13 febrero 2011

Pecado y penitencia ciclista

Una cabra muy arrependida de sus pecados ciclistas, entra al confesionario para buscar el perdon.
Cabra: - Padre, perdoname. He pecado.
Cura: - Hija mia, que has hecho?
Cabra: - Pues me siento como Adan. Primero me dejé dominar por la serpiente(mi oso), y no toqué la bici en toda la semana. Pero nada de nada. Ni rodillo, ni gymnasio, ni nada. Y para empeorar, comi la manzana del pecado: Galletas oreo cubiertas de chocolate, muchasss. Me siento fatal padre. De repente al morder la manzana, sentí frio, mucho frio, y me sentia desnuda con mis prendas ciclistas. Y el cielo oscureció y lo que eran horas de sol para rodar, se transformaron en oscuridad.
Cura: - Ai hija mia, no aprendes!! Siempre cayendo en la misma tentacion!!!!
Cabra: - Sí, lo sé, por eso quiero redimirme. Digame, que debo hacer?
Cura: - Pues hija, tendras que hacer una grande penitencia.
Claro, esa cabra ya estaba pensado: Que penitencia me hará pagar? Subir todos los puertos de la serralada? Subir Orrius 5 veces?....que será???
Cura: - Tendras que hacer en dos dias, sábado y domingo todos los kms que deberias haber hecho entre semana. Y tambien el desnivel. Tienes que hacer una ruta subiendo al Turó de l´Home el sabado, y el domingo una ruta a S.Feliu de Guixols. Y todo eso a pan y agua, nada de polvitos mágicos en el bidon, barritas, ni power gel, ni croisantes en las panaderias de paso.
A la cabra casi le dá algo del susto y dice: - Todo eso????? Y a pan y agua??? Pero no puedo meter pan en el bolsillo del maillot!
El cura se lo piensa y dice: - Bueno, pues llevate unos higos secos que tanto te gustan. Será como la galletas de los Elfos, te dará fuerza en tu aventura.
 Y la cabra se marcha del confesionario pensativa. ¿Será capaz de cumplir su penitencia y redimir sus pecados?

Sábado - Primera etapa: Cabrera de Mar-Argentona-Dosrius-Can Bordoi-Llinars-St.Celoni-Mosqueroles-Turó de l´Home-Campins-St.Celoni-Cardedeu-La Roca-Parpers-Cabrera de Mar

Sali de casa pasadas las 9 de la mañana. Hacia frio pero mas tarde, cuando se fuera la niebla, saldria un bonito dia de sol, como ha sido durante toda esa semana. Opté por vestir chaleco y manguitos en lugar de una chaqueta de manga larga.
A menos de 2kms de casa me cruzo con un grupo enorme y veo que llevan la equipacion de CC S.Celoni. Les saludo, alguno me saluda por mi nombre pero no pude identificar quien era dentro del peloton.
Pensé: - Jolines, que madrugadores!! Si estan por aqui a estas ahoras, habran salido por lo menos a las 8 de S.Celoni. Que moral!!!
Segui mi camino y despues de pasar Argentona, me adelanta un grupo enorme con equipacion del CN Mataró. Uno me saluda por mi nombre y me dice que me ponga a rueda, pero prefiero ir a mi ritmo que aun me queda mucho. Pero al final, pude seguir  en la cola del peloton apretando un poquito el ritmo que llevaba. Fui con ellos hasta Dosrius, pero en el desvio de los dos puertos, ellos subieron por el Collet y yo subi por Can Bordoi como era mi plan inicial. A partir de aqui sola.
Bajadita a Llinars, cogo la C-35 y me planto en S.Celoni.
Desde abajo, no se veia ninguna cima.
La niebla oculta el monstruo, pero sigue allí, esperando los incautos:

Unos kms suaves hasta el desvio decisivo:

En esa rotonda tienes dos opciones: Subir a St.Fé, que es mas tendido y suave, o subir por Mosqueroles, donde estan las rampas mas duras. Yo para cumplir mi penitencia, como no, por la cara mas dura.
Primera subida al Turó desde septiembre del año pasado. La falta de entrenos en subida y los dias de paron se hacen notar. Se me ha atragantado la ascencion.
Tengo cara de disfrutar?

