06 septiembre 2010

Por fin gano algo: Primera clasificada en despiste!!

Para haber vuelto hace 10 dias a hacer escaladas (mas precisamente el 24/sep), he tenido una semana de lo mas "emocionante".
De cara a la XI pujada al Turó de L´Home, empecé a hacer subidas. Que si Orrius,que si Parpers...enfin, todos los MP (mini-puertos) de la zona y lo que no son MP tambien: Turó, St.Fé, Collformic...enfin...todo era válido para que mis piernas volvieran a sentir el sufrimiento de las escaladas.
Esa ultima semana ha sido la "guinda":
Martes: 56kms - 788mts (la subida al Santuario del Corredor con la flaca)
Miercoles: 63kms - 517mts (llano: era dia de rodar suave jeje)
Jueves: 63kms - 898mts (con Clara y Carlos. Ha habido momentos "serie" intentando seguir a Carlos :)).
Viernes: Habia quedado con Clara para hacer llano, pero la faringintis que me amenzaba desde el miercoles no me dejó dormir, y entre la nariz tamponada y la garganta dolorida, decidí "sacrificar" la ruta del viernes para cuidarme un poco de cara al finde.

Y llega el finde....

Sabado: Ruta por el Montseny con la Mariona.

Quedamos a las 8 en casa. La verdad es que yo estaba "acojonadilla". Hacia mucho que no comparto ruta con la Mariona y sé que ella no pára, asi que pensé: Ufff, me va dá de palos hasta en el carnet de identidad. Y claro, entre eso y que aun arrastraba un poco los efectos de la faringitis, pues...temia lo peor.
Pero claro, como ya estoy tan acostumbrada a llevar palos en la bici...al final te acabas acostumbrandote. Si no puedes luchar contra el enemigo, unete a ello!! jajaja

La ruta era: Cabrera de Mar-Dosrius-Can Bordoi (MP) - Llinars - St.Maria Palautordera - Collformic (Sr.Puerto) - Seva - Viladrau - St.Fé (otro Sr.Puerto) - St.Celoni - Llinars - Avituallamiento de helado en la gasolinera - Collet - Cabrera de Mar

Asi que nada, empezamos la ruta. Subimos Can Bordoi de tranki ahorrando para lo que venia. Pasamos por St.Maria de Palautordera, St.Esteve, donde enseño a Mariona una pasteleria categoria 5 croisantes* y seguimos adelante.
Empieza la subida al primer Sr.puerto del dia: Collformic.
Vamos a un ritmo alegre pero no sofocante. Yo sigo con mi intento de meter mas cadencia a mi pedaleo y dejar un poco de lado el "estilo Ullrich" que siempre he llevado hasta ahora.

Nos adelantan unos chicos de Sant Andreu y muy simpaticos, saludan para la foto:

Seguimos subiendo, en ocasiones adelantando gente, en otras, siendo adelantadas.

Nos acercamos a un grupo que iba muy tranki. Antes de pillarlos le digo a Mariona: - Mira, van de tranki, pero ya veras como les adelantamos y se pica alguno seguro!!
Mariona se rie, sabe que siempre pasa eso. Por muy tranki que vaya un grupo, les pasa una chica y siempre hay alguno (si no todos) que cambia el ritmo. Como son los tios!!! jajaja
Pues lo dicho: Les pasamos y se "unen" a nosotras! Hago una foto y uno del grupo me pide la camara para hacernos una fotos. Bien, asi por lo menos salgo yo tambien:

Los chicos se paran y nosotras seguimos adelante.

Y llegamos arriba:

Tardamos 1h10m en recorrer los 17kms desde el restaurante La Kartoixa hasta la cima del puerto. Un promedio de 14.5km/h.
Paramos en el restaurante de la cima, tomamos un refresco y aprovechamos para comer algo.
Yo no pierdo la oportunidad de "achuchar" algun peludo:

Vestimos el chaleco para bajar hacia Seva. En en inicio de la bajada hace fresco y se agradece el chaleco, pero ya cerca de Seva empieza a sobrar ropa.
El tramo entre Seva y el desvio para subir St.Fé es pestosisimo. Se salva por ser un tramo muy bonito para la vista (que no para las piernas).
La carretera es tranquila, poco trafico y con tramos de sombra.

