27 septiembre 2009

Reseteando...

Ha sido una semana rara. Volver de la Volta a la Cerdanya, deshacer la maleta y cuando aun estoy escribiendo la cronica de la 2ª etapa, recibo la triste noticia de la muerte de Xavi. En este momento todo empezó a ir en camera lenta, esa sensacion tipica que nos pasa a casi todos cuando recibimos una noticia así, de algo que está fuera de nuestro entendimiento, de nuestro control, algo que nos deja impotentes. Hace falta un tiempo para asimilar la noticia, es algo asi, como cuando el ordenador se queda colgado...y tienes que resetear.
Tenia idea de participar en la Selenika, ademas, los kms acumulados en la Volta habian sido un buen entreno y estaba motivada a volver y mejorar mi tiempo, pero el ánimo se ha venido abajo, ese periodo de asimilacion me desmotivó completamente y al final, sin tocar la bici en toda la semana y sin nada de ganas de hacer la Selenika, acabé por decidir no ir.
Pero la vida sigue, por mucho que tu cabeza vaya en camera lenta, la vida sigue su curso y tenemos que seguir adelante.
Y nada mejor para arrancar poco a poco, como salir con la gente del CC ArenysAmunt para rodar, con el bracelete negro en el brazo y que todos sepan, que la familia ciclista está de luto. Que sentimos dolor por la perdida de un compañero.
La salida en Arenys de Mar:

Rodamos muy tranquilamente. Charlando con uno y con otro. Hablamos de tantos temas...cosa rara, poder charlar en una salida asi, sin que la gente vaya con el cuchillo entre los dientes.Y mira que habian maquinas en el peloton, como Dani Perez, entre otros, pero se nota que hoy, era una ruta especial.
En el km 70 (para mi que habia salido desde casa con la flaca y sumaba 15kms mas), paramos para el almuerzo:

Parada para el almuerzo en Arenys de Munt:

Muchos se atrevieran con una birra:

La banda del aquarius:


Ese Carles (Serena)!!! Se ha quedado conmigo por un pequeño "palito" en una subida. jejeje Ya no me quiere ver en otra ruta!! Snif Snif

Y desde Arenys de Munt, volvi a casa por la carretera de Mata, de esa vez en solitario.

Y se acabo lo que daba:
94.34kms y poco desnivel, solo 651mts, pero por lo menos, he arrancado. He vuelto a dar "Gas a la burra"

Per tu Xavi!

8 comentarios:

  1. Noe, ante todo darte las gracias por el video que hiciste de Xavi, me encanta, de verdad, no hay día que no lo vea.... Aunque ahora mismo estoy fatal y no hago más que llorar, a todos nos quedará el recuerdo de lo que era y me gusta verlo ahí en esas fotos, disfrutando de lo que más le gustaba hacer...

    En fin, debemos unirnos y luchar todos juntos.

    Muchos ánimos nena, es un mal momento pero lo superaremos y nos haremos fuertes de nuevo para enseñarle lo que somos capaces de hacer, que seguro que nos vigila :-)

    Un beso grande

    Sina

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, me da ràbia que no hayas ido a la selènika...pero quizas has hecho bien, supongo que hay que ir con el coco en forma. Yo tampoco estoy muy animado, sali el jueves solo, una hora. No se quando tendre fuerzas para ir por la "variant". Un abrazo muy grande.Todo esto que ha pasado nos hace una família mas unida.
    Ignasi

    ResponderEliminar
  3. Por suerte o por desgracia, todo pasa. Te olvidarás del dolor que sientes ahora y recordarás los buenos ratos compartidos.

    No conocí a Xavi, pero alucino viendo cómo se ha volcado la gente para dar soporte a quienes les conocisteis. No hay duda de que alguien que deja huella de ésta manera ha tenido que ser una gran persona.

    Siempre adelante, aunque pese. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Dentro del dolor que cada uno sentimos por una gran perdida humana, dolor insignificante al de los que como tu, tuvisteis el placer de compartir ruta con el, nos alivia saber que aun con todo, sois capaces de dar pedales, lo que os hace grandes tambien a vosotros.
    Besos y abrazos a toda la familia ciclista.

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo Noe, en estos casos no hay palabras, se como os sentis todos, pero debemos seguir pedaleando por el, que seguro que despues de tantos accidentes se alegrara al vernos pedalear sin miedo.
    Un abrazo a todos los que lo conociais.

    ResponderEliminar
  6. No hemos tenido la oportunidad de conocernos más intensamente, pero por lo poco que te conozco puedo sentirme orgullosa de ser compañera tuya. Te vuelcas con todo el mundo, sabes cómo animar a la gente y sobretodo eres sincera. Nada más llegar a casa después de la noticia de Xavi, buscaste la manera de que todo el mundo lo recordáramos y lo conseguiste.
    Transmites mucha fuerza y por mucho que seas quejica en tus crónicas, yo se que vales mucho, como ciclista y persona...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me llamo Marc Hernández López y el otro dia coincidimos en la salida que el club de arenys de munt organizo por carretera, soy el niño que te adelanto en los ultimos metros de la subida a la Creueta.
    Te digo todo esto, porque estoy interesado en formar pareja para las 3h de resistencia por montanya contigo que se realiza el 15 de noviembre.
    Si estas interesada envia un mensaje al 676580374 o llama al 937951678
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Resetear... nos biene bien de vez en cuando.... empezar casi de cero con la cabecita libre de todo... pero sin olvidar nada, por que tenemos bien guardado en nuestro disco duro del corazoncito todas y cada una de las cosas buenas que nos pasaron y sobre todo ese archivo especial de las personas que pasaron por nuestra vida y que en algun momento nos dieron un poquito de felicidad, por sus hechos, sus palabras o por ser como fueron.... no tube la oportunidad de conocer a Xavi, pero aun sin el tampoco conocerme, tubo el detalle de mandarme animos en mi blog... supongo que no necesitaba conocerme... era ciclista y eso para el seria como ser de su propia familia.... de la familia ciclista.
    Muchisimos animos familia!!
    Muchisimos animos Noe y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.