10 mayo 2010

Terra de Remences: Al loro, que Sí estamos tan mal!

Entre el viernes y el sabado, he pensado hacer la cronica de la ruta antes, en plan coña, adivinando lo que iba pasar: Petar en Capsacosta, petar en Canes, re-petar en Bracons y aguantar Cantonigros a duras penas, acabando con un tiempo final de 6:45(siendo optimista), 15minutos mas que el año pasado.

No escribi la pre-cronica por falta de tiempo. Pero por ahí iban los tiros. El ciclismo es, como todos los deportes, una disciplina que exige sacrificio, dedicacion y constancia. Si no encuentras motivacion para, como minimo, ser constante, los resultados no vienen, y ademas, acabas perdiendo lo poco que logras avanzar en las semanas que haces algo.

No tenia muchas ganas de ir a St.Esteve. Llebava desde el domingo sin ganas de tocar la bici y temia lo peor. El sabado logré salir de mi apatia y cogi la flaca para hacer 50kms por la nacional. Ir de casa hasta Calella y volver. Bueno, por lo menos he movido las patas.

Al llegar en casa, lavé la flaca y dí un rapido repaso al buje trasero. Está a punto de petar. No puedo dar pedales hacia atras que la cadena se afloja, como si fuera una "fixed gear". Pero a ver si aguanta esa ruta y la llevo a arreglar antes de la BPB.

Por la tarde nos marchamos a St.Esteve. Ibamos dormir allí, con la "cabravan".

Cuando llegamos al pueblo, me bajo a recoger mi dorsal para ahorrarme las colas del dia siguiente, mientras Jaume iba aparcar la furgo. Recojo mi material y voy a saludar al navarro de la revista Pedalier, Nestor Arana, que tenian un stand montado en el poliderpotivo y venian hacer la marcha por primera vez.

Cuando voy al coche, me encuentro Jaume charlando con un grupo, entre ellos Pau Zamora y Xavi Arenas. Aproveché para preguntar a Pau todos los detalles de la Cape Epic, ya que el estubo allí participando en pareja con su hermano. Despues de un buen rato de charla y explicaciones, nos despedimos de ellos y fuimos a tomar una cervecita en una terraza. El tiempo soleando invitaba a disfrutar. A ver si mañana teniamos suerte y el tiempo acompañaba.

Luego a cenar, escuchando por la radio el partido del Barça (que no ayudaba para nada a relajar). Al final acabé durmiendo sin ver el final del partido.

Tenia el despertador puesto a las 6:30, pero me desperté bastante antes, por el ruido de los coches que estaban llegando en ese momento. Jaume me dice que deberia levantarme antes, si queria coger un buen lugar en la salida. Le digo: - Buag! Me da igual.

Mientras desayuno, me invade una enorme pereza. Voy estirando mientras le digo a Jaume que igual me quedo en el coche, durmiendo hasta las tantas, jeje

El dia parece despejado, no hay señales de agua. Cuando estoy preparada y voy a meter el chubasquero en el bolsillo, Jaume me dice: - Hoy no te va hacer ni falta el chubasquero.
(menos mal que no le hice caso)
Yo veia el dia tan despejado que casi lo dejo, pero al final, decido hacer un cambio, dejar el mio, y llevar el suyo que es mas fino y ocupa menos. Jaume no lo iba llevar. Bueno, en realidad, Jaume no estaba apuntado (habia perdido el plazo), iba hacer una ruta por la zona con Maki.

Una vez todo preparado, nos despedimos y me dirijo a la salida. Ya habia muuucha gente y tengo que ir andando hacia atras buscando un hueco. Veo una parte de la valla que estaba abierta, veo huecos en el asfalto y decido que allí hay espacio suficiente para mi, asi que levanto la bici y me busco un espacio. Acabo al lado de una colla muy divertida, Los Saturday Family. Estuve allí de charla con ellos hasta la hora de la salida.

Mientras esperaba, tambien me ha venido a saludar Cristian, de Los Encigalats.

