05 abril 2008

¡El comando Tortuga ataca otra vez!

Hoy he quedado con el Comando Tortuga para una ruta de tranqui y, de paso, comemorar el cumple de Lucasky (Zorionak Txapeldun). La ruta salia desde Barcelona y hasta alli he ido en tren. De alli subiriamos por la Serralada hacia Mataro.
Lo que deberia haber sido una ruta muy muy tranquila, ya que deberia guardar fuerzas para el domingo, acabo dejandome bastante cansada de piernas, ya que como me sentia bastante bien, he forzado un poco en las subidas para aprovechar las buenas sensaciones. Pero la ruta a merecido la pena, tramos bastante duros como la subida al deposito de Badalona, otros mas tendidos y, como no, la compania del ya famoso Comando Tortuga: Vicky, su "J", Laura, Lukasky, y unos amigos suyos: Tete y otros dos que ahora no recuerdo el nombre, ademas de Atila que se unio a nosotros en medio de la ruta. Lo he pasado muy bien, en esas rutas es lo que pasa, voy tan relajada y disfrutando tanto, que en algunos tramos aprieto un poco y luego me recupero en otros...asi que al final, sin darme cuenta, acabo haciendo una salida de calidad, tanto en el sentido de entrenamiento fisico, como en el sentido de la buena compania. Ademas, me gusta ver como los demas van superando sus proprios limites, como ya hice yo en otros tiempos y sigo haciendo ahora. Apesar de que en algun momento he dudado si forzar un poco mas a Laura con algunas subidas extras, al final he visto en ella la satisfacion de haber acabado una ruta particularmente dura. Esas sensaciones que ya he tenido y sigo teniendo cuando llego a mi limite....y lo supero. Es una satisfacion tremenda.
Acabamos el dia con:
46kms y 1265mts de desnivel acumulado.

2 comentarios:

  1. Pues suerte que tenías la piernas cansadas de la salida con el Comando Tortuga, el día que vengas descansada ya podemos temblar, jejejeje!
    Pues nada a ver si cuadra y en la próxima salida tortuguil me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Ada, ya veras que bien te lo vas a pasar. Las risas estan garantizadas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.