14 enero 2009

Mas de 21 ochomiles

Eso es lo que he subido en el 2008.
Otro dia, leyendo un post que habia publicado Dani, resumiendo su desnivel positivo del 2008, me entró curiosidad de saber que habia hecho yo, así que decidi "hacer numeros". Los dias fueron pasando y entre una cosa u otra no me daba tiempo, hoy por fin, he podido sacar los apuntes y esto es lo que obtuve:


En total, más de 175mil metros de desnivel positivo, osea, mas de 21 ocho miles en el 2008. No esta mal para una globerilla como yo que va mal tanto subiendo, como bajando, como llaneando, jajaja.

El mes de julio, se lleva la palma, con mas de 29mil metros, mas de 7mil a la semana.

Bueno, ahora toca superar todo eso en el 2009. Si es que me lo pongo dificil a mi misma...aisssssss, no me espanta que luego la bici parece que va como la de abajo:

7 comentarios:

  1. Pues con esa bici te vas a poner la ostia de fuerte jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, pareces la Edurne Pasaban de la bicicleta, está considerada una de las mejores mujeres alpinista de la historia, creo que es una buena motivación el seguir acumulando desnivel encima de la bici, no crees?
    Yo llevo 2 dias con fiebre, he sido una de las afortunadas en coger la gripe, me lo ha pegado el Frank, él estuvo malito la semana pasada. Confío estar totalmente recuperada el lunes y así empezar a mover las piernas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Uii, y tanto que conozco la Edurne, soy una gran admiradora suya. Aun recuerdo el mal trago que han pasado, ella y Juanito, en el 2004, cuando tuvieran congelaciones y Juaniyo se perdio en el descenso del k2.
    Yo hasta ahora me he librado de la gripe, como tengo asma, mi medica hace que me vacune y lo hice en octubre. Jaume ha estado malito esta semana, espero no pillar nada, aunque sea flojito.
    Venga, ánimo que en poco podras volver a la carga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Noe, y eso sin entrenar, jejeje!
    Dile a Jaume que se recupere!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe,
    Me ha picado a mi la curiosidad después de ver tus kmts y he comprobado los míos con el gps, pero ni se puede comparar; aunque yo sólo hago BTT.
    El último año 3430 kmts, desnivel positivo acumulado 125766 mts.
    Muy llano no es por donde salgo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajja, pues esta de p* madre, porque la relacion desnivel/kilometro es tremenda, subes mas desnivel por cada km que haces.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la expresión "acelerar para escapar delhombre del mazo", es cierto,la sensación es extraña, cuando ves que ya no queda mas combustible para quemar...,pero me parece que tu eres de las que se retuercen encima de la bici hasta quemar el ultimo gramo de carbohidrato.
    Yo ultimamente apenas si los tomo, estoy variando la dieta,metiendo mas proteina y sacabdo los hidratos de la fruta. Es una especie de dieta basada en los cazadores-recolectores de hace 5000 años..., risas ¿no...?, pues funciona,os lo aseguro, pero ya hablaré de esto en alguna entrada.
    bien, Noe, verte encima del rodillo da como miedo..., saluditos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.