29 noviembre 2009

Yo iba para biker...pero me quedé en globera

Yo iba para biker...pero me quedé en globera.
Soy una globera feliz, pero soy una globera.
Me podria haber llamado pro, pero me llamo globera!

Ideas de bombero...
No tengo arreglo. Llevo 10 dias intentando vencer al oso, y son 10 dias que el oso mete goles. El resultado del partido:
Oso 10 x 0 Noe.
Será dificil remontar en el partido de vuelta, pero lo intentaré.
Entre semana sigo en dique seco. No he tocado la bici mas que para meter la pata, y para eso ya podria haberla dejado quieta.
El lunes, dia siguiente a las 3hrs de Arenys, empiezo a notar un dolor en la rodilla. Mmmm, recapitulando....podria ser por haber bajado un poco el sillin?
Sí. Es muy posible que sea por eso.
La pregunta es:
¿Y porque cojones toco el sillin si no notaba ninguna molestia?
- Pues por hacer el tonto. No hay otra respuesta.
Resulta que otro dia, mirando una foto, tuve la impresion que llevaba la pierna muy estirada, asi que se me ocurrio la idea de bombero de bajar el sillin un poco. Lo probaria entre semana yendo al curro. Pero resulta que no he ido ningun dia al curro y me olvidé completamente, y con el sillin asi hice las 3hrs de Arenys. Al notar el dolor al dia siguiente, recordé lo que habia hecho y decidí volver a dejarlo en la altura anterior. Si ya decia yo que iba muy incomoda de postura en Arenys, pero lo achaqué mas a los dias sin tocar la bici, que a otra cosa. Espero que si algun dia vuelva a tener esas ideas absurdas, que alguien me pegué una colleja!

Se acerca el finde...

Y entre semana, hablando con Clara por el mesenger, me dice que se está preparando una kdd bttera con los de Forobici, pero cuando me dice que han quedado a las 8....ufff, madrugon no!!! Porfi!!! Madrugo para currar porque es mi trabajo, pero la bici es diversion.
(Creo que voy a crear una plataforma en contra de las kdd´s madrugadoras, jejeje).
La solucion? Reunirme con ellos por el camino ya que la ruta es por aqui por la serralada marina. ¡Biennnn! Així m´agrada! jejeje
Así que despues de un viernes noche con plan CC (cena+cine) con Jaume, nos vamos a la cama pasadas las 12. Cuando suena el despertador...como siempre...tengo una manta enganchada en cada pierna y no me puedo levantar. Minutos despues (y no pocos), me despierto con la sensacion de: ¡Ostrassss, que me he quedado dormida!!
Me levanto a toda leche y despues de desayunar, bajo al garaje para arreglar el sillin antes de salir. Deberia haber salido de casa antes de las 9, pero para cuando me pongo en marcha, ya son las 9:20. Joer, me esperan las rampas de Burriac i yo que queria ir de tranki. Buffff
Subo como puedo...y como me dejan las piernas. Pero por lo menos vuelvo a encontrarme comoda con la altura del sillin. En un tramo de bajada meto plato grande y cuando viene la subida y quiero meter el mediano....catacrak! El cable del desviador sale de la guia. Joderrrr, otra vez?!?! Es que nadie me va dejar ese cable en condiciones?
Encima que ya voy tarde y tengo que parar para meter el dichoso cable.
Una vez arreglado el percance, sigo adelante. Llego a la Roca d´Toni y llamo a Clara para saber donde estan. Entre intentos de decir como llegar hasta ellos y entre que yo tengo master en desorientarme, quedamos al final de encontrarnos en el Mirador de la Cornisa, en San Mateu.
Las vistas de Badalona desde el Mirador:

Llego allí antes que ellos y busco un poco de sol para mantenerme calentita.
La "machine" de la cabra:

Los primeros a llegar, Ada y Santi:

Luego vienen Paco y Franceg:

Cristian, Santi y Clara:

Albert!! Cuanto tiempo!

