06 febrero 2009

He tenido un sueño


Son las 3:15 de la madrugada, llevo mas de una hora dando vueltas a la cama sin poder dormir, cosas de la hiperactividad.
Y claro, cuando estoy así, empiezo a tener "ideas". Como decia mi madre: "Cabezita vacia, morada del diablo". Pues va ser que si.
Empecé a mentalizar LA RUTA.
Siempre he querido reunir en una sola ruta, tres grandes subidas de mtb, Pla de la Calma, Sta.Fé y Collformic(por la vertiente del meridia verd). Asi que ayer mientras dabas vueltas en la cama, empecé a idear el trazado.
Será épica: Creo que superaré los 4000mts de desnivel y los 160kms.
La idea es salir de casa con focos, sobre las 6 o 6:30 para dar tiempo hacer toda la ruta sin tener que volver muy tarde a casa. Ahora solo toca esperar que se derrita la nieve del Turó de l´Home para poder ir, ya que la cima del Turó es una de las metas.
Itinerario:
Can Ribosa - Burriac - San Bartomeu - Parpers - La Roca - Canoves - Pla de la Calma - Collformic - Sta Maria de Palautordera (por GR5) - Gualba - Sta.Fé - Turó de l´Home - Sta.Fé - Viladrau - Collformic - Sta.Maria de Palautordera (por GR5) - Vallgorguina - Santuario del Corredor - Can Ribosa.
Ya estoy que no duermo pensando en esa ruta. Que ganas que mejore un poco el tiempo y aguante asi una semanita para dejar el terreno listo.
Lo peor, es que ahora, cada vez que me despierto por la madrugada sin sueño, empiezo a idear otras variantes para meter mas caña a la ruta. Como siga con insomnio, en poco tiempo tendre "gestada" una Pedals de Foc por el Montseny. Casi mejor me tomo una manzanilla no?
Bueno, ahora como dicen los periodistas, quedan las cuatro preguntas basicas:
¿Quien?
¿Como?
¿Cuando?
¿Donde?
¿Por que?
¿Quien? Pues seguramente, la primera vez, la haré con Jaume para reconocer el terreno, grabar el track, saber los kms exactos y desnivel y si necesario, buscar alguna variante para evitar asfalto.
¿Como? En mtb, como va ser?
¿Cuando? Encuanto se estabilize el tiempo y el jefe tenga un domingo libre para mi.
¿Donde? Saliendo de Can Ribosa (Ribi+Osa)
y la ultima question: ¿Porque?
Ahi va la ostia, porque estamos como cabras pues. jajaja

14 comentarios:

  1. Si ya sabia yo que esto del insomnio era malo pero tanto!! Que peligro que tienes...

    ResponderEliminar
  2. Oye, si quieres hacernos otra encerrona de la tuyas!
    Yo estoy disponible , ehhhh ;) !

    ResponderEliminar
  3. ¿y si lo convirtieras en una trobada bloguera? Es decir, proponerla a los seguidores de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Titan, sería una forma de celebrar tú blog!
    Frank y yo también nos apuntamos, pero claro, haremos menos km, 1º porque no estamos tan locos como vosotros y 2º porque esto no es un sueño es una pesadilla!!!!!
    Besos y ya informarás.

    ResponderEliminar
  5. La idea es hacer una kdd con los "locos" amantes de los maratones de mtb. Pero quiero hacela mas adelante, en primavera, cuando tengamos mas horas de sol, porque con mas gente, es normal tardar mas porque puede aver pinchazo, averia, se hace mas paradas para comer, charlar, etc.
    La primera vez la haré en plan reconocimiento, grabar el track, hacer el perfil, buscar con alguno conocedor de la zona una bajada para evitar hacerla por carretera. Asi, cuando proponga la kdd, pondre todos los datos disponibles y incluso los puntos de "fuga" para los que solo quieran hacer una parte.
    Trankilos, que os prepararé una buena "encerrona", jajaja

    ResponderEliminar
  6. jeje Noe
    "cuatro preguntas basicas:
    ¿Quien?
    ¿Como?
    ¿Cuando?
    ¿Donde?
    ¿Por que?"
    Se te han convertido en cinco

    ResponderEliminar
  7. Aisss, si no sé porque puse cuatro...Pero bueno, escribiendo a las 3:15 de la madrugada despues de idear esa ruta...¿que esperas? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. No lo voy corregir, dejaré asi que queda mas original. jejeje

    ResponderEliminar
  9. Otra que se apunta, pero Noe, que sea muy tarde para que me de tiempo de hacer antes muchos kms. y que tu sueño no se convierta en mi pesadilla..

    Y por dios niña...duerme!! que cuando estás despierta la lías y nos lías..

    ResponderEliminar
  10. Uuooohh... Suma a otro para esa ruta :D

    ResponderEliminar
  11. Hay que dormir mas he noe....:-) Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes Noe...?, aquí lo único épico que hay es tu personalidad, tu misma, tus animos, tu empuje, tus ganas de pedalear y de vivir, tu motivación, tu alegria, tu capacidad de sufrimiento, tu entrega apasionada..., y todo eso es fantástico, aunque me hagas sentirme mayor, como el viejo macho que se separa de la manada cuando ya no puede con el ritmo..., es que me encantan estan comparaciones antropológicas.
    Será una ruta memorable, repleta de cabras montesas cadavéricas, de caretos desencajados y de una Noe que igual se le ocurre decir.
    - Joder, pues no ha estado mal.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, como no duermas mas llegaras lejos alargando la ruta.
    Bueno, cuando tengas fecha lo comunicas, que si no me queda muy cerca del Ironman me apunto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.