11 octubre 2008

Acumulando desnivel

Hoy he quedado con unos chicos llorones para hacer el recorrido de la pedalada de Cabrils. Hemos quedado en el lugar donde dan la salida de la pedalada a las 8:30, y como tenia pensado ir por monte hasta alli, otra vez me tocó madrugar para llegar a tiempo.
Pero con esas vista, merece la pena el madrugon:
El sol saliendo timidamente contra la sillueta del castillo de Burriac

Photobucket

Subi a la mutua y bajé por el sendero de la pedalada, llegué a Cabrils con 10 minutos de antelacion, asi que aproveché para tomar un café a ver si me espabilo un poco.
Los chicos llegan puntualmente:
Photobucket
Empezamos la ruta. De los que ibamos, solo Isaac i yo habiamos hecho la pedalada, pero ninguno de los dos recordaba el recorrido exacto, solo algunos tramos puntuales.
Ibamos siguiendo el track, pero como siempre, el "hippie-ese" a veces se fuma algun porro y nos manda por donde no suben ni las cabras, eso nos costo algunos despistes por aqui, pasada de desvio por alli, pero era divertido, ibamos haciendo mas kms de los que marca la ruta.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Alguno no me creia cuando dije que teniamos que subir por ahi:

Photobucket
Pero no hubo mas remedio:
Photobucket

Photobucket
Pero apesar de los lios, hemos ido por buen camino y hemos hecho una buena ruta. Algunos de los senderos no habia vuelto a pisar desde la pedalada, pero otros, habia pasado recientemente con Frank y Montse.
Por fin llegamos a Cabrils y como los chicos tenian prisa por volver a casa, no hemos tenido tiempo para un refresco. Yo, llené el bidon en Cabrils y enfilé hacia el Cami de la Carena para coger la pista que sube a la Creu Can Boquet y luego a la Roca d´en Toni.
Cuando llegué al cruce del castillo, resistiendo a la tentacion de bajar directamente a casa, he ido hacia arriba, y por segunda vez esa semana hice una visita al Sr. de Burriac:

Photobucket
Por fin, se acabaron las subida. Hoy he sufrido mas de la cuenta, por las agujetas que tenia de mi dia "runner woman", desde ayer camino como robocop porque llebaba mas de tres meses sin correr y he pagado mi ousadia. A ver si se me quitan esas puñeteras agujetas ya de una vez.
Resultado del dia:
69.7kms y 2377mts de desnivel.

Photobucket

A ver si mañana estoy recuperada para un ultimo entreno antes de la Artec.

2 comentarios:

  1. A que si!! NO pude resistir parar a sacar la foto. Estaba chulisimo el perfil del castillo contra el sol.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.