Pero es pestosa porque es rompepiernas. Es un no-puerto. Vas ganando altura intercalando algunas bajadas cortas donde no llegas a descansar.
Parece un falso llano, pero muy falso.
Es el tipo de tramo que hay entre puerto y puerto en que, aun no has empezado a subir el puerto propriamente dicho, pero tampoco descansas porque la carretera tiene unos repechos donde si vas a plato, te quemas y no puedes ir rapido, y si metes el plato pequeño piensas: - Joer, ya estoy metiendo plato pequeño aqui, que me queda para cuando empiece a subir el puerto?
Enfin, iba con la cuerda al cuello y morriendo de ganas de que llegada por fin el desvio para empezar a subir St.Fé.
Y por fin llegamos al tan deseado desvio:

Esta chica me lleva con la soga al cuello:

El principio es desmoralizante. Nada mas coger el desvio, te das de cara con una recta interminable donde la pendiente alcanza el 12%. Que calenton!!!
Por suerte, creo no llega a 2kms, luego viene un descansillo, luego otra rampa, y a partir de ahí ya se sube mejor, porque la carretera tiene mas curvas, se hace mas bonita, y ademas, hay unos tramos mas suaves para recuperar las piernas.
Llegamos a Sant Marçau. A partir de ahí queda poco para hacer cima.
Tardamos 41m34s en recorrer los 10,9kms desde el desvio hasta la cima de St.Fé. Una media de 15.7km/h. Al loro! No estamos tan mal! jeje
Bueno, pues ya hemos "currado" los dos puertacos del dia. Ahora bajar a St.Celoni, coger la C-35 y llegar a Llinars, donde nos hemos dado un merecido capricho:
Los famosos helado de la gasolinera de Llinars:

Alguien puede pensar: ¿Y que tienen estos helado de especial? Son iguales al de cualquier otra gasolinera!
Noooooo!!! Os equivocais.
Cuando bajas del Montseny y coges la C-35, pillas las horas de mas calor del dia, y aquel tramo entre St.Celoni y Llinars es un tramo completamente expuesto al sol. No hay 1 cm de sobra y la carretera pica hacia arriba. Es donde el termometro marca la temperatura mas alta de la ruta. El asfalto parece una plancha, el calor ataca con toda su fuerza, la piel empieza a ponerse sudorosa, lo que queda de agua en el bidon parece sopa....en ese momento...lo unico que deseas es comer o beber algo fresco.
Y entonces llegas a la gasolinera e Llinars.
Esta estrategicamente colocada para pillarte en ese preciso momento en que cres que no podras seguir.
Es como un oasis en el desierto!!! Recuerdo una vez que bajabamos del Montseny con Ada y Santi, y entre los 3, acabamos el stock de "cubanitos" que habia en la nevera. Que hambre teniamos!!!!
Pues nada, despues de dar esa alegria al cuerpo, seguimos para subir el Collet.
El tramo entre Dosrrius y Cabrera, que suele ser muy favorable con la carretera tirando a bajada, hoy se ha echo mas dificil, con viento de cara. Pero aun asi logramos mantener el tipo hasta casa. Me viene bien tirar en llano, asi entreno para la Challenger :)
Y por fin entro en casa!! Ohh, como se puede explicar a alguien no deportista esa sensacion que te invade cuando acabas una buena ruta y por fin puedes tener esa merecida ducha, ese descanso!!
No tiene precio!
Mariona aun tiene que ir hasta Sabadell, asi que despues de charlar un rato, nos despedimos. Prometimos volver a repetir, que aunque me ha llevado todo el tiempo "acelerada", lo he pasado bien! Es bueno salir con alguien porque no te relajas tanto, yo sola seguramente hubiera ido mas tranki. Asi que Mariona...ya sabes, tienes que venir a apretarme las tuercas mas veces ehh!!! ;)

