31 enero 2009

He sobrevivido al "Terrible"

Aprovechando que "el terrible", estaba aqui por la zona este finde, hemos quedado para hacer alguna ruta con la mtb. Yo al principio habia pensado salir con la flaca, pero ante la posibilidad de tener compania para rutear, he cambiado de planes, ya que eso de salir sola me está fundiendo las neuronas, ya sé las canciones de mi MP3 de delante hacia atras y vice-versa i ya empiezo a hablar sola....eso no debe de ser bueno.
Nada mas despedirme de el una vez hemos concretado hora y lugar, he pensado: ¿Donde me he metido? Si me va llevar todo el rato con la lengua entre los radios. Aprovechando que iba a Basolí, he cogido un par de Power gel por si acaso...
Mientras estaba en Basolí, he comentado con Dr.Power si queria venir de ruta tambien con nosotros, me dijo que hablaria con Ruben y luego me diria algo. Que pena, ya me gustaria que viniera alguno mas para no tener que sufrir sola. Snif Snif.
El sabado nada mas despertar miro por la ventana para ver si llovia...creo que en el fondo albergaba alguna esperanza de que lloviera para evitar el sufrimiento, por otro lado no, sabia que era necesario sufrir un poco para superar mis limites, y para eso, nada mejor que salir con alguien que tiene mas nivel. Siempre se aprende algo.
Llegué al punto de encuentro algunos minutos antes y Dani ya estaba allí. Power y Ruben al final no podian venir, así que sin perder tiempo, empezamos a subir. Hemos decidio subir al Cellecs por la cara dura, y para empezar, nada mas salir de Cabrils, una pequeña rampita de asfalto que calienta pero a base de bien..y rapido. Seguimos subiendo hacia la Creu de Boquet y la Roca d´Toni, mientras subiamos, ibamos charlando, Dani tranquilamente, yo...no tanto (ya iba esbufegando, jajajaja).
Al desviar hacia el tramo de sendero para coger la pista del Cellecs, pasa lo de siempre, cada vez que subo con alguien, como Jaume y ahora Dani, y veo la facilidad con que suben sin echar un pie al suelo, me doy cuenta de la poca tecnica que tengo. Pero bueno, pie al suelo y corriendo para no hacerlo esperar mucho.
Entramos y la pista y cuando empieza el tramo duro, ya no habia conversacion. Faena tenia yo como para gastar oxigeno hablando. Llegué arriba y pensé: Ufff, y solo es la primera subida ¡Madre mia!
A partir de ahí tenia pensado coger la trialera que encontré el otro dia cuando iba con Silvia, pero me lié y al final pasé la entrada, solo pudimos coger un pequeño tramo. Fuimos parar a la carretera entre Vallromanes y La Roca, otra vez me equivoqué y en lugar de ir hacia La Roca, fuimos en la otra direccion, y cuando nos dimos cuenta, alaaa, todo de vuelta. Ibamos a un buen ritmo por la carretera, Dani intentando llevarme a rueda para pillar un grupo de carreteros con que habiamos cruzado antes, pero no habia manera de seguirlo, y eso que yo iba apretando a tope. Llegamos por fin a La Roca y cogimos la ruta del Meridiá Verd. Tiramos hacia Cabrils, cogimos la trialera de la pedalada y por fin pude enseñar a Dani la trialera tan chula que hice el sabado pasado con Jaume.
Hoy, para mi subidon, pasé uno de los tramos que se me atragantanban, la bajada con mas pendiente donde hay que clavar ruedas y dejarse caer, luego al final acaba en curva. Por un momento crei que no iba poder tomar la curva, pero al final lo hice bien y la pasé. Solté un grito de alegria: Yahooooooooooo. Dani creia que me habia pegado alguna leche por el grito. Jajajaja.
Bueno, ahora solo me queda dos tramos por superar. A ver si para la proxima.
Al llegar a la pista, subimos otra vez a Burriac y hicimos otra trialera que acaba dentro de Cabrera. De allí venimos a casa para que Dani pudiera saludar a Jaume.
Al final, nos salieran 45 kms, 1200mts de desnivel en 3 horitas de divertido mtb.
El perfil:
Superviviente:

Un saludo campeon, y hasta la proxima.