Al final dan la salida. Como siempre, poco a poco, pasito a pasito hasta poder enganchar los pies y rodar.

Como sabia mis limitaciones por la falta de entrenamientos las ultimas semanas, decidí calentar poco a poco y no apretar mucho al principio. Y así iba. Miraba el cuenta kms y las ppm rodaban sobre las 150...160. Cosa rara, porque en otras ocasiones (Remences 2009, Qh, etc), me ponia a 180 en los primeros kms de salida. Pero no veia necesidad de forzar mas. Iba comoda asi.
Escucho alguien que saluda mientras me adelanta, es Beni Montero. Le devuelvo el saludo y se va como una bala.
Empezamos a subir el primer puerto y me siento bien. Segun voy subiendo, me pregunto cuanto tiempo iria de rositas.
Veo por delante a dos conocidos, Frank(Somos una Banda) y Carles (CCP). Les saludo. Pregunto a Frank por la Montse, pero no entiendo su respuesta, al final entre un tira-afloja, pierdo a los dos, pero de todas formas, los perderia en la bajada. Veo una chica por delante y la reconozco: Es Rosa Riera, he coincidido con ella en algunas carreras de mtb. La saludo y vamos charlando un rato, sigo adelante y la digo que ya me pillará bajando, jeje. Tambien he visto a Felix, pero otro que aunque le pille subiendo, en la bajada recupera sobrado.
1º puerto: Capsacosta: 6,766kms - 22m55s - 17,7 km/h (lap polar)
Bueno, tampoco es que habia bajada bajada, que se dice. Es mas bien un cresteo. De todas formas no es mi terreno.
En un momento, no recuerdo bien donde, me pasa la rubiaaaaaaa (la Maria Jose, de Terrassa), me saluda, y hace señas para que me ponga a rueda de su grupo, pero no acabo de sentirme comoda en ese terreno y me quedo detras, viendo como se aleja. Me katxis, yo que habia puesto una foto suya delante del rodillo para inspirarme en mis entrenamientos, jajajjaa, no hay manera de pillar esa rubia!!!! Como tiraaaaaaa. Algun dia....algun dia....juas juas juas.
Tambien ya me habia pasado la Rosa (cuando me adelanta, me dice: Ya nos veremos en la subida, jaja) y muchos otros que ví subiendo.
Empieza a llover. Habia abierto el chaleco en la primera subida, por el calor, y aun lo llevaba abierto. Entre la lluvia y el aire de la corta bajada, iba cogiendo frio, pero como estoy en el grupo de torpes que no saben quitar la mano del manillar en marcha, pues no habia coj.... para cerrarlo. La lluvia empieza a ser cada vez mas fuerte y se transforma en una buena tormenta. No queria parar para no romper el ritmo, pero al final decidí hacer una parada rapida para cerrar el chaleco y evitar coger frio.
Sigo bajando...y sigue lloviendo fuerte. Al final he visto que la lluvia no pasaria tan rapido, las zapatillas ya estaban shof, las gotas tapaban las gafas, pero pensé que mejor las gafas que directamente a los ojos. Por fin decido aprovechar una salida de carretera para parar y poner el chubasquero. Una vez con el chubasquero puesto, ya voy mas comoda y la verdad es que en ningun momento pasó por mi cabeza cambiar mis planes por la lluvia. En el 2007, hice una brevet de 200kms entera bajo lluvia, he soportado lluvia en Les Guilleries, El Soplao, Salzkammergut, QH...y sin ir mas lejos, el finde pasado en la Tracks....solo faltaria que me asustara ahora por 4 gotas (jejeje, cosas de Bilbao).
Lo unico que me molestaba era pasar calor subiendo con el chubasquero. Vaya preocupacion la mia.
Y para completar, mi rueda trasera hace un ruido muy fuerte cuando paro de pedalear. Miro hacia abajo y veo que la cadena va colgada sobre la vaina. Joer, el buje está en coma. No sé si aguantará toda la ruta. Pero bueno, el problema es bajando, lo unico que tenia era intentar seguir dando pedales bajando para evitar que la cadena se colgara.
Empieza la subida de Canes. La primera parte subo con el 38 y con un ritmo menos alegre que Capsacosta, luego viene un descanso y despues sigue subiendo muy suavemente. En el descanso meto el 53 y no lo quito hasta arriba. Vuevo a ver a Rosa, y como ya era en plan broma, vuelvo a saludarla: - Hola Rosa, ya estoy aki! Ella se rie. Pero empieza la bajada en seguida y la pierdo de vista.