Domingo: XI Pujada al Turó de l´Home

Despues de mirar la hora de salida, vi que me daba tiempo salir en bici desde casa. La salida era a las 10, asi que hice mis planes: Salgo de casa a las 8, llego en St.Celoni a las 9:15 aprox. y tengo 45minutos para descansar, recoger dorsal, charlar, etc etc
Pues nada. Hasta ahí todo muy bien. Convenzco a Jaume a hacerme compania y aunque no estaba apuntado, dijo que me acompañaria hasta el mirador.
Y asi fuimos, rodando trankilamente hasta St.Celoni. Llego allí y...muchos coches pero ninguna bici.
De momento no me parecio raro, mis neuronas estan de vacacciones y tardan en caer en cuenta.
Antes de hacer nada, quiero ir al baño, asi que me meto en el polideportivo. El baño de las chicas está cerrado y tengo que meterme en el de los chicos. Pienso: - Joer, y a que hora piensan abrir el baño para las chicas? (Las neuronas sigues de vacances).
Jaume se queda fuera y cuando salgo del baño me pregunta: ¿Donde has visto que la salida era a las 10?
Yo le digo: - En la web!
El me dice: Ven aqui, ven!
Me acerco y miro detenidamente el cartel.
Hora inici de la pujada: 8:00 a.m.
Eihnnn?!?!?!?!?!
Y donde he visto yo 10:00a.m.????
Busco en el cartel y justo, abajo del todo hay una hora que pone 10:00, pero....es el inicio de la gincama de los niños!!!!
Pues si, la lista de mi se ha confundido al mirar la hora.
Le miro a Jaume con cara de poker!!! Joer que despiste!!!!!!
Y ahora que?
Eran casi las 9:30. Los primeros ya estarian arriba. :(
Bueno, pues ya que estamos aqui hacemos algo no? Por lo menos vamos subiendo y cuando empiezen a bajar los conocidos, volvemos con ellos (que en el pabellon deportivo habia almuerzo para todos).
Pues venga, empezamos a subir. Antes de llegar a la rotonda de desvio a Campins, baja un ciclista. Es Maki. Pues nada, paramos y empezamos a charlar...enfin, que casi 30min de parloteo y cuando vuelvo a ponerme en marcha me he enfriado, tanto las piernas como el ánimo. Ya no me apetece subir nada.
Jaume sigue subiendo un poco mas i yo me doy la vuelta al pabellon.
Cuando voy bajando me cruzo con dos ciclistas y escucho que uno grita: - Noeeeeee!!
Miro, doy la vuelta y resulta que es Oscar!! Meses saludandonos por blogs o facebook, y al fin hemos coincidido.

Iba con Hector. Asi que nada, hemos charlado un buen rato, le expliqué un poco como era la subida a St.Fé y aprovechando que pasaba un hombre por allí, le pedimos que nos hiciera una foto:
Oscar, yo y Hector:

Ellos siguieron su ruta i yo segui bajando a St.Celoni.

Cuando llegué allí, ya estaban los niños en la gincama, y como al final fue la hora que me confundió en el cartel, pues pensé: - Anda, por lo menos a ver si gano algo entre nos niños...y me puse a la cola:

Pero nada, ni asi. Que los niños de ahora son muy cañeros, asi que desisti y fui a saludar la gente.

Lluis ha traido a Roser y por fin pude conocerla personalmente: ¿Una futura promesa del mtb?

Allí estaba tambien todos los compañeros de equipo de Clara, incluyendo los "caris": Cristian y Santi con los cuales he compartido ruta hace tiempo:

Y la "cream" del CCSt.Celoni: Prometo que el año que viene tendré presente que la salida es a las 8:00a.m. jejeje


PD. Nos os riais de mi "tirita" en la nariz. Era para poder respirar mejor que llevo unos dias de congestion nasal terribles!

