25 abril 2008

Pensando en El Soplao



165kms, 4000mts de desnivel positivo acumulado.
Pero eso no es lo peor. Si el clima se acerca al que hizo el año pasado....mal tema. Todo el dia lloviendo, un frio de tres pares de narices y mucho abandono por hipotermia. Terrible.
Estuve haciendo memoria de alguna ruta parecida que haya hecho para comparar los tiempos. Por ejemplo, la Pedals de Foc. He tardado 12hrs en completar los 165kms del recorrido que va desde Viella a Espot. El desnivel estara por ahi cerca, quizas tenga ese tramo de la Pedals algo mas, pero por ahi anda.
Es lo mas parecido que haya hecho. Quiero y espero poder completar el recorrido en un tiempo maximo de 12hrs. Para eso tengo que contar con las paradas....uhmmm pongamos 1hr en paradas, asi que me queda 11hrs para calcular la media que debo mantener: 15km/h. Si logro mantener esa media durante el recorrido, habre alcanzado mi objetivo.
Aunque es dificil, no lo niego, la Nuri que es una maquina y el año pasado se salio, la hizo en un tiempo de 10h30m, osea, una media de 15,71km/h (sin contar las paradas), asi que si logro hacer una media de 15....uffff, ya sera la reostia.
Pero bueno, para eso estoy entrenando y espero poder alcanzar esa meta.
Queda menos de 1 mes. El dia 24 de mayo alli estare, en la salida, bajo el arco, preparandome para hacer lo mejor que pueda.
Hasta entonces....a prepararme. Espero que no me pille el oso.

3 comentarios:

  1. Aupa Noe! yo también me he apuntado este año al soplao. Espero que nos haga mejor tiempo que el del año pasado, pero en cualquier caso la ruta se prevee dura.... ;-)

    A ver si nos vemos en la salida o en la meta

    ResponderEliminar
  2. Ostras, que guay, pues alli nos veremos. Es un ambiente estupendo, la gente de la organizacion y del pueblo se vuelcan con los participantes y hay un trato magnifico. Ya veras que bien lo vas a pasar. Eso si, yo tb espero que haga mejor tiempo que la ultima edicion, pero de todas formas, ire preparada para lo peor.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais. Yo este año tengo carrera de XC ese dia, asi que no me podré sacar la espinita.

    PD: Revisa bien la bici ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.