Ahora que estamos tod@s, seguimos?

La ruta era una mescla de todo: subidas por PP (pista pepino) y unas trialeras de bajada muy guapas donde por seguir la rueda de los que iban delante casi me zampo un par de roderas. Es lo que tiene seguir los bajadores en su territorio...ellos saben lo que viene...tu no!
Entre subidas y bajadas retomamos en camino de vuelta con algunas bajas ya que algunos tenian compromiso ineludibles (digase bono-bici limitado, jejeje).
Yo para no perder las buenas costumbres, me paro a sacar alguna foto:
Franceg:

El Santi Campeador:

Ada, Clara y Santi:

Acabamos la ruta en casa de Clara y estuvimos allí un rato charlando y picoteando. Habian hecho la reserva para comer en un restaurante allí cerca y aunque al salir de casa no lo tenia muy claro si iba quedarme, al final me dejé liar (poco hace falta para liarme, jeje).
Aun en casa de Clara:

Somos sanos deportistas:

Algunos que vivian por allí cerca fueron a sus casas cambiar de ropa, cuando llegaron, nos fuimos al restaurante, para la segunda parte de la ruta: La mejor.
Empezaron a contar batallitas y ufff, que cosas nos enteramos ehhhh, desde algunos que se bañan en pelotas en las piscinas donde se alojan para las carreras, hasta otros que se levantan a las 7 de la mañana y se ponen a depilar con maquinilla mientras los demas duermen trankilamente...y no cito nombres....por un modico precio. juassss
Cuenta cuenta....

Jose (Rapyd) tiene un don:

Cristian, un duro competidor. Pero el con el vino, yo con la cerveza:

Y Carlos estaba al lado de casa:


Despues de muchas risas y muchos relatos de batallas, habia que ponerse en marcha. Ada y Santi tenian que volver a Sabadell en bici (alguien dijo locos?!), i yo tenia que coger en tren.
Al final, acabé la ruta con muuuuchos kms, jajaja, a esas alturas del año, no estoy psicologicamente preparada para rutas tannnn largas: 47kms!! Eso es duro! Muy duro para mi! juasssss
Resultado: 8 horas fuera de casa, pero de esas 8hrs, 3:15 de tiempo rodado, lo demas, tiempo de cachondeo, risas y charlas. Aissss, que bien me lo he pasado.
Y hoy no tenia muchas ganas de salir sola con la bici, asi que cogi los niños y hicimos una ruta de pateo-carrera por la zona de Burriac:
Quien es el perro?


PD. Todos los comentarios y pensamientos añadidos a las fotos son ficcion, vamos, que son pajaras mentales mias, cualquier coincidencia con la verdad es mera coincidencia. jiji

21 comentarios:

  1. holaaa

    jajajaja que buenooo, los comentarios de las fotos lo mejor.

    tranquila, yo llevo 3 semanas peleandome con el oso, y mejor no te cuento el resultado, si sumo todos los km que llevo, no llegan a 20... :-((((

    y hoy, que queria salir un ratillo despues de comer... se pone a llover buaaaaaaaaaaaaaaa

    en fins... otra semana sera

    v'sss globera-pro

    ResponderEliminar
  2. Dios, merece la pene tener el Oso si después lias algo así!!!!jajaja, me he reído un montón con la crónica!!!! y estate quitecita con el sillín, leches!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero el oso no lo habias dejado aqui en Bilbao? me he reido mucho con tu crónica. Por cierto cuando vaya a Catalunya quiero un final de salida de esos que os pegais eh!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Soy el Rapyd74 (José, el del "don"), una cronica muy buena; aunque mi "don" es el de conocer a la gente desde mi primera impresión. y contigo no me equivoqué.
    Eres una tia estupenda!!!
    Me he reido un monton con tu cronica.
    un abrazo y nos vemos en los caminos. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Ito, si caigo por ahí tambien quiero un final de ruta asi, si hace falta pongo yo el vino.
    Muy divertida tu crónica se agradece pasar un buen momento leyendo cosas asi.