Apesar de haber perdido la pujada, he vuelto a encontrarme con viejos amigos y conocidos, he conocido gente nueva, he reido y he disfrutado.
El pabelon deportivo estaba a tope y el tipico ambiente pos-ruta. Ahora eran todo risas, el sufrimiento ya habia pasado.
Allí tambien estaban el Ramonet(que hizo 2º en la subida) y la Merce (que seguramente habrá sido la 1ª chica), la Sara Novell, el Roger, que se he metido en el reto: Ironbig (hacer 25 subidas a un gran puerto) y solo le quedan 2 subidas al Turó para alcanzar su desafio. Tambien estaba el Francesc, un ciclista que nos acompaño en la subida a St.Fé con Clara y Carlos el sabado anterior...enfin...todo eso que hace que ademas de la carrera en si, merezca la pena vivir ese ambiente.
Felicidades al CC S Celoni por organizar un año más esa pujada con exito y espero seguir disfrutandola muchos años (eso si, llegando a la hora correcta) jaja

Para rematar el dia, hemos quedado con la colla de Arenys para ir a comer en Can Sina, pero antes habia que volver a casa...
Y como habiamos ido en bici, tocaba volver en bici. Hemos quedado de volver por Collsacreu con el Joan y el Patiño. Buffff, no sé que habria sido peor, subir el Turó a mi ritmo o volver a casa con estos dos!!!
Todo el rato tirando fuerte. Y eso que los dos habian hecho la escalada. Antes de empezar el tramo duro paramos a coger agua y le digo al Patiño: Oye, comportate en la subida ehhh!!!
Buahh, es como decir a un niño que se puerte bien! Imposible. Tengo que seguir ese refran: Al enemigo ni agua!!
Ha sido empezar el tramo duro y cuando empiezo a quedarme, el tio va detras: psssss psssss psssss (con eso quiere decir que: alguien vá pichado, y no precisamente de la rueda!!).
Pues sí, empiezo a pinchar. No puedo seguirlos.
Se van los tres por delante y en un curva veo el Patiño tirando del grupo!!!! Traidorrrrrrr!!!!! jajajaja
Nada, acabo de subir como puedo. Llego arriba y estan los tres riendose. Vaya trio de "ca......", jejeje
En la bajada pasa lo de siempre, llega al cruce entre bajar a la NII o coger la crta. de Mata y mi bici vá sola hacia el interior. Es incontrolable: La cabra siempre tira al monte.
Y resulta que los demas habian ido por la Nacional.
Asi que nada, me toca currar sola los 18kms hasta casa. No pasa nada. Lo que no te re-mata te hace mas....petado?!!?!!
Tampoco ha sido tan duro, al final creo que le estoy cogiendo la metida a los repechos de la crta. de Mata :) Al final, apesar de no haber hecho la subida, acabé el dia con 78kms. Ya tengo "credito" para un buen postre!!
Despues de una merecida ducha, nos vamos a Lloret de Mar que nos espera una buena velada:
La foto de familia:
Joan, Patiño, Jaume, yo, Sina, Lluis con Roser en brazos, Silvia y Nuria:

Y creo que a Joan, se ha hecho mas duro dar cuenta del postre que la subida al Turó:

Que se puede pedir mas de un fin de semana? Buenas rutas en buena compania, el sufrimiento necesario para disfrutar despues, rever amigos y conocidos, disfrutar de un buen manjar.... La vida es bella!!
Ah, y como no, por fin he hecho algo por merecer un premio: 1ª clasificada en despiste. En ese ranking, el Arnau ha quedado 2º porque pensó que la salida era a las 8:30. Le he ganado por hora y media!

19 comentarios:

  1. Vaya finde mas completo y vaya megacronica superdetallada..!! eres la leche!!
    Buena semana y no pases de los 500km hasta el viernes....hehehehe!!!

    ResponderEliminar
  2. Noe, gracias por la descripcion de la ruta, fue genial tal y como nos indicaste todo...la disfrutamos mucho y el tramo final me alucino, un privilegio rodar por ahi arriba, todo muy bonito y tuvimos la suerte de no tener mucho trafico.
    ciao !!!

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana. Nosotros nos encontramos a los del Sant Andreu (Pablo, Dani y cia)en Montcada, ya de regreso a casa. Con esos la diversión la tienes asegurada.

