09 febrero 2009

El comando vuelve a atacar

Despues de muchos meses sin hacer ninguna ruta con mi querido Comando Tortuga, ayer por fin pudimos reunirnos algunas/os, aunque he echado de menos a Vicky, que no ha podido venir.
Al final, nos juntamos siete : Laupama, Gemma, Lukasky, Tarek, ItalianJob, Hugo y yo mismita (haciendo de guia)...que peligro!
La ruta muy parecida a la que hice otro dia con Dani, pero saliendo desde la estacion de Renfe de Vilassar de Mar y de esa vez, con cuidado para no pasar de largo de la entrada a la trialera, eso era un factor muy importante, porque los elementos endureros del grupo, me iban a matar si despues de la subida que nos hemos pegado, los hago bajar por una sosa pista. Asi que para mi integridad fisica, mas valia encontrar esa trialera sí o sí. jajaja
Quedamos a las 9:10 en Renfe y de allí empezamos a subir hasta Cabrils y luego hacia la Creu d´en Boquet, Roca d´Toni y San Bartomeu, aunque antes de llegar allí, tomamos el desvio del sendero hacia la vertiente mas dura del Cellecs.
La subida del Cellecs acabó con cualquier vestigio de frio que pudiera aun sentir algun@. Las duras rampas que hay unos 2- 3 kms antes de coronar, hacen que el platillo pequeño eche humo y las piernas quemen como si la sangre herviera. Pero el comando estuvo todo el momento a la altura de la ocasion y tod@s superaron esas pendientes, algunos incluso tuvieron tiempo de pararse a fumar un cigarrito!!!!!! Increible...pero real!!!!
Gemma:
Photobucket
Laupama:
Photobucket
Tarek:
Photobucket
Lukasky:
Photobucket
El grupo fue coronando el Cellecs poco a poco. Allí aprovechamos la parada para comer una barrita, hablar de bicis, jugar con perros y mirar el paisaje.
Hugo haciendo amigos:
Photobucket
Momento del descanso:
Photobucket
Despues del descanso, empezamos a bajar, yo iba muy atenta buscando la entrada del sendero que lleva a esa bajada tan divertida que encontré el otro dia, y hoy estuve acertada porque la encontré (ufff, menos mal).
La bajada ha sido bastante entretenida entre escalones de roca y raices. Despues de hacer una ultima bajada con una pendiente muy considerable, fuimos a parar en La Roca y aprovechando que algunos tenian mucha hambre, paramos para tomar un refresco y comer algo.
Refresco en La Roca:
Photobucket
Volvimos a subir por la ruta del Meridia Verd, ahí creo que algunos empezaron a dirigirme una mirada psicopata, jajaja. Iba subiendo con Hugo a mi lado, y le dije: Me van a matar! Me van a matar!
Subiendo por el Meridia Verd:
Photobucket
ItalianJob y Lukasky:
Photobucket
Lukasky:
Photobucket
Hugo y Laupama:
Photobucket
Y la verdad es que las chicas fueron las que menos se quejaron. Los "quejicas" en ese caso, fueron los chicos endureros que venian con unas maquinas, mas preparados para una trialerada que para una ruta estilo "Noe", jejejeje.
Por fin llegamos arriba a La Mutua y a partir de allí ya quedaba poco para empezar la bajada. Hicimos un senderito que da a Cabrils y luego, la trialera de Burriac, a la cual estoy cogiendo un cariño, jajaja, de esa vez la pendiente mas cañera ya no me parecia tanto y la bajé sin pensarlo dos veces. Y eso que el terreno estaba peor que el otro dia porque habia mas tierra suelta.
Parece que la trialera ha gustado a todos, porque ya no escuché ninguna queja de las subidas.
Al llegar a Cabrera, Hugo y ItalianJob salieron escopetados hacia la estacion de Renfe porque tenian prisa, y los demas fuimos a Vilassar comer algo. Laura i yo nos zampamos un par de Durum que estaban riquisimos, ñan ñan ñan, y principalmente acompañado de esa cervezita que sabe tan bien en una terraza al sol.
Al final, nos ha salido una ruta muy guapa, son subidas por pista y bajadas por senderos y trialeras, aunque con algun tramo inevitable pero corto de asfalto.
El perfil:
Photobucket

