31 mayo 2009

Terapia de senderos y trialeras

Bien o mal, ha pasado, el compromiso con el Soplao ya es historia y ahora ya no tengo que pensar tanto en rutas largas y maratonianas...que las seguiré haciendo, por supuesto, porque me gustan, pero no es lo mismo hacerlo pensando en entrenar para una ruta como el Soplao, como hacerlo sin ningun compromiso, por pura diversion.
Y nada mejor para desintoxicar de la palabra "entrenamiento", que hacer una ruta de pura diversion.
Para empezar, ayer hemos tenido una agradable sorpresa: la visita de Dani (El terrible), que venia muy bien acompañado de Anna y el pequeño Aran, a los cuales por fin he podido conocer despues de tanto tiempo "medio-conociendolos" atraves del blog.
Como ha cambiado internet la forma de conocer las personas. Vas leyendo y acompañando sus vidas y sus aventuras atraves de la red, y cuando por fin los conoces en persona, no parece que los acabas de conocer, pero si, que los conoces de muchisimo tiempo.
Pues bien, aprovechando que estaban por aqui y que ademas el guia "de lujo": Jaume, estaba disponible, quedamos para una ruta corriolera por la zona.
Bueno, apesar del calor, Jaume nos llevo por senderos donde apenas pegaba el sol, y quitando unos pocos tramos de enlace atraves de pistas, hemos podido escapar de la furia de "Lorenzo" durante casi toda la ruta.
Una ruta divertida, destacando la bajada del "Dragon Kan" de los senderos, una bajada revirada, llenas de curvas cerradas y toboganes, una gozada, creo que les ha gustado mucho.
Dani tuvo un dia de lo mas entretenido con la rueda, como podeis ver en la secuencia de las fotos, en casi todas, le he pillado dandole a la bomba, jajaja:
Dani inflando - Parte I:
De LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

El guia de lujo: Jaume (Ribi)

De LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

Dani inflando - Parte II:
De LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

Anneta:

De LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

Dani inflando - Parte III:

De LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

Por ahi hay que subir?
De LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

Dani inflando - Parte IV:

De LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

En la Torrasa del Moro:
De LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

Anneta i yo:
De LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

En resumen, una ruta que se hizo muy llevadera, tanto por la cantidad de senderitos y bajadas divertidas, como por la compania, y apesar de que al final me salieron 45kms, apenas me he enterado porque las subidas por senderos se hacian muy entretenidas, intentando seguir la rueda de estas fieras, igual que en las bajadas, en un tramo intenté seguir la rueda de Anna en un cambio de tranzada y casi me la pego, jajaja, ella lo hizo con tanta facilidad que yo pense: Anda, pues voy intentar tambien! jajaja, menos mal que no habia nadie por detras y no ha habido testigos de mi "deslizzzz".
Al final, un refresco en Dosrius y a casita que nos esperaban para comer.
Refresco en Dosrius - Que no falte!
De LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE


Ei pareja, creo que os ha gustado la ruta verdad? Espero que cuando volvais por aqui, podamos repetir, aun quedan muchos senderos por conocer, esa zona esta llena de posibilidades.
Un abrazo a los dos y un mimito a Aran.
Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Eeeeeiii!!!! I tant que hem de tornar a quedar!!!!!!!!!!!!!!!
    Me lo pasé fenomenal fue una ruta muy divertida i agradable, y con alguna caída tonta... jajajajaaa!!! fue a causa de la cerveza??? no sé... lo que sé és que hubo un rato que iba "tocando castañuelas" jajajjaa!!!
    Cuidaros mucho y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii, tenemos que repetir!! Mira que habia buenos paisajes i me tuviste que tirar tantas fotos a mi hinchando... jolin, en la proxima salida haber si tengo mas suerte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe!! Us hem trobat a faltar a Solsona! Pero veo que habeis disfrutado mucho, estupendo!!
    Por cierto, saludos de Ezequiel!

    ResponderEliminar
  4. Si es que hacer una ruta sin tensión asi en plan de colegas es fenomenal, se pasa en grande, aunque creo que somos mazocas nos gusta sufrir de vez en cuando, eso si siempre de una nanera u de otra disfrutamos de la bici y del paisaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cuesta sacarse de las venas la búsqueda del sufrimiento... pero no hay otra cosa como una ruta por pura diversión para desengrasarte.

    Yo estoy ahora a medio camino entre ámbas opciones, pero si te digo la verdad, cuando termine la Pedals, voy a estar desengrasándome 1 mes. Uffff.

    ResponderEliminar
  6. Collons Dani deus portar agulletes als braços oi?
    Bon cronicon Noe, disfrutant al màxim ... molta salut campions.

    ResponderEliminar
  7. Ni en la mejor de las consultas te dejan la mente tan tranquila como cuando estas perdido entre los senderos.

    Pd. Ya soy otra cabra montesa :D bien!! jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Preciosa ruta Noe....y tienes razón la manera de comunicarnos y de hacer "vida social" ha cambiedo, entras en la vida de la gente de una manera brutal, y deseas acompañarlos.....

    Nos hemos conocido a traves de inetrnet y es un autentico placer!!!!

    Ya queda menos para las 24doce.....

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.