    ResponderEliminar
  4. Campeonaaaa, campeonaaaa, oe oe oeeeeeee!! Si es que después de una semana tan dura con esos entrenos, el domingo se tenía que ver la recompensa, y ahí está!! jajajaja!
    Primer premio para Noe y fresca como una lechuga, no veas, estás que te sales!! jajajaja
    Gracias por la visita, os espero cuando queráis!! Estais en vuestra casa!!

    ResponderEliminar
  5. Que salida más guapa que hicimos!!!
    Que risa con los chicos aquellos que iban de tranquis y dicho y hecho, les pasamos y empiezan a seguirnos,jejejeje
    Y mmmmm el heladito que bien que entró después del tramo infernal de St. Celoni a Llinars...suerte que te sonó el móbil y paraste porqué me estaba costando seguirte la ruedaaaa... así que no sé quien apretó las tuercas a quien eh ;-)
    Hasta la próxima!!!!

    MARIONA BTT

    ResponderEliminar
  6. Buenos entrenos que te marcas que envidia.Saludos y sigue dando caña.

    ResponderEliminar
  7. Ei nena!!! Felicitats per la classificació!! Aquest trofeu també el tinc jo a l'estanteria.... Rutes com sempre super xules i dures!!! Bona companyia (pobre Mariona) i casualitats divertides. Mare meva, no pares !! Cuida't i ens veiem el dia 11 (per cert, al foro no estàs a la llista!!, revisa-ho)

    ResponderEliminar
  8. Clar que no està a la llista si ves a saber a quina hora es presentarà allà jajaja

    ResponderEliminar
  9. ja....ja...ja... menudo despiste...anda que ya te vale....y ni siquiera ganas la gymkana de niños!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Noe: Soy Alberto de la Penya BTT Canigó. Gracias por tu comentario por la subida al Turó.....¡¡que tú no hiciste!! Entre "tíos" te diría ¡¡¡que "te has rajao"!!! Un despiste lo tiene cualquiera y, además, por lo que veo en tu "blog" ¡te hiciste luego el doble que nosotros! No paras. Por las fotos, veo que estábais justo a nuestro lado en el pabellón, pero, claro, con esa "tirita" no te reconocí, je. Ya te tengo "fichada" para saludarte con mis compis de Penya en la próxima que coincidamos. Hacemos más BTT, pero algunos ya vamos tocando la "fina". La próxima: la Flecha Rat Penat. ¡¡Saludos muy fuertes desde el Canigó!

    ResponderEliminar
  11. Noe un placer tenerte por Sant Celoni y para el próximo año a sac!!
    Buena la crónica de todo el weekend.
    Salut.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena semana te has pegado, no sé de donde sacas tanto tiempo, ya me gustaria a mí.

    Y por lo del despiste, eres la nº 1 pero del mundo, jejeje.... El próximo año seguro que no te pasa, pero por lo menos te reencontraste con los amigos, menos es nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Noe,
    que miedo me das tú y Mariona, no la conozco, pero seguro que no podría ir con vosotras, bueno sí, os acompañaría en el helado y en la pasteleria 5 croissants, je, je..
    Besos,

    Montse.

    ResponderEliminar
  14. Venga Noe, con ese ritmo que has llevado durante la semana, no me extraña que tuvieras ese despiste, ya me resulto raro cuando me dijiste que la crono era a las 10:00...Buf madre mía con Mariona, que fuerte esta nooo, Oh eso era para llegar al helado ummm

    ResponderEliminar
  15. Vaya despiste. A lo mejor ha sito tu subconsciente que no tenia ganas de salir a la crono. Una pregunta. Me ha parecido ver a Jaume arriba de Parprs con la flaca a eso de las 6 de la tarde. ¿era él?. Igual me he confundido.

    ResponderEliminar
  16. pasó la cebrianenca btt 2010, la liamos bien liada Noe, solo faltabas tú !! ja ja. maximo poniamos 350 y acabamos con 432 inscritos, si miras cronicas dicen que fue durilla...nada para una biker que le gusta la single speed!!
    Bueno,creo que hemos tocado techo,y no tenemos nada claro nuestra implicacion el proximo año,pues cuesta mucho liarla y el ayunt no pone de su parte,aún así,todo un exito.dw

    ResponderEliminar
  17. Oscar, un placer haberte conocido. El St.Fé es un puerto muy grato de subir, apesar de ser largo y tener desnivel. Ademas tiene un final preciso. Es uno de los mas bonitos.
    Espero poder compartir alguna ruta contigo. Un saludo!!

