoy supercontenta porque apesar de algunos momentos criticos, no he pillado pajara y tenia fuerzas para tirar hasta llegar en casa. Bien bien bien. Vamos evolucionando. Proximo reto: los 200kms.


Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. ole, ole y ole... jolin andando esas kilometradas... no me extraña que hagas las cosas que haces ...
    sigue asi noe, que asi no te pillara el oso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.