21 marzo 2009

Planes rotos

Tenia tantas cosas por hacer en bici ese finde, que incluso me faltaban horas y dias.
Tenia planeado hacer ruton de mtb hoy, empezando a investigar el recorrido de "La Ruta" y grabarlo en GPS, incluso preparé lo que tenia que llevar y puse el despertador. Y mañana queria ir en bici hasta Corro para ver o participar en la carrera (segun tuviera las piernas), pero se ha ido todo a tomar por ****.

Ayer sali con Maria para una subida a Sta.Fé del Montseny y nada mas salir de casa notaba la garganta tocada, aunque pensé que seria por el aire frio de la bajada, no le di mucha importancia y pensé que cuando empezara la subida se me pasaria. Que vá. Empiezo a subir y no paraba de carraspear, paro y pongo el buff que llebaba en el bolsillo pero aun despues de esto, sentia frio. Me abrigué todo lo que pude para la bajada y bueno...acabé la ruta. Al llegar en casa la garganta no paraba de molestar. Bebi mucha agua y sin dar mas importancia, preparé todo para la ruta de hoy...
La cosa iba a peor y por la noche me despierto con esa sensacion de haber tragado un alambre de espinos, me costaba toser porque me dolia todo la laringe y ademas, como tengo asma, todo contribuye a empeorar la sensacion de ahogo.
Paso buena parte de la noche despierta, tosiendo (o intentandolo) y al final desisto de salir en bici para no empeorar, es mas, pensé que si cogiera el sabado de descanso, estaria mejor para salir mañana, pero despues de pasar todo el dia a base de ibuprofeno y pastillas para la garganta, creo que mañana mejor me quedo un dia mas en casita para no empeorar.

Y ahora viene lo peor, despues de casi 3 meses desde aquel post, parece que ahora tendré que dar ese paso tan dificil que es llevar a Bull a "dormir". Que decision tan dificil. Ahora entiendo la gente que tiene un pariente y decide hacerle la eutanasia, exige un tremendo valor para ello. Lo mas facil es esperar que la naturaleza siga su curso y lavarse las manos, no asumiendo esa responsabilidad, pero cuando miras a los ojitos de ese ser tan querido y sientes que sufre, tienes que tomar una decision tan dura y desearias no tener que hacerlo... Pero tengo que ser fuerte y pensar en lo que para ello, suponga menos sufrimiento. Llevo varias dias postergando ese paso, pero no puedo dejarle sufrir mas.

16 comentarios:

  1. Ánimos Noe!!! lo de la garganta se te pasará en nada, lo de Bull el tiempo lo curará!

    ResponderEliminar
  2. tranquila noe, a veces va muy bien unos dias de descanso...recuperate

    ResponderEliminar
  3. Ala Noe... cuántas cosas feas este fin de semana. Lo de la garganta ya verás que pasará pronto, y encima después de dos días de descanso seguro que te salen más "super-poderes" sobre la bici. Y lo de Bull... jo, cómo lo siento, muchos ánimos y como bien dices seguro que harás lo que sea mejor para él. Un besazo muy gordo!

    ResponderEliminar
  4. Siento un monton que tengas que tomar una decision asi.... te conozco poquito, pero se de todo el cariño que tienes por Bull... se lo dificil que se te hara dar ese paso y del valor que se necesita para despedirse de ese amigo fiel.... tu sabes mejor que nadie, cuando tiene que llegar ese momento y cuando lo decidas... lo habras hecho por el bien de los dos...
    Te deseo todo el valor del mundo.
    UN ABRAZO PARA LOS DOS....

    ResponderEliminar
  5. Como lo siento Noe!Pero si esta sufriendo..ya sabes que es lo mejor para Bull, este dia por desgracia tenia que llegar...Animo, que con el tiempo, lo superarás y ´siempre recordaras los momentos buenos que pasaste con el.
    Un beso! y que te mejores.

    ResponderEliminar
  6. Noe,es muy duro, la verdad, pero el siempre a sido fiel y no te ha abaddonado, ahora te toca a ti, respira y que sepas que lo mejor, cuando perdemos a alguien es saber que su lugar esta ahi, cerca de nuestro corazon, en nuestro recuerdo, aunque eso ahora te suene a absurdo, preparate con animo y valor......

    Un abrazo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. Ánimos Noe!! És muy triste que tengas que dar este paso, pero es lo mejor para no verle sufrir. Lo que habéis vivido juntos no te lo va a quitar nadie, siempre estará contigo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ànims Xavalina i tranquila que sense dubte ès el millor que podeu fer.... segur.

    ResponderEliminar
  9. Cuidate esa garganta txapelduna. Con respecto a Bull piensa que la eutanasia es un derecho que tienen los animales y que el hombre todavia no tiene. Precisamente porque tengo perros se lo que se les quiere, tu sabes mejor que naide como esta Bull y lo que debes hacer. Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Animo campeona, lo tuyo pasara en unos dias, lo de Bull es mas dificil.
    Sabes que va a ser lo mejor para el, tu solo recuerda los buenos momentos que hemos pasado juntos.
    Un pedacito de mi corazon se va a ir con el.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Animo y a cuidarse la garganta.
    Bull ha tenido una gran amiga contigo hasta ahora, haz lo que se merece

    ResponderEliminar
  12. Joder Noe (perdon por la expresión), en un principio te iba a echar bronca por no haber acudido a Corro pero vsito lo visto me abstengo. Ahora intenta recuperarte y no tengas prisa ya que las recaidas son muy malas, en cuanto a Bull, cualquier palabra o frase que te diga no paliara tu dolor..UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Noe. Bull ha sido super feliz a tu lado, tienes que quedarte con eso. Todos le recordaremos siempre con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.