    ResponderEliminar
  6. Globera..... si,si. Yo diria una crak. Lo que hace falta en esta vida son más "globeras" como tú, jajajaja, que se tomen lo que les viene con ese humor, espíritu y ganas como lo haces tú con la bici y luego contarlo con el mejor humor.
    Un abrazo desde el malmetismo más radical.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja. Mortal lo de yo iba para biker... Me encanta el monico... Y anda que no tienes peligro tú ni nada.

    ResponderEliminar
  8. Nooooo!! si al final voy a pensar que lo de tu plan de fuga es verdaddd.... jeje
    jajajaja... que lokurita mas sanaaa.. y que jartón de reirrrr..
    Para levantar el animo... nada mejor como leer tus cronicassss... jeje
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, me partooooooo!
    Ahora lo veo claro, Xavi nos grita de ahí arriba para que hagamos masaaidas pero como a ti te ve con el oso encima te ha mandado que nos sigas divirtiendo con las crónicas-cómic que tanto nos gustaban de él, verdad?? jajajaja, que grandes joer!

    ResponderEliminar
  10. hola me presento!!!
    soy el que le engañaron para hecer una ruta con un grupo de gnt que se conocieron en un foro, yo esto de internet solo lo utilizaba para ligar, pero veo que ademas se hacen amigos!!curioso!!!jejeje no quiere decir que yo sea el que se levantaba a las 6 para afeitarse, pero en realidad no hera las 6, sino las 6:30 !!! lo que pasa que la gng es como es!! exagera las cosas!!!
    y nada mas que decir!! asi que el vino no estaba muy bueno eh!!
    jejje increible cronica noe tambien increible persona eh!!!

    ResponderEliminar
  11. Eres un crack actualizando, como no voy a estar enganchada???
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe,no me conoces,asi que me presentare,me llamo Luis,y sigo tus aventuras desde hace mas menos 1 año,te conoci por casualidad y desde entonces espero cada lunes tus aventuras,que por cierto son de admirar.Te animo a seguir con tu blog,que esta mu currado.
    Un saludo de un fan

    P.D:me encantaria coincidir contigo en una salida

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo a todos,me alegra que os hayais reido con mis historias asi por lo menos sé que mis locuras sirven para daros unos minutos de relax :)
    Luis, bienvenido al mundo de la cabra. Un abrazo.
    Y al "afeitador mañanero", has podido dormir el sabado? Que tal te ha ido la pedalada del domingo? Espero que bien. A ver si volvemos a coincidir en otra de esas para reirnos otro rato.

    Besos a tod@sss

    ResponderEliminar
  14. ahh yo quiero ser igual de globera que tuuuuuu....
    Tambien tengo osito...pero ya le estoy ganando

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja!!me siento muy identificado con esos detalles que cuentas,ja,ja,lo del sillin,la rasca,los madrugones, etc...un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. Noe tremendos bocatas y pajas mentales que te haces, globera!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Noe!!! Que risa con los fotomontajes, si és que encima las fotos estan hechas con gracia y todo, jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Eres increible,perdona la tardanza pero hasta hoy no he podido leer tu crónica, de la cual me he reido muchisimo, gran sentido del humor..

    Gracias por acudir a quedada...

    ResponderEliminar
  19. aqui os dejo una pagina de rotulacion y serigrafia para adhesivos para mountain bike,chaquetas,maiots,etc

    ResponderEliminar
  20. Juer...buscando cosas sobre la duatlon de Pallejá de 2009 he llegado aqui, y ya que estaba me he leido un poco de tu blog, y me estoy tronchando de risa con las fotos y los comentarios, deberia ir pensando en hacer tebeos!!!! se te da muy bien-

    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.