01 septiembre 2010

Las supernenas de la Challenger Calella

Ya somos un equipo:

La sirenita:

Carol Ayza
La cabra:

Noe
La corre-caminos:
Montse


La prueba del crimen:

Pues si. No ha faltado mucho argumento para meterme en ese "fregado".

Desde que el año pasado estuve viendo la Challenger del Maresme, en Calella, pues me pica el gusanillo de vivir ese ambiente, y cuando recibí una proposicion para hacer equipo, pues no lo pensé dos veces.

Ademas, es la unica manera de participar de un Ironman, porque si tengo que hacerlo yo solita es practicamente imposible dado mi incapacidad de entrenar running con alguna "seriedad". Cada vez que intento seguir alguna rutina de carrera, me salen lesiones hasta en las pestañas y no es plan vivir tratando lesiones cada 2x3. Seamos realistas y dejemos de historias, lo mio es globerear con la bici. Lo del running, lo dejo para ese par de salidas al mes que hago para subir Burriac o corretear por el monte, que es lo unico que me gusta.

Asi pues que me vino de perlas esa proposicion. Carol Ayza, la sirenita, hará los 3.800mts de natacion. Yo, la cabra, haré los 180kms de ciclismo y la Montse , la corre-caminos, hará los 42kms de maraton.

El objetivo del equipo: Como podeis ver en la inscripcion, acabarlo en 10hrs. Lo que supone unos parciales de:

Agua: 1h

Bici: 5h30m

Maraton: 3h30

Por lo que me toca apretar el culo para hacer 180kms en 5h y 1/2. No lo veo claro. Pero desde luego, dejaré todas mis fuerzas en el intento.

Algun@ se preguntará el por que del nombre del equipo. Es que resulta que la Carol ha logrado que un amigo suyo nos "patrocine" en parte. Y ese amigo suyo es el creador de ese lema: ¿Where is the limit?, de ahí viene el nombre del equipo.

Asi que ya sabeis porque venia intentando adaptarme a los cuernos, para estos 180km de llano que me tocará rodar por la nacional. Menos mal que estará cerrada al trafico, jejeje.

Ese será mi proxima aventura. Espero estar a la altura de mis compis ;)

18 comentarios:

  1. Muchísima suerte. No me he perdido ninguno de los tres triatlones que han hecho en Calella (2 halfs y 1 challenge) como espectador, eh! Y este octubre tampoco falteré a la cita ya que iré a animar a mi hermano que debuta en la distancia. Si te veo por la N-II y te logro reconocer cuenta con mis ánimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte des del Never, todo y que no nos conocemos personalmente, tus cronicas nos hacen alucinar, ya que nosotros si que somos unos globeros en bici. Lo dicho, mucha suerte, ten en cuenta que la Montse es un valor seguro, una crack.

    ResponderEliminar
  3. Que guay Noe... un buen reto!! Las competis en equipo llenan más que las individuales!! A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sabemos que darás lo mejor de ti, lo de los acoples para ti está chupado, eso si colocalos bien o terminarás con un dolor de hombros de tres pares. A por esas 5 horas y media, menos mal que no los tienes que hacer en Singlespeed jejeje.

    César.

    ResponderEliminar
  5. Suerte Noe.seguro que lo haceis en menos tiempo.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. noe que guai!!! Despues de la recien experiencia en una carrera en equipo, decirte que es lo mejor que hay. Se viven sensaciones que no tienes en competir solo. Estoy segura que hareis un buen papel. Vivir un iroman tiene que ser una pasada. Es una idea genial lo de compartir dorsal.

    Estaré al pendiente de esa cronica!

    Betty

    ResponderEliminar
  7. Te apuntas a un bombardeo!!!
    Espero que os vaya super bien en esa tremenda prueba. Cada una en su apartado, váis a tener que hacer un gran esfuerzo.
    Es un gran reto que seguro que vale la pena hacerlo. Tiene que ser una pasada hacer una prueba como esa en equipo.
    ¡¡Muchos ánimos para las tres!!

    ResponderEliminar
  8. Joer Noe, menudos fregaos en los que te metes!!! Veo que te va la marcha y cuanto más complicado mucho mejor.
    Que tengas toda la suerte del mundo, tú y tus compañeras y cumplais el objetivo que os habeis marcado.
    Yo ya estoy de vuelta de las vacaciones y tenias razón, los Pirineos es la ostia y su clima también, que frio...jejeje

    ResponderEliminar
  9. Quina pasada !!! crec que és una oportunitat per els no triatletes per gaudir d'un ambient tant magnific com un ironman. Jo vaig fer una mini triatló per relleus popular, i vaig disfrutar com un camell, imaginat un ironman !!!!
    FELICITATS!!

