11 septiembre 2008

Señales de humo

Eso es lo que salen de mis piernas estos ultimos dias.
Es que cuando una es globera, es muy dificil querer entrenar todos los dias como los buenos y salir entera de la jugada.
Llevo casi 8 dias seguidos saliendo en bici, sea flaca o gorda, ayer empecé a notar señales de cansancio, hoy he acabado de rematar.

Miercoles, 9

Habia quedado otra vez con Frank y Montse para hacer corriols aqui por la zona. Otra salida muy divertida, donde no hay un minuto de descanso, porque subiendo me dejo el higadillo para no perder a Frank y bajando me dejo los cuernos para seguir a Montse. A ver si saliendo con ellos se me pega algo y empiezo a bajar mejor, jajaja.
Habiamos quedado a las 9:30 en un cruce donde tengo que hacer media subida a Burriac para llegar, he infravalorado la distancia y la subida y nada mas salir tuve que ir apretando todo el rato para llegar puntual. Es un buen entreno para las salidas en frio que tan mal se me dan, he llegado al punto de encuentro y menos mal que tuve unos minutillos para recuperar antes de retomar la marcha, porque sino, me fundo, pegué una sudada tremenda de esas que ves las gotillas de sudor saliendo por los poros de la piel. Y eso que eran las 9 y aun hacia fresco.
La bici es la manera mas sana de hacer nuevas amistades. Aqui estoy con Frank y Montse:
Foto cortesia de Somos una banda.



Empezamos la ruta y al principio bien, bastante corriols como siempre que salgo con ellos (tendre que empezar a usar el GPS para quedarme con esas rutas grabadas porque mi memoria no tiene muchos bytes), pero a media ruta empece a perder fuelle y no podia apretar tanto como antes, empecé a notarme floja. Menos mal que hemos parado en Orrius para unas coca-colas, que me sentaron genial.


Al final acabé la ruta con:
Kms: 45.4
Desnivel: 1111mts
ID. : 9
Y ese perfil tan mono:

Jueves, 11 - Diada


Fiesta en Catalunya. La idea era ir hasta Corró d´Amunt dar una vuelta al circuito ya que Jaume queria verlo antes de la carrera del domingo. Yo no voy a participar, pero no hago ascos a una salida semi-maratoniana.

Ayer, sin mucha dificultad, he logrado convencer a Ada y Santi a venir con nosotros. La verdad es que se dejan convencer muy facilmente me parece. jajaja.

Como siempre, los calculos quedaran cortos. Me dice Jaume: Son 20kms para ir, una vuelta de 35kms y otros 20 para volver. Bah. Total, unos 75kms.

Vale, muy bien. Hasta ahi todo perfecto si no fuera porque Jaume tiene una nocion muy rara de los kms. Para el, 1 km son mas de 1000metros. Unos...1500mts quizas??

Pues enfin, que salimos de casa y subiendo aqui, bajando alli, y tal y cual, llegamos a Corró con 30kms y 630mts de desnivel. Cuando yo le pregunto: - No habias dicho que eran 20kms. El me contesta: - Bueno, kms mas, kms menos. !!!!! (Que cabrito).

Empezamos a buscar las marcas del circuito y al poco empezamos a verlas, seguimos el circuito con intencion de dar una vuelta entera.

El circuito muy chulo, sin subidas largas pero con algunos tramos bien jodidillos, como por ejemplo esa subida por un cortafuegos:

Mirabamos a ver por donde empezar a comer...pero no es facil.

Aqui va Jaume que ha intentado subirla pero no ha habido manera:

Empecé a notarme floja otra vez. Los primeros kms bien, pero estoy perdiendo el fuelle muy rapido. Las subidas mas tecnicas me cuestan y no tengo fuerza en las piernas, me declaro oficialmente petada. Para mi alegria, nos encontramos con la gente que estaba marcando el circuito. Nos dicen que a partir de ese punto ya no hay marcas. Habiamos hecho 15kms, faltaban otros 20, y con la petada que llebaba encima, casi invito a unas cervezas a esa gente cuando nos dicen eso. Salvada por la campana. Jajaja

Decidimos volver a Corró, no sin antes hacer algunas "subiditas" mas por cortesia de un biker de Ravet (que conocia la zona y nos llevo de paseo), cuando por fin llegamos a un bar para comer unos entrepans, me entraron ganas de coger un taxi a casa. Que flojera.

Despues de casi un litro de coca-cola y un cacho del entrepan de Jaume, volvimos a casa, aunque en la Roca, me desvie para volver por la carretera mientras estos seguian por monte.

La salida semi-maratoniana ha dado mucho de si. Sin haber hecho ni la mitad del circuito, llegué a casa con:

Kms: 78.8

Desnivel: 1327mts

ID: 8

NP* : Alto

Y ese perfil tan "atractivo":


* NP - Nivel de "petacion"

1 comentario:

  1. Pues anda Noe, aprende la lección y date un día (o dos) de respiro. Así cojerás luego la bici con más ganas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.