2º puerto: Coll de Canes: 15,676kms - 40m57s - 22,1 km/h (lap polar)
Ahora viene una bajada de verdad, bastante larga y como ya lo tengo asimilado, asumo mi papel secundario arrimada lo maximo posible a la derecha del asfalto para dejar libre el paso a los descenders que vienen desde atras. Que desperdicio de tiempo el mio bajando. Para colmo, la rueda sigue haciendo ese ruido horrible, siempre que me adelanta alguien, mira raro hacia mi bici para ver que es lo que pasaba. En un momento, me paré para averiguar si el cierre estaba bien apretado. Lo miro y está bien, el problema es el buje, nada mas.
Cuando se acaba la bajada, voy sola casi todo el tramo hasta antes de la subida a Bracons, no he podido coger ningun grupo y cuando me pasaba alguno, yo no era capaz de coger rueda. Empezaban a fallarme las fuerzas y el aire en contra ayudaba a ello.
Mientras tanto iba haciendo mis pajaras mentales: Recuerdo mi QH del año pasado, que recuperé mucho tiempo haciendo una buena subida a Portalet.
Haciendo una pequeña comparacion, Marie Blanque era como Bracons, duro por sus rampas, pero corto, el verdadero juez venia despues: Portalet (Can Tonigross en ese caso).
Decido conservar subiendo Bracons y intentar ajustar mis cuentas con Can Tonigros. Guardaria mis municiones para allí.
Empieza la subida de Bracons (Cabrons para algunos). Me paro al inicio para quitar el chubasquero y meterlo en el bolsillo. Hasta ahora habia tomado un power gel, solo me quedaba uno mas, y lo tenia guardado para Can Tonigros, es mas, le habia puesto la etiqueta: Power gel especial para Can Tonigros, jajajaja.
Subi poco a poco, sufriendo con el aire de cara en algunos tramos. Como se no bastara lo duro que es, encima con aire en contra.
En un determinado momento, me pasa un triatleta (lo digo por los cuernos...en la bici), nos miramos y comentamos algo de que "que duro es eso no". El triatleta me pregunta algo sobre que ese es el ultimo puerto duro no? (algo asi). Yo le digo que aun queda Can Tonigros.
El chico me comenta: - Pero ese, es largo pero tendido no?
Yo le contesto: - Si, pero no veas como se atraganta...el ca***n!!
El chico sigue adelante y le pierdo de vista. En esa subida tambien me vuelve a pasar Felix y no le vuelvo a ver.
Por fin llego arriba. Paro por primera vez en un avituallamiento y aprovecho para rellenar el bidon, tomar 2 vasos de coca-cola y comer medio platano. Tambien tenia un poco de ganas de hacer pipi, pero no tanto como para parar, decido seguir adelante.
3º puerto: Bracons: 6,812kms - 41m51s - 9,8kms/h
Bajada de Bracons, con la banda sonora de mi buje y la mirada rara de los demas. Al final de la bajada me vuelve a pasar Rosa. No sé donde la habia pasado de esa vez....igual estaba en el avituallamiento y no la ví.
Ahora viene un tramo de falso llano con repechones hasta llegar a Manlleu, iba sola pero volvi a sentirme a gusto con las piernas. Podia apretar en los repechones. En Manlleu, nos desvian para pasar sonbre la alfombra del microship. A partir de allí mentalizo para Can Tonigros.
Voy adelantando algunos y mas adelante, cuando miro hacia atras, veo que llevo unos tantos a mi rueda. Que perros!! jajajaja
Abro el chaleco y mentalizo para el efecto Portalet, pero al principio, la cosa no fluye como deberia, no acabo de encontrarme con mi "Cancellara" interior, juassss!! Me cuesta pedalear rapido, voy un poco atrancada y las piernas queman. En la bajada de Bracons habia tomado el Power gel especial para ese tramo, y ya deberia estar haciendo efecto.
Cuando veo que la cosa no funciona, me vengo abajo. Empiezo a pensar: Joder, otro año que se me atraganta ese puerto. Y tal y cual...que me como el coco....al final pienso:
- A ver, sin sacrificio no hay recompensa. Tienes que echar un par de cojones y sufrir, aguantar ese quemazon en las piernas, el corazon latiendo fuerte que casi lo escuchas en el oido, y el fuego que corre en las venas, como un veneno.
Al mismo tiempo, en mi MP3 (no creias que me iba si el verdad? jeje), Fito empieza a cantar "Antes de que cuente diez", me toca la fibra "sensible", me inspiro, empiezo a apretar, meter cadencia, bajo un piñon, las piernas queman, pero aguanto el dolor y sigo apretando. Hago mis "pajas" mentales recordando a Cancellara, la locomotora y imagino que mis piernas tambien lo pueden ser, asi que sigo forzando.
Es el inicio de una recuperacion. Empiezo a adelantar gente, algunos incluso que me habian adelantado antes.
Veo a Rosa, voy rodando un rato con ella, pero sigo a mi ritmo, seguramente ya me pillaria en la ultima bajada, como ha sido hasta ahora.
Me acerco a un grupo y veo el triatleta del Bracons. Cuando le voy pasando, me mira, yo le miro y pregunto: - ¿A que se atraganta?
El me contesta: - Y tanto!!!
Sigo adelante mientras su grupo me dá animos: - Venga campeona!
Hay otro que lleva cuernos en la bici, llevamos una especie de tira-afloja. Yo le pillo, el apreta y cuando me deja, afloja y le vuelvo a pillar, la ultima vez, cuando le pillo, el me mira y dice: - Joder, me vas a dar la subida!! (un poco en serio, un poco en broma), yo me rio, el apreta y no vuelve a aflojar. No le vuelvo a ver. Me ha hecho gracia su comentario.
Por fin veo la ultima rampa antes de llegar a la gasolinera donde está el avituallamiento. No me paro. Sigo adelante. Aun quedaba Condreu.
4º puerto: Can Tonigros: 12,953kms - 42m56s - 18,1kms/h
Aun no habia acabado, queda un cresteo antes de subir Condreu. A partir de ahí me vengo abajo, el hambre aprieta y las fuerzas fallan, ya no hay Fito ni Cancellara que me muevan. He petado!
Llevo unas frutas secas en la bolsita del manillar, tengo tanta hambre que el estomago duele. Como las frutas secas como un oso hambriento y casi me atraganto.
Desde Can Tonigros hasta el alto de Condreu los datos:
5º puerto: Condreu: 7,396kms - 19m53s - 22,3kms/h
Por fin corono Condreu. Las piernas ya no dan para mas. Empiezo a bajar y vuelve mi buje trasero a "cantar". Me da miedo que la cadena se enganche cuando queda colgada, asi que probando, la unica manera de que hiciera menos ruido, era subiendo piñones cada vez que tenia que dejar de pedalear y frenar. Asi iba bajando, cuando venia una curva y tenia que frenar: piñones arriba, despues, cuando venia un recta y podia pedalear, piñones abajo.
Pero bueno, ha aguantado toda la bajada y por fin llego a los ultimos 2 kms en llano. Me pasa un ciclista y me dice que me ponga a rueda, pero tambien doy un par de relevos y asi llegamos a St.Esteve.
Tiempo oficial: 6h32m24s - Unos 4 minutos mas que el año pasado. En resumen: Que vamos de Guate mala....a Guate peor!
Pero bueno, no me puedo quejar ya que ayer hubiera apostado por 6:45 o parecido.
Encuentro con gente conocida, compañeros del SC Sant Celoni con los cuales hemos compartido la nocturna al Turó y los amigos de Arenys: Nuria Teys, Joan Majò y Lluis Clopes.
Cogo un buen plato de comida (tengo un hambre de oso), y cuando me marcho a la furgo para comer, por fin me encuentro con "la Rubiaaaa". Y como habia prognosticado, ya estaba duchada y todo!! Que makina! Hizo un tiempazo de 6:02. Y eso que llevaba toda la semana quejandose!!! Rubiaaaa, que se me esfuman las esperanzas de meterte algun palo un dia, snif snif....como no sea bajando por una trialera.....lá lá lá!!! Un besazo guapa!
Pues nada, eso es todo, despues de devorar el plato de pasta y todo lo demas, me piro a casa que tenia al niño pequeño esperando todo el dia.
Hoy tengo un dolor de patas que no veas! Camino estilo Robocop. Está muy bien inspirarse en Cancellara, en la musica de Fito y tal, pero al dia siguiente, las piernas estan mas para moverse al sonido del Fary y al estilo John Wayne.