    David, asi que les conoces? Muy majos, saludaron y incluso posaron para la foto, jejeje, asi me gusta!!!!
    El de Parpers no era Jaume no. Seria otro. En el dia que dices no ha salido :)


    Sinaa, la velada del otro dia fue la guinda para acabar bien el dia. Solo faltó no haber llegado tarde a la pujada, jejeje. Un abrazo locaaaa!!!!

    Mariona, creo que por mucho que digas, no has sufrido nada, porque en una semana ya has querido repetir!!! jajajaja. Yo encantada, asi entreno, que no me dejas respirar! ;)

    Forest, gracias por la visita y un saludo. Ya ves que siempre me acaban engañando para rodar, jeje

    Nika, el trofeo qui tens al despist suposo qui es per la brevet de 300..a que si? Aquel si ha siguit un bon despiste ;)

    Guillem, has visto que ayer llegué a tiempo ehhh!!! ;)

    Carol!! Ya ves, de alguna manera tenia que ganar algo! Pero por despistada, porque en el gimcana, nada de nada :(

    Albert, quizas mi sub-consciente no queria sufrir, por eso vi mal la hora, jajjaa. Pero no me rejat adredé ehhh!!! ;)
    La tirita era para despistar ;) Engañar la competencia, jajaja
    A la Flecha Rat Penat no podré ir porque coincide con una clasica que hago todos los años con los de BttBadalona.
    Saludos!!!

    Joan "Rally", yo encantada de volver a veros. Un fuerte abrazo a todos!!!

    Txarly, el tiempo no es problema, por suerte siempre que curro es por turnos y o tengo tiempo por las mañanas o por las tardes, o si no todo el dia, como ahora.
    El problema es la motivacion. Por mucho tiempo que tenga un@, si no hay motivacion, no sirve de nada, en cambio por poco tiempo que tengas, si tienes ganas, entrenas como sea.
    Un saludo!!!

    Montse, tu vente con nosotras a por estos helados!!!!! Anda, animate!!!

    Clara, yo la verdad no lo veia tan raro, como solo era subir...tampoco se estiraba tanto...no sé. Atontamiento mio ;))

    Jordi, he estado leyendo algunas cronicas de la Cebrianca y ya he visto que ha sido un exito total. Una pena que haya coincidido con al del Turó, ya me gustaria haber disfrutado de esos corriols que habeis preparado.
    Si algun domingo repetis el recorrido, me gustaria ir. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Oscar, un placer haberte conocido. El St.Fé es un puerto muy grato de subir, apesar de ser largo y tener desnivel. Ademas tiene un final preciso. Es uno de los mas bonitos.
    Espero poder compartir alguna ruta contigo. Un saludo!!

    David, asi que les conoces? Muy majos, saludaron y incluso posaron para la foto, jejeje, asi me gusta!!!!
    El de Parpers no era Jaume no. Seria otro. En el dia que dices no ha salido :)


    Sinaa, la velada del otro dia fue la guinda para acabar bien el dia. Solo faltó no haber llegado tarde a la pujada, jejeje. Un abrazo locaaaa!!!!

    Mariona, creo que por mucho que digas, no has sufrido nada, porque en una semana ya has querido repetir!!! jajajaja. Yo encantada, asi entreno, que no me dejas respirar! ;)

    Forest, gracias por la visita y un saludo. Ya ves que siempre me acaban engañando para rodar, jeje

    Nika, el trofeo qui tens al despist suposo qui es per la brevet de 300..a que si? Aquel si ha siguit un bon despiste ;)

    Guillem, has visto que ayer llegué a tiempo ehhh!!! ;)

    Carol!! Ya ves, de alguna manera tenia que ganar algo! Pero por despistada, porque en el gimcana, nada de nada :(

    Albert, quizas mi sub-consciente no queria sufrir, por eso vi mal la hora, jajjaa. Pero no me rejat adredé ehhh!!! ;)
    La tirita era para despistar ;) Engañar la competencia, jajaja
    A la Flecha Rat Penat no podré ir porque coincide con una clasica que hago todos los años con los de BttBadalona.
    Saludos!!!

