24 abril 2008

Y sigue....

Ayer por la tarde, despues de zamparme un tremendo plato de pasta y sentirme "algo" mejor, he quedado con la Vicky para un paseito tranquilo. Queriamos ir hasta la masia de Annabel, saludarla, charlar un rato y de paso achuchar un poco el sol ese que tiene en casa:







Nada mas salir ya me notaba "pata-palo", me costaba el simple movimiento de girar las piernas, la cabronceta (con cariño ehhh) de la Vicky aprovecho para meterme palos a diestro y siniestro. Encima nos metemos por una riera llena de arena de las blandas, de esas en que costa un huevo y mitad del otro mantenerse pedaleando, me voy por un costado y me pican unas ortigas arghhhh, ahora si que voy bien, con pata-palo, la pierna picando de las ortigas y la Vicky metiendome palos. Jajajaja. ¡Que bonita es la vida!
Al final se acabo el suplicio, llegamos a nuestro destino y todos los esfuerzos fueran olvidados. Aproveche todo el tiempo para achuchar a Roc, que es un sol de primavera.
Tambien estuvimos viendo los "tesoros" que tiene el Jordi en casa, su flaca, una pinarello, otro cuadro pinarello y un cuadro Olmo, autenticos ejemplares clasicos. Tambien hemos visto la Botecchia que ha montado Jordi para Annabel. ¡Ya va siendo hora de darle caña a esa flaca ehhhh!

La vuelta se ha echo mas amena, ya que casi todo era bajada. Me ha venido bien para soltar las piernas.
Total hemos hecho 38kms, pocos, pero me han servido para redondear la cifra desde el lunes, y es resultado es: tchan tchan tchan...
¡300kms! Mi record. Como se entere el oso me abandona para siempre.


El dia siguiente...

Hoy me notaba cansada y decidi quedarme en casita y hacer el perro, aunque ahora por la tarde he ido a "revisar" la subida de la mutua para la escalada del domingo. Si llego primera femina me dan un pernil ¡ñan ñan ñan! Aunque como vaya alguna maquina (que hay muchas, pero espero que el domingo tengan otros planes jajaja), me quedare con las ganas. Pero bueno, solo espero poder hacer lo mejor que pueda. Una cosa es que no gane habiendo ido lo mas fuerte que puedo, otra cosa es perder por ir fundida de los excesos entre semana. Aunque con la salidita prevista para el sabado, me temo que llegare al domingo medio quemada.
Aqui unas fotos de la vista desde arriba de la mutua con Burriac y el mar al fondo.

2 comentarios:

  1. Coñe Noe. Tu tambien te has apuntado a esto de los blogs. Pues nada...ya te linko en el mio http://serpal.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya noe hoy he entrado por primera vez, creo que tienes un blog fantastico, y con las fotos del peque ha ganado un monton.

    saludos de Taxidriver

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.