01 noviembre 2010

De sabado en sabado y salgo porque me toca!

Sabado 23, 20 dias despues de la Challenge, vuelvo a sacar la flaca a paseo. Pobrecita, 20 dias abandonada, se habia desinflado la rueda y aun llevaba las pegatinas del numero de dorsal.
Habia quedado con la Mariona, la Nuria y la Nika, pero Nika tuvo que ser baja de ultima hora por problemas de rodilla, asi que salimos las tres. Destino: St.Feliu de Guixols. Objetivo: Desayunar por el camino en uno de los CP (Charge-Point) que tengo fichados.
La idea era rodar de tranki por lo que pide la temporada, pero ufff, con esas dos fue imposible, y para empeorar, como mis 20 dias de paron, llevaba las pulsaciones por las nubes. Nada mas salir ya iba a mas de 150ppm y pense: Aisss, hoy me tocara sufrir a lo grande!
Despues de unas 2hrs, llegamos a Tossa donde ibamos a desayunar. El dia acompañaba y nos sentamos en la terrasa para disfrutar. Entre el sol que daba un calorcito muy reconfortante, el rico cafe, los pastelitos y la charla...creo que estuvimos alli casi 1 hora. Yo ya estaba pensando que las chicas no iban a querer ir hasta St.Feliu y dirian para dar la vuelta alli mismo en Tossa, pero que va, seguian animadas!! Aisssss
Menos mal que ahora tocaba esa carretera tan bonita que va bordeando los acantilados. Es preciosa! Por mucho que pase por alli, no me canso del paisaje.


El ritmo seguia animado. Y eso que al salir de Tossa dijimos: Ahora de tranki eh!!!
Pero no habia manera. Si no apretaba yo, apretaba la Nuria y si no, la Mariona. Ninguna daba descanso, jajaja. Vaya tres!

Por fin llegamos a St.Feliu de Guixols, mas de 75kms desde que salimos de casa y toca volver! Y volvimos a decir: La vuelta de tranki ehh!!! jijiji
Una foto para probar que llegamos:


Y volvimos otra vez a afrontar los repechos que hay para volver a Tossa.
Los kms ya empezaban a dejar huella. Estabamos perdiendo el fuelle(yo por lo menos iba ya medio fundida). Al llegar a Tossa, paramos en la gasolinera para rellenar los bidones y aprovechamos para comer una barrita.

Mientras estamos alli le digo: - Oyeeee, pero no ibamos a volver de tranki?!?!?!
Y la Nuria dice: - Ya, pero como vamos tirando y vemos que podemos ir apretando mas...
Yo le digo: - Claro, claro, no sabemos ahorrar. Mientras tenemos dinero, vamos gastando y luego nos quedamos sin 1 duro!!!
Y asi fue. Yo me quede sin 1 duro a partir de Blanes y me toco rodar en numeros rojos hasta Arenys. Alli se quedaba la Nuria, y mientras ibamos acercandonos, yo mentalmente iba rezando para llegar cuanto antes y parar un poco, comer algo. Estaba sufriendo por todo: Por ir fundida, por el dolor en las patas culpa de los 20dias sin tocar la bici y por el hambre. Tenia un vacio enorme en el estomago!
Por fin llegamos a Arenys mientras nos despediamos de la Nuria, veo un banco de madera a pleno sol. Ufff, no pude resistir. Me baje de la bici y me despatarre alli. La Mariona compro unas coca-colas alli cerca y mientras comiamos una barrita, estuvimos igual 20minutos alli paradas, sin ganas de dar una pedalada mas. Que petada!!!

Ahora quedaban solo 15kms hasta casa, pero de verdad, no tenia la mas minima gana de volver a subir en la bici. Sinceramente, no cogi el tren para volver a casa por amor proprio. Tenia que preservar mi reputacion, jejeje.
Y por fin llegamos en casa. Despues de 20 dias sin tocar la flaca, voy y me casco una ruta de 153kms con 1600mts de desnivel en un terreno rompe-piernas con estas dos que no me daban ni 5min de respiro, jeje, vaya "fregaos"!!!!