Desde S.Celoni son 26kms de subida. Desde la rotonda de la decision, unos 22kms.
A acercarme a Fontmartina, a unos 1000mts de altitud, ya no hay niebla y se puede ver el monstruo:

Paro en Fontmartina para relenar mi bidon y sigo adelante.
Voy haciendo la subida xino-xano, sin apretar mucho, y no porque no quisiera, pero porque no podia.
Tan cerca y tan lejos:

A esas alturas, ya habia quitado los manguitos y abierto el chaleco. De frio nada.

Llego al tramo de las curvas, donde hay una rampas muy jodidas de hasta 14% en una de las curvas. Para no aburrirme, voy haciendo fotos:

Y por fin, llego al mirador de guaitadores. Punto de descanso antes de afrontar los 6kms finales, los mas duros.

Vista desde el mirador:

Allí arriba tengo que llegar:

Despues de comer algunos higos y beber agua, sigo adelante. Ahora toca lo peor.
Empiezo a subir los 6 kms finales. Como siempre, el asfalto muy roto y lleno de agujeros. Caracteristica de esa subida.
Despues de subir unos 2 kms, me encuentro el primer obstaculo: Hielo en la carretera.
Al principio poco:

Pero mas adelante habia mas:

Y más:

Suma y sigue:

Resignada... pateo:

Que se le va hacer?

Despues de pasar los tramos de sombra, el sol vuelve a brillar y el asfalto está limpio:

Y ya veo la cima mas cerca:

Mirando hacia el valle:

Y me voy acercando mas y mas:

Ya está! Falta menos de 1km. Eso está hecho!!

Oh oh!! Con eso no contaba! Mas nieve. Bueno, es poca.

Poca?!?!??!?!

Pues no, no era tan poca como parecia al principio. En los 500mts finales, los mas llanos, donde cuando vas subiendo llegas a poner el plato grande para rematar la subida eufórico, pues todo aquello estaba nevado de un lado a otro de la carretera.
Pero claro, para lo que quedaba, tenia que hacer cima como fuera. No me iba echar atras por 4 copos de nieve, jejeje
Toca patear:

Ya se vé las antenas de arriba:

Venga vamos, que queda poco!

Les Agudes al fondo:

Y hacemos cumbre. Primera escalada al Turó del 2011. No ha sido facil eh.

Ahora toca abrigarme que allí arriba, uno se queda pajarito en menos de lo que canta un gallo. Me preocupaba la bajada, por el hielo, habia que ir con cuidado. Eso sin contar el pateo de estos 500mts de nieve.
Despues de volver a cruzar el tramo de nieve, ya noto frio en los pies porque la nieve al derritirse moja las zapas. Ya tengo ganas de volver a montar.
Llego a la parte limpia y empiezo la bajada. Con mucho cuidado en los tramos de sombra.
Cuando me acerco al hielo bajo de la bici y incluso tengo que patear despacio. Resbala muchisimo.
Paso las primeras placas de hielo bien (pateando), pero en la mas compacta, pego un resbalon con las zapatillas y de culo al duro hielo. Aiiiii.
Esa marca en el hielo la dejó mis zapas al resbalar. Se puede hacer una idea de lo compacto que estaba el hielo para quedar marcado así:

Me levanto y sigo adelante. Despues de pasar todas las placas de hielo, vuelvo a retomar la bajada mas trankila. Aunque los barches del asfalto no permiten ir muy cómoda.
Llego al cruce y cogo direccion St.Fé. Ahora toca bajar por el lado suave.
Un pequeño repechon para subir a las antenas y empezar la bajada:

En estos casi 20kms de bajada, tampoco pude ir tan relajada. Temia que hubiera hielo en la carretera y cuando me acercaba a un tramo de sombra  veia que algo brillaba en el asfalto, pasaba casi parada. Mejor no arriesgar una caida tonta.
Por fin vuelvo a St.Celoni. Cogo la C-35 otra vez y camino de vuelta. De esa vez hasta La Roca para subir Parpers. Uno de los mini-puertos de la serralada, tiene 4kms pero cuando vuelves un poco quemada, como venia yo ahora, parecia el mortirolo.
No hay mas que ver mi cara subiendo:

Y cuando llego arriba, creo ver una luz divina....oh no, solo es el sol que me alumbra:

Y por fin llego a casa, despues de 119kms de ruta y 2.222mts de desnivel acumulado. No es mucho pero como penitencia, tiene su miga.
Pero el dia aun no ha acabado. Despues de una ducha rapida y comer, meto los paketes en el coche y los llevo a patear monte, subiendo hasta Burriac.

Como se puede imaginar, me faltaron arboles donde apoyarme para estirar las patas. Que dolor!!!!

Mañana mas.....

Domingo - Segunda etapa: Cabrera de Mar-nacional II-S.Feliu de Guixols. Mas de 150kms
Hoy contaba con la compania de Jaume para cumplir mi penitencia. Salimos de casa antes de las 9, para llegar a tiempo de pillar los chicos de Mónbike y hacer con ellos buena parte de la ruta, hasta donde dieran la vuelta. De allí seguiriamos.
A mi que me gusta rodar de tranki los primeros 15minutos para calentar, tocó apretar porque salimos de casa muy justitos de tiempo. Pero al final llegamos bien y incluso tuvimos que esperarlos unos minutos.
Ahí viene el peloton:

Fuimos rodando trankilamente, de charla, a ratos con uno, luego con otros. Los kms van pasando.

Nos acercamos a Blanes. Fijaros en la banderitas del lado izquierdo. Teniamos viento a favor.

Empiezo a pensar: La vuelta...los dos solos...el viento de cara...ufff

Despues de Lloret de Mar, toca la subida al mirador de Tossa. Logré mantenerme dentro del peloton un buen tramo y lo perdi unos metros al final, pero pegué un apreton y logré enlazar:

Empezamos a bajar y me llevo un buen susto,en una de las curvas habia aire de costado y me pegó un meneo a la bici que pensé que me iba al suelo. A partir de ese momento, bajé casi parada por miedo al aire.
Al llegar en Tossa el grupo daba la vuelta, y solo seguimos Jaume i yo. No queria ni pensar en la vuelta. Ya bastante tenia con intentar olvidar el dolor de patas que llevaba aguantando desde que salí de casa.
Empecé la primera subida a S.F.Guixols antes que Jaume, pero a poco ya le veia detras en modo: caza y captura:

Ahí vá mi media-naranja:

Primero cartel. Nos adentramos en territorio:

Despues de una pelea con el aire, logramos vencer los 9 repechos que hay en ese tramo de 21kms entre Tossa y St.Feliu. Habian tramos donde el aire pegaba de cara, otros de culo, otros de costado....enfin...daba por todos los lados.
Yo solo pensaba en la vuelta. Con ese aire...cuando toque de cara....uffff
Por fin legamos a S.Feliu. Paramos lo justo para que Jaume comiera unas galletas i yo mis higos y dimos la vuelta:

Era la primera parte de la tortura: aguantar el aire de cara en las rampas:

Pero aun iba mas o menos bien, ya aun con alegria, llegamos a Tossa de vuelta.
Cai en la tentacion de una paradita tecnica:

Que conste que los dos donuts son de Jaume, jeje
Despues de unos minutos, retomamos la ruta.
Tocaba la subidita al mirador de Tossa. Entre el aire, los coches, y las motos que veen en aquellas carreteras un circuito para tumbarse en las curvas, iba un poco agobiada. En las bajadas no podia relajarme por culpa del aire,  y subiendo....ni hace falta hablar no?

