27 noviembre 2008

¿Quieres acojer a un perro?

Infelizmente, en ese país, cada vez es mayor el numero de animales abandonados por otros animales (el hombre) a su propria suerte y algunas veces cruel destino.
Para consuelo de nosotros que queremos a los animales, hay esperanza. Una esperanza que viene en forma de personas y asociaciones que intentan con todos los medios disponibles (que en la mayoria de las veces son muy escasos) luchar contra ese cancer que afecta la sociedad: El desprecio y la crueldad para con los animales.
Una de esas asociaciones es: El jardinet dels gats.
Aunque trabajan en gran parte con gatos, algunas veces tambien tienen que hacerse cargo de perros abandonados hasta que se encuentren en condiciones de adopcion.
El problema es que debido a los escasos medio y poco espacio, necesitan hogares que puedan acoger algunos de estos perros por un periodo determinado de tiempo hasta que pueden encontrar un nuevo hogar.
Si tienes un espacio en tu hogar y en tu corazon para acoger algunos de estos perritos y tenerlo en casa por una temporada, no dudes en entrar en contacto con ellos, cualquier ayuda, por pequeña que sea será de gran utilidad.
Si alguna vez, has querido ser voluntario en alguna accion sin ánimo de lucro, y por lo que sea, no has tenido tiempo ni oportunidad; si te gusta los animales, y te sientes impotente cuando quieres hacer algo contra los malos tratos contra ellos, pero no sabes que hacer...ahora tienes una oportunidad. Apadriña o acoje a un perro.

"Ningun ser humano vale lo que valen los sentimientos de un buen perro"

Arturo Perez-Reverte

2 comentarios:

  1. Se que no viene al caso, pero te informo.

    Por cierto aprovecho para comentarte que estoy teniendo problemas con mi blog, ya que no informa de las nuevas entradas..tal vez tendrias que suprimirlo y volver a suscribirte

    Buaaa no de como vaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. gracias por la entrada Noe, sabia que de ti no se podia esperar de menos.
    un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.