23 abril 2008

Mi amigo, el hombre del mazo

¡Que cabron!
Hoy hemos vuelto a vernos las caras.
Hace mucho tiempo, ya ni recuerdo cuando, he tenido el ultimo encuentro con el. Y hoy ha vuelto a acompañarme.
Sali de casa pensando: Hoy toca entreno de calidad. La idea era: Casa-Argentona-Orrius(puerto)-La Roca-Parpers(puerto) -Argentona-Parpers(puerto)-La Roca-Orrius(puerto)-Dosrrius-Casa, osea, subir Orrius y Parpers por las dos vertientes. Ademas, queria ir todo lo fuerte que pudiera.
Ya hice esa ruta algunas veces, y como me muevo tan cerca de casa, ni siquiera se me ocurrio llevar algo de comer o dinero, como hice estos dos ultimos dias. Nada de nada, solo el bidon con H2O.
Al principio bien, subo Orrius en 21m30´, bajo hacia La Roca, subo Parpers a plato, bajo hacia Argentona y en la rotonda doy la vuelta para volver a subir Parpers por donde habia bajado. A partir de ahi me empiezo a nota algo floja, pero bueno, pense que seria el cansancio. Al inicio de la subida paso un abuelo, le saludo y sigo a mi ritmo, cuando la cosa empieza a subir....me noto sin chispa para apretar, me dejo llevar sin forzar demasiado pensando en dejar fuerzas para la siguiente subida que es mas dura. En mitad de la subida mito hacia atras a ver si viene coche y veo al abuelo acercandose. Ostras, que mal voy (pienso), el abuelo me va pillar. Aprieto el culo y logro acelerar un poco mas y llegar arriba antes que me pillara el abuelo. Bajo tranquilamente (aun podia disfrutar del paisaje), y llego a La Roca, donde me espera la subida mas dura del dia, Orrius por esa vertiente. Ya empezaba a notar sensacion de hambre, aunque muy poca. Empiezo a subida y.....funnnnnn, desinflada total. No tengo fuerza, ni ritmo, ni cadencia. Bufff, que mal. Pero bueno, voy subiendo al xino-xano. Aunque esa subida siempre se me atraganta, hoy ha sido de risa. Me costaba subir de los 12km/h y incluso a menos en las zonas mas duras. Incluso llegue a bajar de los 10km/h. Que desastre por Diossssss. Solo pensaba: ¡Que se acabe la subida rapido! Utilizando las palabras de la Vicky, "Iba mas floja que unas bragas sin goma".
Por fin llego arriba, bajo "dejandome caer" y cuando se acaba la bajada, sigo con la intencion de hacer la ruta segun lo planeado y giro hacia Dosrrius. He pensado que lo peor ya habia pasado y como ahora era casi todo llano, no notaria tanto la flojera. Que error.
Voy pedaleando, pero no tengo fuerzas, no logro pasar de los 25km/h. Que ganas de llegar cuanto antes a Dosrrius, la vuelta pica p´bajo y se va mas alegre. Asi que espero rodar mejor. Pero que equivocada estaba. Doy la vuelta, y aunque la carretera tiende a bajar, habia un poco de aire en contra, y no habia manera de coger un ritmo decente. Un tramo donde suelo rodar a un minimo de 30km/h, hoy iba a 22, 23, 25 maximo. Que pajaron. Un hambre increible. No pensaba mas que en comer algo. Que rabia no haber llevado comida ni dinero. Incluso he pensado parar en algun bar y pedir un sobre de azucarillo. Tenia sudores frios. Miro hacia atras y veo que se acerca un grupo. Al adelantarme me dice uno: "Ponte a rueda y enganchate a nosotros", al que yo le contesto que no puedo, que toy pajaron, el tio muy amable me pregunta si quiero algo de comer o de beber, yo le contesto que estoy cerca de casa. Le doy las gracias y ellos siguen adelante. Solo pienso en comida. En mi cabeza estoy planeando llegar en casa, prepararme un buen plato de pasta y ponerme las botas. Ñan Ñan Ñan, que hambre.
Llego a Argentona. Ahora queda menos, aunque a la velocidad que voy tardare mas de lo normal, no paso de 25km/h en una carretera que tiende a bajar. Incluso me cuesta trabajo adelantar a un negro que va en su bici. Madre mia. Tuve que echar mano de lo que quedaba de mi dignidad para llegar en casa. ¡Que pajaron! y ¡Que hambre!
Por fin se acaba mi suplicio y llego en casa. Lo primero que hago es correr hacia la cocina y poner a cocinar la pasta para comer. Ahora por fin ya he saciado mi estomago. La fiera esta calmada. De momento....jajajaja

3 comentarios:

  1. Con lo previsora que tu eres! Y con qué pensabas pagar el café????

    ResponderEliminar
  2. Ada, es que ayer no tenia planes de tomar el cafe. Del pajaron que tenia ,incluso he pensado dejar la licencia de fianza en alguna cafeteria a cambio de un bocata jajajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.