    ResponderEliminar
  10. Que vaya muy bien. Mi amigo Hueteman lo intentará en solitario , ya ha hecho 2 half . http://picasaweb.google.com/paubtt/HuetemanTheRealAtipicalIronman#

    Si quieres entrenar con él bici te paso el mail , pásate por zonebtt.blogspot.com y te lo paso

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Mas adelante, cuando tenga la equipacion, ya pondré una foto por aqui y asi mas o menos ya podeis imaginar que pinta llevaré en la bici ;) Que los gritos de animos de agradecen y muuucho. Gracias FMoreno.

    Fran, gracias. Desde luego que la Montse es una crack, tanto corriendo como en bici.

    Gracias por lo ánimos Dani!! Ya te has recuperado de ayudar Aran en su 3mil? ;))

    Cesar, el final desistir de los acoples. Llevo un mes intentando pero no me veo comoda, asi que para llevarlos y no usarlos...fuera. ;))

    Forest, Betty, gracia por lo ánimos. Espero hacerlo bien, desde luego dejaré mis fuerzas en el intento.

    Brunoo, gracias por lo ánimos! Espero que ya te vayas recuperando del pie. Que aun quedan buenos dias por delante.

    Txarly, gracias!!! Asi que en los pirineos ehhh! Que envidia :)) Lo del frio me gusta mucho, principalmente para subir. Luego si hay que abrigarse bajando mejor ;)

    Gerard, la verdad es que ni no fuera asi, en equipos, desde luego no me veo haciendo un IM. Es una oportunidad tremenda de vivir ese ambiente. Gracias!

    Pau, la verdad es que no estoy haciendo ningun entrenamiento especifico. Mas que nada porque no me gusta rodar por la NII. LO unico que aprovecho cualquier tramo llano para meter plato y tirar a tope. Gracias por la oferta. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola máquina,
    ya tengo ganas de debutar como equipo, paso horas del día pensando en este iromman y espero que podamos todas cumplir con nuestros objetivos.
    Entrenar con estas calores no ha sido lo más favorable para tí y para mí, Carol ha sabido escoger la disciplina, je, je...
    Mucha caña, y gracias a todos por los ánimos y la parte que me toca.
    Besos a Fran del NEVER!!!

    ResponderEliminar
  13. Noeeeeeeeee!!!! que nos queda un messssssss!!! Tengo ganas de romperlo tó!!!
    Prometo dejarme la piel,bueno en mi caso las escamas, en el agua!!!!

    Próximamente reencuentro con el patrocidanor!!!
    ;)

    P.D: joer con la foto que me has puesto!!!tiene mil añosssss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por cambiar la foto Noe!!!
    :D
    es q esta es como más PRO y reciente!! jejeje

    Nos vemos companyas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Veo que entrenas a tope... todo y eso te pase el sábado subiendo a Santa Fe como una moto... bueno iba en moto, pero pase muy, muy despacito y sin hacer ruido para no molestaros... menuda concentración llevabais las dos!!! y el ritmo tela!!!

    Mucha suerte en tu nuevo reto y gas!!!

    ResponderEliminar
  16. Noe, necesito tu tiempo en la Pujada al Turó de l'Home, para situarte en la lista, recuerda que subiste sin dorsal y no tomaron tu tiempo, mira en la clasificación y si recuerdas a alguien entre los que entraste me lo comunicas por el formulario de contacto de www.cicloide.com, o a provisional@cicloide.com , Juan.

    ResponderEliminar
  17. Carol, Montseee, que ganas tengo que llegue el dia!!

    Jordi, haber saludado hombre! La verdad es que el sabado habia mongollon de motos, con el dia tan bueno que hacia! Para la proxima, pàras un poquito adelante y charlamos un rato no?

    Juan, acabo de enviarte un mail! Vaya despiste el mio ayer!

    ResponderEliminar
  18. Ehhh you llevo la pulsera de where is the limet?...ese día estaré en canet de berenguer haciendo el medio y acordandome de vosotras!!!

    aupa trio, lo disfrutareis!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.