Sabado 30, una semana despues de la ruta anterior, vuelvo a hacer una convocatoria. De esa vez el objetivo era ir a desayunar en St.Esteve de Palautordera. En uno de mis CP favoritos, la pasteleria Vallflorida.
De esa vez no pudimos contar con la Nuria, que ya tenia otros planes, y la Nika aun se esta recuperando de la rodilla. Pero la Mariona no ha querido perder y tambien ha convencido el Dani a hacernos compania. Asi que otra vez somos tres.
Y como siempre, por mucho que se intente ir de tranki, no habia manera. Que gente!! Como les gusta hacerme sufrir!! Pobrecita de mi, que no hago daño a nadie, jejeje
Para ayudar, pensando en el desayuno que me esperaba, antes de salir no comi nada en casa, solo un par de naranjas para "engañar" el estomago. Asi que iba con el deposito en reserva.
Menos mal que la pasteleria esta a tan solo unos 35kms de casa, que si no, no llego.
Aqui se puede ver la cara de felicidad de los dos al conocer mi Charge-Point:

Yo tambien era feliz:

Despues de devorar un croisant relleno de chocolate, me senti con fuerzas renovadas. Ahora tocaba volver por Vallgorguina, subiendo Collsacreu.
La vuelta se hizo llevadera, supongo que el cafelito caliente y el pastel han tenido algo que ver con eso, jeje
Llegamos a Cabrera y solo llevabamos 80kms, asi que decidimos hacer una vuelta hasta El Masnou para completar los 100kms y poder cerrar la jornada como se merece:
Con una cervecita:

Que mas se puede pedir?


Al dia siguiente no tenia pensado salir, pero para hacer compania a Jaume, salimos a rodar un poco por la nacional. Habian dado lluvia, y la verdad es que el dia empezo lluvioso. Decidimos quedarnos cerca de casa por si acaso.
Ibamos direccion Calella cuando nos cruzamos con Jordi Reixarc y un amigo. Damos la vuelta y nos unimos a ellos pero...ufff, cuando ibamos teniamos viento a favor, pero muy a favor, ahora lo teniamos muy, pero que muy en contra.
Entre los cuatro, empezamos a dar relevos. Pasando por Canet empieza a llover y en 3 minutos, cae la del pulpo y acabo empapada. Como puede caer tanta agua en menos de 5min?
Cuando nos acercamos a Mataro, sale el sol otra vez. Vaya dia mas tonto!
Cuando vi la sombra del peloton en la pared, no resisti hacer una foto:

Dejamos a Jordi en Vilassar y seguimos hasta El Masnou para sumar 20kms mas. Al final, acabamos el dia con 57kms, que no esta mal teniendo en cuenta que ni siquiera ibamos a salir a principio.

6 comentarios:

  1. Ja ja ja , de lo que eres capaz de hacer por un buen desayuno...

    Un abrazo campeona

    ResponderEliminar
  2. Joer Noe, para haber acabado la temporada menudas palizas te metes.
    A este ritmo, el año que viene no va haber nadie que te siga, bueno sí! tus compañeras, jeje...

    Sigue así, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya fines de semana más entretenidos!A parte de pedalear he conocido lugares nuevos muy interesantes, como la pasteleria de Tossa y la de Santa Maria de Palautordera, jajajaja... ahora en serio estas salidas son las que te hacen sentir bien y disfrutar de la bici! El día de Tosssa... menuda petada, claro después de perderos en toooodas las bajadas me tocaba hacer "series" para pillaros... y este sábado también ha sido genial!
    Bueno, pues hasta la próxima ruta, pero de "trankis2 eh???? jajajaja
    Un abrazo

    Marionabtt

    ResponderEliminar
  4. Eeeeiiiiii... el dissabte 23 ens vam creuar a Lloret eh!! Em vas conèixer?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.