11 comentarios:

  1. GÑÑSÑGÑGÑÑGÑGÑSÑGÑSÑGÑG Ò_ó

    "..no... una rutita...si, tiene alguna trialera..." me cagüen.. ¿rutita? ¿Paseo? Suerte que no padezco de vértigo! Menudas subiditas se gasta la niña y yo con 16Kg de bici.. lo llego a saber y voy en tanga sobre mi espe de escasos 11kg...
    A pesar de la dureza de la ruta, me gustó mucho y si me pasas el track pienso repetirla. Iba tan despistado pensando en cómo hacerte el "Harakiri" (http://es.wikipedia.org/wiki/Seppuku) que no sería capaz de recordar la ruta. A ver si cuando acabe con el tema médico vuelvo a un entrenamiento más exahustivo... Te debo una ,grrrrrrrr

    P.D: Te queremos mucho Noe ^__^

    ResponderEliminar
  2. Por fin has vuelto, biennnn...Como echaba de menos estas crónicas, me alegra lleerte de nuevo y aun mas, sabiendo que has echo una ruta de P..Madre, ja ja, Creo que ayer me parecio verte, yo volvia de la Bisbal, serian las 15:00 h.

    Mañana salgo a rodar, ire a Sant Pol, supongo que sobre las 8:30 pasare por Cabrera, aunque creo que a ti no te gusta madrugar ja ja

    ResponderEliminar
  3. 8:30!!!! Ufff, a ver si me salen estos muñegotes que hace el Sergio con caracteres:

    ô ô
    ø
    ~~~

    Es que ultimamente no ando durmiendo bien y por la mañana es cuando tengo mas sueño. snif snif.
    A ver si logro regular mi sueño. Llevo unos dias empapandome de tila.

    ResponderEliminar
  4. Ohtia Clara, pensé que decías que venías de ver al Bisbal Ô_ò que susto!!

    NOE , ... era... ¿esto?

    ó_ò

    ~_~'

    o_o--¬ (Con gafas)

    ResponderEliminar
  5. Menudos craks!!!! Vaya rutas que os pegais, lastima que casi no toque la montaña, pero gracias a ti, este verano cuando cuelgue la de carretera matare el gusanillo con la mtb. Mientras a seguir viendo pasar la linea blanca de la carretera.....:-)

    ResponderEliminar
  6. Uffff! si que tiene pendiente la cuestecilla esa!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. jijiji tengo agujetaaaaaaaaaas!!! que peligro tienes Noe!! pero me lo pasé genial, solo de pensar que he subido todo eso yo solita ains!!! loca de contenta me pongo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues nosotros llegamos a acsaa las 6 de la mañana, menos mal que no empalmamos,( que era la idea) si no echamos la cena...Ya veo que os lo habeis pasado muy bien, ya sabes que nos hubiese gustado mucho ir.. pero a veces hay otros compromisos ...

    Oye, esta semana tengo bastantes dias de fiesta si quieres podemos salir y no hace falta madrugar si no quieres...jejeje
    Bueno ya hablamos!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Comando Tortuga el retorno! jejeje! Noe pero como se deja enredar el comando, es bien sabido que cuando llevas tu el timón las rampas de subida están garantizadas! como me gusta!

    ResponderEliminar
  10. QUE GUAPA LA EQUIPACION DEL FOROOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Noe, primera vez que comento algo por aquí, te conozco via Alberto, a ver si un dia nos conocemos en persona... aunque casí casi nos vemos el domingo, en esas misma terraza estuve yo tomando una merecida cañita.
    Chau!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.