Desde S.Feliu a casa hay unos 75kms. Podria coger el tren para volver pero tenia que llegar a Blanes, antes no hay estacion.
Para llegar a Blanes tengo 3 tramos chungos:
- Los 21kms de toboganes de S.Feliu a Tossa.
- La subida al mirador de Tossa para bajar a Lloret.
- Y los repechones que hay entre Lloret y Blanes.
A partir de ahi, el terreno es mas regular hasta casa. Pero en cambio, es donde mas se notaba el aire.
Yo venia pensando, que si iba muy mal, pediria clemencia a San renfe. Siempre podia volver en tren a casa en una situacion de flojera extrema.
Pasando por Blanes, miré las banderitas del Kart. Aire de cara, como no? Al perro flaco...todas las pulgas.

El tramo entre Blanes y Palafolls, que dicen las cañas? Aire de cara!!!!

Por fin llegamos a Malgrat. Y pienso: Bueno, lo mas duro está hecho, ahora ya no hay tantos repechones para llegar a casa.
Pero con aire y una pajara....no hacen falta repechones.
A partir de Malgrat empecé a sentirme acompañada. Iba con la pajara. Pajara total.
No tenia ritmo, ni cadencia, ni fuerza. Jaume intentaba ahorrarme el aire, poniendose delante, pero en pocos segundos le perdia la rueda.
Con el plato pequeño, y llaneando como si estuviera subiendo un puerto. Reia para no llorar.
Llegamos a Pineda. Pienso otra vez en San Renfe, pero sigo adelante. Queda poco. Tengo que aguantar.
Al lado de Pineda, está Calella. Pasamos por el pueblo. Venga, ahora vamos a por Arenys de Mar. De allí a casa son 15kms.
Me acerco al siguiente pueblo y pienso que es Arenys. Pero no, me doy cuenta que antes de Arenys pasamos por Canet. Ohhhhh, bajon de moral. Vuelvo a pensar en San Renfe. Pero sigo adelante.
Por fin pasamos por Arenys. Estoy tan mal que me duele hasta lo que no me duele normalmente. Bueno, en realidad creo que me duele todo.
Jaume pregunta si quero parar. Yo le digo que no. Si me paro aqui ya no hay quien me mueva.
Pasamos Llavaneres. Venga, ánimo. Solo 10kms.
Tenia hambre, mucha hambre. Me dolia el estomago de hambre. Como iré de pulso? Cambio la pantalla del cuenta para ver las pulsaciones:

122ppm. Señal de pájara nivel alto. Llegamos a Mataró y por suerte, veo un semafóro en rojo. Me paro y casi me derrumbro encima de la bici. En el coche que pára al lado m miran y se rien.
Semáforo en verde. Seguimos. Estamos en Mataró. Solo 5kms a casa. Me animo. No queda nada.
Intento apretar pero no hay manera. A duras penas llego a casa y antes de nada, solo pienso en comer algo. Ataco la siesta de mandarinas.
Jaume que no me hace una foto en toda la ruta, decide pillar la camara justo en ese momento para hacerme foto. Será....


Y así acabé mi penitencia. Entre los 119kms de ayer, mas los 153 de hoy, mas 40 del lunes, acabo la semana con 312kms. Lo que deberia de haber hecho pero en cómodos plazos diarios de 80kms.
Espero no volver a caer en tentacion.

