23 septiembre 2009

Xavi, el cielo podia esperar!

En una tarde de otoño, de repente el cielo se oscurecio y el dia se hizo noche. Tan rapido como entrastes en nuestras vidas, te has ido. Sin despedirse, sin un abrazo, sin un simple "Adeu".

El destino te ha llevado. Te ha quitado de nuestras vidas, de la vida de tanta gente con la cual has compartido momentos de ciclismo, de bromas, de alegria, de sufrimiento, de trabajo, de vacacciones, de risas y de lagrimas.

Pero tu alegria, tu personalidad, tu caracter, tus mas particulares caracteristicas, se han quedado grabadas. Gravadas en nuestro recuerdo, en nuestro corazon, y tambien en forma de imagenes y de palabras, porque nos has regalado tu blog, el diario de tu vida, de tus aventuras y desventuras. Nos has dejado un tesoro que mantendrá siempre en nuestros recuerdos, las imagenes y las palabras con las que describias todos los momentos vividos.

Xavi Novell

No puedo decir nada mas, las lagrimas me empañan la vista. Solo puedo rendirte un pequeño homenaje, porque te lo mereces, porque no hay derecho y no es justo que te hayas ido tio.

El cielo podia esperar Xavi.





PD. Si alguien que aparece en las fotos, no estan de acuerdo, avisarme por mail a nslopes@hotmail.com y quito la foto en cuestion.


ATENCION!

Ara mateix m'acaben de enviar un misatje per dir-me que us fes arriba tots els que vulgueu que el Dilluns 28 es farà una missa en record d'en Xavi a l'esglèsia de St. Celoni a les 18h. Tambe m'han dit que tots aquells que feu ciclisme i us i vulgueu a costar ho feu amb el maillot de ciclisme per fer-nos veure.

Ahora mismo me acaban de enviar un mensaje para decirme que os hiciera llegar que todos los que querais que el proximo Lunes 28 se hará una missa en memoria de Xavi en la Iglesia de St. Celoni a les 18h. A si mismo tambien me han comentado que todos los que vayais a ir y seais ciclistas lleveis el maillot puesto para hacernos ver.

17 comentarios:

  1. Que terrible... :-(

    Animo Noe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Noe aqui nos tienes, y a él también, te lo aseguro...Ya te lo he dicho antes, el vacío es enorme, pero su grito a tu lado es para siempre

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es justo Noe... no es justo...
    Animo.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. con tu permiso Noe me he permitido colgar el video que me parece magnifico en mi blog, si no lo ves bien, solo tienes que decirmelo y lo quito al instante, un beso muy fuerte y vamos a subirnos a esas bicis para reventar los pedalieres.

    ResponderEliminar
  5. Un golpe duro e injusto, de momento cada día que salimos a la carretera en bici estamos participando involuntariamente a la ruleta rusa,
    ¿ hasta cuándo ?

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho ya en otros blogs. Terrorífico suceso. Un día sales a montar en bici, y terminas de la peor manera.
    Y lo peor de todo es la profunda huella de tristeza que deja entre los seres queridos, porque a Xavi, del que seguía algunas historias a través tuyo Noe, carreteras en el cielo no le van a faltar.
    Mucho ánimo a todos sus seres queridos.

    "Joder, vaya putada".

    ResponderEliminar
  7. Hola,he colgado en mi blog el video de Xavi, espero que no te sepa mal, la verdad es que me bienen en mente muchas cosas cuando lo veo..
    Gracias
    Santi Estrague

    ResponderEliminar
  8. Duro, muy duro. D.E.P.
    Noe ha seguir pa alante, no queda otra.

    ResponderEliminar
  9. Ningun problema Jordi y Santi. Podeis colgar el video donde querais.
    Un abrazo a tod@s y mucha fuerza en estos momentos tan duros.

    ResponderEliminar
  10. Uno no sabe ya que decir. Como dice Jordi a romper los pedalieres.

    ResponderEliminar
  11. Noe, moltes gràcies. Ostres com t'ho has currat. Imatge rere imatge veig en Xavi rient i compartint moments i aventures amb tots els amics i companys de bicicleta.
    A la majoria de vosaltres no us conec, però amb el que veig en tinc prou per saber com us aprecieu a en Xavi.
    No deixeu de pedalar mai, no deixeu d'explicar històries als vostres blogs...
    Una abraçada i moltes gràcies pel detall. Ho guardaré tota la vida.

    Sara Novell i Auleda

    ResponderEliminar
  12. Noe, muy buen video y que mejor canción !!!
    Un tio inolvidable.

    ResponderEliminar
  13. Hola Noe, soy Ignasi (Nacho), de las 24 horas, nos vimos en la salida del Turò. He visto el vìdeo de Xavi, me parece precioso, duro de ver, pero precioso, se me pone un nudo en el cuello...gràcias por ese "remember". Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, no se, si este es el post idoneo para contactar con tigo... leo desde hace tiempo tus post, por lo que te felicito.
    te invito que los compartas en una seccion que he dedicado en mi web 3xtr.com, es una nueva seccion con las webs personales y blogs mas activos de este mundillo del mountain bike.
    estaria encantado en que colaborases en esta web con tu esperiencia y que todos disfrutemos de tus vivencias.si estas interesada en colaborar, no dudes en ponerte en contazto con migo info@3xtr.com

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  15. Encantado de saludarte Noe despues de vernos en la misa homenaje a nuestro Maasai. Un abrazo muy fuerte y estamos en contacto para lo que haga falta. Att, Amat -> amatartigas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Bonito detalle Noe,precioso video,no tuve el placer de conocerle pero en mi grupeta se a corrido la voz y estamos dolidos e impotentes.Un abrazo para todos vosotros!

    ResponderEliminar
  17. un estupendo video para que aquellos que no le conociamos le sintamos massai...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.