23 enero 2009

La ruta del Divendres

Mañana, sábado, volveré despues de muchos meses, a compartir ruta con Ada y Santi. Como sé que los dos me van a dar una buena paliza, he buscado una buena excusa, así que hoy, he quedado con Silvia para hacer alguna ruta por aqui por nuestra zona. Así, mañana cuando me esten matando a palos, puedo decir: "Es que todavia no estoy recuperada de ayer", bla bla bla, bla bla bla. Lo típico. Jajajaja

De todas formas, es estupendo poder compartir ruta con alguien entre semana, estoy un poco harta de salir sola. Es completamente diferente ir de chachara, riendonos y buscando aventuras por estos senderos perdidos.
Mi compañera de ruta:
Photobucket

Hemos quedado en La Roca, y yo tenia casi una hora hasta alli, hice la subida de Parpers por monte, empecé a notar el exceso de flaca y la falta de rutas por monte. Me faltaban fuerzas y iba con esa sensacion de que vas pinchada, incluso miras la rueda por si acaso. Pero no, no iba pinchada no, lo que iba era petada. Es lo que tiene tirarse casi 2 meses parada y querer recuperar el punto en apenas un mes: Imposible.
Llego a La Roca antes de la hora, pero Silvia ya estaba allí esperandome. No hemos perdido tiempo: Arriba.
La cara llena de barro por la bajada de Parpers:
Photobucket

Cogimos la ruta del Meridiá Verd hasta Can Bartomeu y de alli nos desvimos hacia el Cellecs. Hubo un par de equivocaciones en la subida, ya que en ocasiones, nos hemos metido por algun sendero sin salida y tuvimos que dar marcha atras. Pero merecia la pena con tal de salir de la pista y explorar nuevos senderos.
Explorando senderos...ahora toca pateo:

Silvia cogiendo el truco de cargar con la bici:

Photobucket
Silvia superando las duras rampas en el ultimo tramo de la subida del Cellecs:
Una mirada intensa: (que payasa soy)
Una vez arriba, paramos a comer una barrita y empezamos a bajar, intentando siempre dejar la pista y meternos por la infinidad de senderos que hay por la zona. En una de esas desviaciones, tuvimos suerte y hemos dado con una trialera super divertida, llena de escalones de piedras, lo que vino a poner la guinda en la ruta.
Inicio de la trialera: El nuevo pedal que no suelta y zassssss, nada grave, solo risas:
Photobucket
Muchos arboles caidos obligaban a desmontar:
La lluvia hizo estrago en los caminos:
Pero, ahí estaba yo, para quitar los troncos:
Photobucket
Seguimos bajando, probando por aqui, sin salida, vuelta y intento por alli, aqui bien, seguimos...eso parece que sale en la civilizacion...Silvia, tu que eres la experta en orientacion....dime algo....no, aqui no hay salida. Intentemos por el otro camino...aqui bien...eso parece una carretera...Ohh, eso es La Roca. ¡Que suerte! Sin querer volvimos a la entrada del pueblo. Perfecto.
Ya en el pueblo, buscamos la pasteleria fichada para el avituallamiento: Croisan y coca-cola. Lo hemos ganado.
Un pasito p´alante, un pasito p´atras:
Photobucket
Yo aun tenia que hacer alguna subida para volver a casa. Intenté convencer a Silvia que me acompañara un rato pero no he tenido exito. Ella aun tenia que volver a Granollers.
Nos despedimos, con la promesa de repetir ruta el proximo viernes. Yo volvi a coger la subida del Meridia Verd, pero en Can Bartomeu segui hacia La Mutua, bajada por sendero a Cabrils, enlace a Burriac, hice la primera parte de la trialera de Burriac y volvi a coger la pista hasta Cabrera y de alli a casita.
Al final, me ha salido "eso": 50kms con 1200mts de desnivel.

Y lo mas importante: Ada & Santi, estoy cansadiiiiiiissssssiiiiiiima!!!!! No recupero para mañana ehh!! Jajajaja

1. jejejeje, así que mañana tendremos que oir aquello de: ai, me duelen las patas!
    Pues ya sabes, no haber salido hoy!
    Ya veo que os lo habeis pasado muuy bien, que estupendas estais las dos!

Hasta tomorrow!

2. Ni punto de comparacion a salir sola eh? a la proxima me apunto yo tambien, jejeje. Saludos.

3. Hey Noe! Que mierda de viento nos ha fastidiado la salida y eso que estaba pensando que con el viento a favor todavia te seguiria jeje! Bueno queda pendiente, saludos resignados.

4. Y encima van y lo hacen publico!!!! esto ya es DESFACHATEZ!
    Noe Silvia poray se conoce unas trialerillas encordadas 6a y 6b dile dile que te lleve :)

5. bueno Noe que feo eso de buscarse excusas, te pareces a nosotros que hoy no hemos salido por el viento,je je
    por cierto veo que te desenvuelves bien por las trialeras de la zona.

6. Bueno, y que pasó al día siguiente, quedaste con ese viento? Que sensaciones tuviste?
    En fin Noe, es cierto que salir solo se hace muy duro, no hay nada como compartir ruta..

Y piensa que no estas tan mal, que hay gente peor ja ja. Venga animo

7. Bueno, la verdad es que si que se agradece poder salir entre semana y a demás acompañada.

Yo me lo pasé muy bien, me rei mucho auqnue en ocasiones tenia ganas de matar a Noe... jejeje no en serio fue divertido, este viernes repetimos!!!