34 comentarios:

  1. menuda PENITENCIA Noe!!! por eso yo me hecho ATEO (gracias a Dios) jejeje

    saludos desde la Vallalta

    ResponderEliminar
  2. Eres mi idolo! que salida mas chula!!
    EN cuanto suba al Montseny me la hago....!
    que tia!!!!!!!!!!!! ;DDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Que cronica tan graciosa y que valor tienes de subir en las condiciones que estava y tu sola, estas hecha una cabra, cabra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja lo que me he reido con tu confesión Noe xDDDDD
    Muy buena ruta!!!, a la cabrica no la para ni la nieve. Pero no quemes todos los créditos de subida al Turó que me tienes que llevar!!! :D
    Muy chulas las fotos, la que más me ha gustado la última ;)
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es aprovechar el finde...
    Hay mas nieve en el Turó que en el Piri. Tendre que venire con los esquis. Jjejej
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja acabo de leer la segunda parte Noe,... si es que mira que querer pagar la "hipoteca semanal" solo en dos plazos... así te sube mucho el "interés"!! xD

    ResponderEliminar
  7. Como siempre tus cronicas de 10,y normal que llegaras con la pajara a cuestas,menudas rutas jejeje. Venga noe a seguir dando caña

    ResponderEliminar
  8. Joder Noe,menos mal que yo no voy al confesionario,porque me ponen una penitencia de esas y ahora mismo lo pasaria faltal.Muy guapa la cronica,sigue así crack.

    ResponderEliminar
  9. Vaya palizón te has metido este finde!! Vamos, que un poco mas y un algun dia te vienes a mi tierra de visita dando pedales!!

    La confesión ha sido muy graciosa, te lo curras un montón.

    Un saludo!!

    PD: de los polar... Que te voy a contar. Ahí tengo un pulsometro en garantía que nunca ha funcionado demasiado bien.

    ResponderEliminar
  10. casi casi estaba subiendo contigo conforme iba leyendo. Fantastico relato.

    ResponderEliminar
  11. Joder nena com estàs! Quines matxacades que et fots!! Ja estic cansat només de llegir la crònica. Jo no podria fer això només amb figues seques, amb el què m'agrada menjar!! Felicitats, ja t'imagino al sofà jajajaj...

    ResponderEliminar
  12. Ostres Noe quina pallissa!molt guapes les fotos del turó. Ara a recuperar-se, l'esmorzar de Tossa em sonava...mmmmm.
    El vent avui ha estat horrorós, tornant ens hem ajuntat amb dos més que sinó ens divorciem!!jejej
    Records!!

    ResponderEliminar
  13. Buena crónica Noe, uno de los que te saludó el sábado fuí yo de camino a Vilassar. Hicimos una rutilla de 130 kms. Pero hoy una de 90 kms., que gracias a Eolo hemos sufrido de Sta. Coloma de F. a S.Celoni. Saludos fiera.

    ResponderEliminar
  14. Carai!!! sort que el capellà de Besalú té més pietat!!!!
    Jo m'aniria pensant en canviar de religió.
    Tot i això felicitat per haver superat el repte!!!

    ResponderEliminar
  15. La última foto lo resume todo jaja
    Bendita penitencia Noe, no se que cuesta mas, si no caer en la tentación o recuperarse de ella.
    Está claro q lo tuyo es superación.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego, eso es penitencia, pero como te dicen por aquí...si no cambias de religión, por lo menos yo me cambiaba de párroco.

    Hay que echarle narices para subir al turó en esta época, pero lo que mas me impresiona es pegarte la salida del domingo llevando sólo unos cuantos higos. Para hacer funcionar la máquina sin combustible, se necesita algo mas que fuerza de voluntad.
    Para otra semana mira de controlar un poco al oso, que después la broma sale cara.
    Gracias por estas crónicas tan divertidas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mira que llegas a ser original en las crónicas de tu blog, es increíble como consigues trasformar una salida en una historia divertida y amena para el lector, ahora si analizamos el contexto y la finalidad, es un acto de auto convencimiento, no es lo más apropiado, realizar el entreno de una semana en dos días, es como quien deja de comer durante una semana y en dos días lo intenta recuperar, vamos estaría todo el día vomitando…
    Admiro tu cabezonería, pues yo nada más ver los primeros tramos de hielo, ya me hubiera dado media vuelta, lo que tenias que haber hecho, cuando sacaste a pasear a los peques es adoptar la misma postura y estirarte por el monte…
    La salida del domingo, es mucho más divertida, al ir acompañada, lo mejor la parada técnica nooo, donuts, pastel, aquí te saltaste la penitencia…Al final pudiste acabar la ruta, espero que estés mejor y no vuelvas a pecar…