    Joan "Rally", yo encantada de volver a veros. Un fuerte abrazo a todos!!!

    Txarly, el tiempo no es problema, por suerte siempre que curro es por turnos y o tengo tiempo por las mañanas o por las tardes, o si no todo el dia, como ahora.
    El problema es la motivacion. Por mucho tiempo que tenga un@, si no hay motivacion, no sirve de nada, en cambio por poco tiempo que tengas, si tienes ganas, entrenas como sea.
    Un saludo!!!

    Montse, tu vente con nosotras a por estos helados!!!!! Anda, animate!!!

    Clara, yo la verdad no lo veia tan raro, como solo era subir...tampoco se estiraba tanto...no sé. Atontamiento mio ;))

    Jordi, he estado leyendo algunas cronicas de la Cebrianca y ya he visto que ha sido un exito total. Una pena que haya coincidido con al del Turó, ya me gustaria haber disfrutado de esos corriols que habeis preparado.
    Si algun domingo repetis el recorrido, me gustaria ir. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Oscar, un placer haberte conocido. El St.Fé es un puerto muy grato de subir, apesar de ser largo y tener desnivel. Ademas tiene un final preciso. Es uno de los mas bonitos.
    Espero poder compartir alguna ruta contigo. Un saludo!!

    David, asi que les conoces? Muy majos, saludaron y incluso posaron para la foto, jejeje, asi me gusta!!!!
    El de Parpers no era Jaume no. Seria otro. En el dia que dices no ha salido :)


    Sinaa, la velada del otro dia fue la guinda para acabar bien el dia. Solo faltó no haber llegado tarde a la pujada, jejeje. Un abrazo locaaaa!!!!

    Mariona, creo que por mucho que digas, no has sufrido nada, porque en una semana ya has querido repetir!!! jajajaja. Yo encantada, asi entreno, que no me dejas respirar! ;)

    Forest, gracias por la visita y un saludo. Ya ves que siempre me acaban engañando para rodar, jeje

    Nika, el trofeo qui tens al despist suposo qui es per la brevet de 300..a que si? Aquel si ha siguit un bon despiste ;)

    Guillem, has visto que ayer llegué a tiempo ehhh!!! ;)

    Carol!! Ya ves, de alguna manera tenia que ganar algo! Pero por despistada, porque en el gimcana, nada de nada :(

    Albert, quizas mi sub-consciente no queria sufrir, por eso vi mal la hora, jajjaa. Pero no me rejat adredé ehhh!!! ;)
    La tirita era para despistar ;) Engañar la competencia, jajaja
    A la Flecha Rat Penat no podré ir porque coincide con una clasica que hago todos los años con los de BttBadalona.
    Saludos!!!

    Joan "Rally", yo encantada de volver a veros. Un fuerte abrazo a todos!!!

    Txarly, el tiempo no es problema, por suerte siempre que curro es por turnos y o tengo tiempo por las mañanas o por las tardes, o si no todo el dia, como ahora.
    El problema es la motivacion. Por mucho tiempo que tenga un@, si no hay motivacion, no sirve de nada, en cambio por poco tiempo que tengas, si tienes ganas, entrenas como sea.
    Un saludo!!!

    Montse, tu vente con nosotras a por estos helados!!!!! Anda, animate!!!

    Clara, yo la verdad no lo veia tan raro, como solo era subir...tampoco se estiraba tanto...no sé. Atontamiento mio ;))

    Jordi, he estado leyendo algunas cronicas de la Cebrianca y ya he visto que ha sido un exito total. Una pena que haya coincidido con al del Turó, ya me gustaria haber disfrutado de esos corriols que habeis preparado.
    Si algun domingo repetis el recorrido, me gustaria ir. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.