1. Felicidades Noe!!! lo importante es acabar, y solo 4' mas que el año pasado. Muy buen tiempo! ahora,,, como se sufre encima la bici eh! jejeje. Somos asi de cabezotas!! jeje. Venga, hasta pronto!

2. Ja ja ja, muy buena crónica Noe :-)
    Estás hecha una fiera, a nada que el buje no hubiese dado problemas, seguro que te plantas en el mismo tiempo del año pasado, y con menos entreno.

Enhorabuena!

3. jejeje.. pues si.. mucha veces esas "inspiraciones musicales" nos provocan para echar más leña al asador.. pero a veces hayque ir cin cuidado.. que al día siguiente... como tú bien dices... la música que resuena en nuestras piernas es otra.. ;-)))

Pues nada... en breve nuestra crónica de la matinal "Clorophila power".. ;-)))

Felicidades por la TR.. ;-)))

4. Doncs jo vaig fer 2 dues hores més que tu i tant content!!!

És perquè no portava música que si no... arraso!! jaja

colombian power jajaja

5. Noe, muchos quisiéramos estar "tan mal" como dices que estás. Pero claro, cada uno es como es, y entiendo que no te veas a tu mejor nivel.
    Leo tus últimas crónicas y alucino con la caña que te metes. La de carretera, la SS, la Merida... Además, en cualquier circunstancia o condición metereológica.
    Tienes una mentalidad super fuerte, y seguro que pronto volverás a estar al 100%.
    Mi enhorabuena por, a pesar de no estar bien, conseguir hacer esas grandes rutas.
    Que recuperes bien.
    Saludos

6. Y eso que no estas mentalizada, y que no vas muy, muy motivada... el día que no sea así, que harás?

Felicidades!!!

7. Eii Txema, tu si que has hecho un tiempazo fiera. Vaya machine!

Felix, no sé yo, pero no creo que hubiera bajado mejor sin el problema del buje. Lo mio con las bajadas son de novela. jeje

Gracies Pekas. Ya ves, una que se deja llevar por la musica...y luego pasa lo que pasa, jajaja. Ya he andando mirando fotos de la kdd. Cuanto verde!! Muy acorde con el titulo!

Guillem!!!! (Miwi Botero para los amigos) jajaja, ya veo que acabastes la mar de contento en tu primera marcha. Ademas, has arrasado en los avituallamientos a que si? jajaja Eres un crack!

Bruno y Jordi M, he tenido suerte de tener un dia relativamente bueno comparando con las ultimas semanas. No iba motivada, ni me sentia fuerte, pero segun empecé a rodar iba disfrutando de la bici, y cuando ocurre eso, no hay lluvia que me haga abandonar mis planes. Pero claro, una nunca deja de comparar con años anteriores, para saber si ha mejorado o no, y en ese caso, estoy por ahí, no he mejorado nada. Pero gracias por darme ánimos.

8. Pero vamos a ver..... Que si voy mal, que si me queman las piernas, que si no puedo, que si llevo una pàjara..... Y luego vas y pones el tiempo y las medias de los puertos.

je... je... Yo ya no te creo....