    ResponderEliminar
  18. David, que conste que no creo en ninguna religion, pero como parodia me venia a medida, jeje

    Oscar, ya sabes, tenemos algunas rutas pendientes!!!

    Nuria, por mis horarios, estoy tan acostumbrada a salir sola que ya nada me echa p´atras. Al final te acabas acostumbrando a ello.
    Por cierto, organizo un cursillo de mecanica basica? jejeje

    Pedro, me han cobrado intereses altisimos, en forma de metros subidos por kms rodados. Esto no puede ser!!!

    Dani, date prisa que no sé si la nieve aguantará mucho tiempo ehh!!

    Jorge, es que segun pasaba la semana, ya veia venir el castigo. A ver si aprendo.

    Forest, huye de los curas que nos imponen unos castigos terribles, jejeje

    Theo, a Zaragoza será cuando pase dos semanas pecando. Espero no llegar a tanto, jejeje

    Superviviente, gracias por la visita. Ya te tengo fichado ;)

    ResponderEliminar
  19. Xavi, es que no salgo entre semana y me mata el remordimiento. Asi por lo menos me siento...agotada pero resarcida :)

    Joan!! Que madrugadores estais hecho!! Encima con el frio que pega en St.Celoni a las 8!!! Bravo bravo!!

    Gerard, que suerte con tu capellà, jejeje. Para la proxima intentaré con el budismo, aunque si tengo que hacer la postura de lotus, acabo con mas agujetas que de los kms ;)

    Jordi, lo peor, es que Jaume no hace una foto en toda la ruta. Pero es llegar en casa y verme allí sentada, devorando mandarinas, va corriendo buscar el movil. Tengo en enemigo en casa.

    Felix, cuando leí tu cronica me sentí identificada. Iba llaneando y con el aire de cara, hubo un momento que miré el cuenta y iba a 19km/h. Pensé: Pero si en algunas subidas voy a esa velocidad! Como puede ser??

    Clara, es que soy una "pecadora" nata, jejeje, entre el oso y las galletas de choco, no puedo evitar caer en tentacion. Pero espero resistir un poco mas sabiendo la penitencia que me espera.

    ResponderEliminar
  20. Nuria, te has escapado de una buena. De verdad. Mira que iba tan floja, que no tenia fuerzas ni para enfadarme, jajaja. El jaume que paciencia tuvo conmigo. Intentaba taparme del aire pero yo no podia ni seguirlo.

    ResponderEliminar
  21. flipao me dejas ni 15 años atras me metia yo esos palizones ya decia que tenias mas km en las piernas que todo BikeLlinars juntos

    Lo de enseñaros los curriols pues está hecho el 27 de febrero si os va bien (domingo) el mamut de piedra, las caras de moáis y mas piedras que los ginetas han encontrado y nosotros no hemos buscado porque siempre vamos zumbando ( el bosque encantado de Orrius_ internet)
    http://www.seamp.net/bosquedeorrius.htm
    Noe...nosotros salimos desde la plaza de la vila todos los domingos a las 8:00 en BikeLlinars nadie necesita una invitación previa, todo el mundo es bien recibido/a y por supuesto tu eres ya parte de nuestra familia bikera.

    ResponderEliminar
  22. eres la leche noe , no conzco a nadie que haga cosas tan increibles como tu ..menuda mujer!!!un saludo de la gineta.

