30 mayo 2008

Vaya semanita - Parte I

Ufff, menuda semanita que llevo.

Despues de enviar el oso de viaje, he empezado mi preparacion para afrontar El Reto.
Sali todos los dias, en dos dias rutas cortas, un dia de footing por monte con subida a Burriac incluida y dos dias larrrrgos.

El miercoles la ruta costera. Cabrera de Mar a St.Feliu de Guixols por la nacional. Parece llana, pero al final acabas con mas de 1500mts de desnivel. Para colmo, salgo de casa con una barrita cutre de esas del Pryca, y a la vuelta tenia un hambre que comeria un gato. Madre mia, tendre que remplantear eso de salir de ruta con solo una barrita, esas rutas asi de mas de 6hrs piden algo mas "sustancial".

Y hoy....bufff, sali un poco perju, todavia con dolor de patas de la carrerita cuesta arriba de ayer, y se me hizo muy larga la ruta. He empezado subiendo Can Bordoi, y aunque la subida del Collformic, con sus mas de 14kms puede dar respeto, lo peor viene despues, la subida a St.Marti de Centelles, que ya iba con la lucecita de reserva encendida. Y para corroborar el refran que dice: "Al perro flaco todo son pulgas", viento de cara. Menos mal que luego me recupere y pude hacer con mas alegria los kms restantes, la subida a St.Feliu de Codines, luego el tramo pestoso hasta la Garriga hasta llegar al ultimo muro de la jornada, el Parpers, que aunque no es nada, cuando llegas con 120kms en las patas....como pica el cabron.

Ahora, una cosa merece la pena, la tranquilidad que he disfrutado subiendo Collformic. La carretera entera para mi, no he visto ni tres coches en toda la subida, una temperatura ideal (aunque para bajar...brrr, que frio), y un sol de primavera estupendo.



Ahi va la foto de rigor. Ya llevo en lo que va del año mas de tres ascenciones a ese puerto. Creo que le estoy cogiendo cariño. jajaja

Mañana he quedado con Ada para una ruta que van hacer los Mussols: Sabadell-Montserrat-Sabadell. Son unos 120kms. Aunque con el dolor de patas que tengo.....ya veremos...

2 comentarios:

  1. Que sorpresa!!! Así que te has dejado engañar por Ada???
    Pues parece ser que finalmente nos conoceremos Noe, ya tenía yo ganas.
    Saludos y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Ei Noe, y como no querías estar cansada después de la semana que te has pegado!!! Pa xula tu!
    Podemos corroborar que esto de comerte un gato te pasa varias veces por la cabeza, jejeje!
    Venga, a descansar un poco que ya toca, no???

    P.D: espero que lo hayas pasado muy bien hoy, nosotros con tu compañía genial!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.