Salu2

9. Noe, que pasa me adelantas en el capsacosta quitandome las pegatinas, y luego dices que no me entiendes lo que te digo, je je je
    Bueno yo este año tampoco voy mucho, pero ya se sabe: asi entrenas , asi andas, es lo que hay, y apesar de todo estamos peor de lo que quisieramos, pero mejor de lo que pensamos.
    saludos
    Montse venia por detras, pero ya se sabe encontro a una amiguita y se pusieron a charlar, je je je

10. Eiii guapa, por fin nos cruzamos unas palabras fuera del mesenger donde no coincidimos nunca!
    Muchas felicidades, 4min más que el año anterior tampoco es demasiado, además piensa que de no haber llovido seguro que habrias mejorado el tiempo.
    Trialeras? donde? cuando? ui que me da canguelis!!! Que yo a la primera piedra me bajo jeje. No me lies no me lies.

11. Felicitats Noe!! Si hauries d'estar molt contenta, la majoria de gent va fer la curta pel tema de la pluja i tu vas fer la llarga i només 4 minuts més amb condicions pitjors... això vol dir un millor resultat que l'any passat!

12. Enhorabona noia..!!
    Estas molt forta..!!encara que tots sempre voldríem estar millor..!!
    Bona crònica com sempre..!!
    Felicitats.!!

13. jajaja és que et veig caminant com el robocop!!!! Molt bé noe, que estàs molt forta i les cames no et deixen mai tirada. Segueix entrenant i cuidant aquesta motivació, que la necessitem x tirar endavant amb els nostres objectius!!!

14. ole Noe, pa huevos los tuyos, no como otros que con quatro gotas ya se van pa casa, je je je.....

15. Gracies per seguir el meu blog. Jo segueixo el teu desde fa molt temps, i puc dic que gràcies a ell em vaig enganxar encara més al ciclisme, i diria més he aprés a patir-lo i adisfrutar-lo amb les teves cabra croniques. Això sí no t'arribo ni a la sola de les sabates, ni com a biker ni com a bloger, però es fa el que es pot. El que més m'agrada de és que fas coses que per la majoria de mortals són bestials i tú ho expliques amb una humilitat que diu molt de com ets com a persona. Espero que es podem veure algun dia. Felicitats i si mai passeu per Besalú aquí hi teniu un desfrenat pel que sigui.

16. ¡Saludos, Noe! Soy Alberto de la Penya BTT Canigó que nos dejaste un mensaje felicitándonos por Terra de Remences. Te devuelvo la enhorabuena. ¡Vaya si estáis fuertes las chicas que hacéis bici! Y eso que te quejas de tu tiempo.... ¡Si me sacaste casi una hora! Disfruté mucho, aunque vengo de la BTT y del "running", y a pesar de mis 47 "tacos" conseguí acabar y bastante entero. ¡El año que viene haré como tú: a petar en los puertos! Te repito: felicidades y en la próxima Jorge y yo te saludamos en persona

17. Pep, cuando me acuerdo, me gusta poner el lap al inicio de los puertos, asi puedo comparar con otros años, aunque el año pasado habré pulsado el lap en un punto diferente, porque no encajan las distancias de las subidas. :(

Frank, bien que has apretado cuando te saludé ehhh, jajajaja, iba mas o menos detras tuyo con el Carles pero te perdi de vista. Y como bajará el Carles, que subiendo conmigo, me sacó media hora en el tiempo final....me podriais dar unas clases!!!!

Rubiaaa, estas echa una fiera. Madre mia! Llevo todo el invierno con tu foto delante del rodillo para inspirarme pero no hay manera ni siquiera de seguirte, jajaja. Tendré que traerte a mi terreno a ver si tengo alguna ventaja no?

Ada, apesar de la lluvia, casi toda la gente con la que suelo coincidir en las rutas de carretera ha bajado el tiempo, asi que el tiempo no me vale como excusa. Son las piernas que no dan para mas. Que se va hacer?

