12 abril 2009

Vota a favor de los animales sin hogar en Europa

"Estamos conscientes que los animales abandonados en Europa están en grandes apuros. A pesar de las leyes de protección animal, son cazados, apaleados, envenenados, ahogados, o esperan por millares su muerte en aquellos centros de recogida.
Tres eurodiputados, Alain Hutchinson, David Hammerstein y Neil Parish han redactado la Declaración para el bienestar de animales de compañía y abandonados.
Piden castigos severos para el abandono o maltrato de animales de compañía o abandonados.
Los estados miembros de la Unión Europea deben atenerse a medidas humanas para la regulación de la sobre población de los abandonados, y todos los países de la UE deben comprometerse para la castración y vacunación, mediante las leyes correspondientes.
Próximamente el Parlamento votará sobre esta declaración. Fecha tope para la presentación de la petición es el 7 de mayo de 2009. Hemos de conseguir una mayoría para esta petición en el Parlamento Europeo." (Texto extraído de la web animanaturalis)
Link animanaturalis
Link directo a la recogida de firmas:
Pon tu firma

3 comentarios:

  1. Gracias Noe por tenernos siempre al dia de estos temas, a veces damos mas importancia a otras cosas que a los seres indefensos que son maltratados asiduamente y sin tregua, gracias por estar siempre al pie del cañon.....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, yo en breve cojere un cachorrillo de la perrera. Si todos diesemos un poco...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Annabel, Gracias Asier.
    Yo a cada dia veo cada barbaridad que algunas veces tengo que salir de delante del ordenador y desconectar un poco. A ver si logramos cambiar un poco esa sociedad donde vivimos.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.