    ResponderEliminar
  23. Si es lo que yo digo. Y Noe certifica mi afirmación. En este deporte tenemos pocas mujeres...pero las que hay...¡APARTATE QUE TE CRUJEN VIVO!...

    Enhorabuena Noe, y un saludo BIKESTERO.

    ResponderEliminar
  24. Como una cabra, Noe. Estás como una cabra.
    ;)

    ResponderEliminar
  25. Lo que me he reido con la cronico-pájara. jajajaja. Y es que me recuerdan a las mias. Igualitas. Es lo mismo que en La Bonaigua, que no parecen que pasen los kms de bajada hasta La Pobla. jajajaja. Ánimo campeona, no estás sola.

    ResponderEliminar
  26. holaaa

    l'entrada d'avui, dedicada jejeje

    http://jb500.blogspot.com/2011/02/pancake-de-poma.html

    v'sss

    ResponderEliminar
  27. Bike Llinars, gracias por avisar. Ya te he contestado en vuestro blog. Seguimos en contacto ok? Saludos.

    Gineta, he visto unas fotos preciosas en vuestro blog. Pero donde os meteis?!?!?! jajaja. Anda que si os pillan por allí. jeje. Saludossss

    Ballesteros, es que tenemos que compensar el menor numero, jeje. calidad x cantidad ;)) Por cierto, muy guapo el video de la ruta. Menudo frio a la primera hora ehh.

    Pablo!! Como van estos entrenos? Queda poco para julio ehhh ;)) jejeje

    David, la verdad es que rodar apajarado tiene un punto raro. Tienes ganas de llorar pero acabas riendote. Vas tan globo que te ries como si hubiera fumado un porro, jejeje

    Jordiiii, eso no se hace!!! Que no quiero pagar mas penitencia ;)

    ResponderEliminar
  28. Vaya ovarios tienes Noe. La primera paliza es comprensible, pero la segunda, no me estraña que vieras al hombre del mazo, menudo pajaron.
    Aunque estas salidas son made in Noe, eres la caña.
    No vuelvas a ir al confesionario, sino ya sabes lo que te toca.
    Buena semana, campeona.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Txarly. Ya ves como anda el patio. Y menos mal que no he confesado todos mis pecados que si no....aun estoy dando pedales por ahí ;)

    ResponderEliminar
  30. Juerrrrrrrr... has conseguido convencerme.. no me confieso en la vida..;-)))

    Así que te viniste a dar una vuelta por mis "barrios"...??;-)))

    Hay alguna de tus fotos que me recuerdan la subida que hice hace unos meses hasta la cima de les Agudes, pero con la "gorda".. ;-))

    http://cimasycronopios.blogspot.com/2010/05/vueltas-con-el-murfy.html

    ( Ves bajando hasta llegar al 2º día Lunes 17.. ;-)))

    Pues nada.. espero que sigas pecando... ( pero no se lo cuentes al cura...;-)))

    ResponderEliminar
  31. Lo tuyo no tiene nombre...sin palabras. ah! Mersi,creo que eres tú nuestra seguidora centenaria !! Perdón,quiero decir la seguidora numero 100 !!Un honor. jA,JA JA, como cambia la cosa segun se diga.dw

    ResponderEliminar
  32. Pekas, ese sendero que has hecho para llegar a Les Agudes está prohibido para bicis? Te pregunto porque tengo ganas de catarlo, pero me han dicho que mejor no. Igual que el sendero que sube al Turó desde St.Fé, que ahora no recuerdo el nombre.

    Jordi, pues si mira. Ayer estaba mirando y sin querer me fijo 99 seguidores. Yo no soy muy de hacerme seguidora, aunque lea un blog, pero me hizo gracia eso de ser la 100, jejeje.

    ResponderEliminar
  33. Je je.....només a tu se t'acudiria pujar al Turó en ple hivern......

    ResponderEliminar
  34. Sort que devia ser un pecat benial,que si arriba a ser mortal,encara estaries pedalant,jajaja.Ja et val !!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.