Paco, gracias, ya sabes que si no nos quejamos...no somos felices, jeje.

Nika fiera, cada dia estas mas cerca del reto BPB. Nos veremos allí el sabado. Uff, que madrugon!!

Beni, si es que vais como locos y luego os olvidais el chubasquero, jejeje. Jaume tambien hizo lo mismo que tu, salio sin chubasquero y cuando cayo 4 gotas...a por la corta. Me vengo metiendo con el toda la semana, jjajaj, lo que tiene que escuchar el pobre todo el dia conmigo juasssss

18. Gerard, gracias por el mensaje, de verdad me tocas un poco la fibra sensible porque no hay nada mas gratificante, que saber que has motivado a otras personas a perseguir sus objetivos. Espero seguirte motivando con mis aventurillas, y creedme, estan al alcance de todos, solo hay que creer y seguir adelante. Nada es imposible cuando uno lo quiere.
    Un fuerte abrazo.

Alberto, me alegro que hayas pillado ese "vicio" de la flaca, yo tambien empecé con el btt, es mas, aun me sigue gustando mas, pero en realidad, me gusta todo lo que sea moverse en dos ruedas, sea mtb, crta, ciclocross, SS, etc, jajaja, estoy muy enganchada.
    No te preocupes por el tiempo. Cada persona tiene sus circuntancias personales para entrenar y no se puede comparar los tiempos de uno u otro, hay gente que acaba en mas tiempo, pero ha tenido que superar condiciones mucho mas adversas para llegar al final.
    Enhorabuena y a ver si nos vemos en la proxima.

19. Por dios Noe, que son 4 minutos, eh!! y aun mas sabiendo que no te has preparado para ello,creo que es de admirar que hayas finalizado la marcha con esa mierd..de buje ja ja .
    Venga muchas felicidades, que no estamos tan mal eh

20. Primero de todo FELICIDADES Noe, ni en mi remota imaginación podria realizar un reto como el tuyo, "acabar la vuelta larga de Terra de Remences, y con solo 4' mas que el pasado año, aun diciendo que no te encuentras en tu mejor momento"!!! Mas quisieramos muchos tener tu fortaleza, tanto fisicamente como mentalmente...
    En segundo lugar, y aun sabiendo que seguro ni te diste cuenta... porque cuando uno sube por Barcons, supongo que esta pendiente de su subida, y no de quien le grita... FUI YO, yo fui quien te animé equivocandome de nombre, y de veras que me sabe mal... pero esto de seguir diferentes blogs, y tener la cabeza como la tengo yo... es lo que pasa... que luego te das de cabeza y animas, en mi caso a ti, diciendote ADA... si es que no tengo perdon... me gusta seguiros a las dos, porque me gusta como relatais vuestras cronicas, y nada, que con la EMOCION de verte, y mi cabeza que esta mas pa alla, que en su sitio...
    De todas formas, espero me perdones, y si alguna vez vuelvo a animar y te veo por ai... prometo no volver a repetir el error... jeje

Enhorabuena y sigue asi... o mejor!!

Brígida

PD de una admiradora un poco despistadilla... (vaya rollo te he metido, jeje)

21. Gracias Clara, aun estoy aguantando la mi** buje de momento, esa semana no me quiero quedar sin flaca, pero el viernes llevo la rueda a arreglar, jeje

Brigida, no tienes que pedir disculpa por nada, faltaria mas, si ademas de animar, te tienes que fijar en la cara de cada uno para recordar sus nombres...te ibas a volver loca. Ademas con el "disfraz" de ciclista, parecemos todos iguales, yo algunas veces tambien me confundo si no es alguien a quien estoy acostumbrada a ver con frecuencia en la bici.
    Gracias a ti por animar. Estos gritos de ánimo, es lo que nos da una fuerza extra en los momentos duros, como enfrentarse a las rampas de Bracons.
    Gracias por estar allí.

22. Enhorabuena wapa! Vaya palizón. No te dejas detalle en las crónicas jeje. Hay que ver lo importante es el mp3 cuando bienen los bajones eh...

A ver si nos vemos pronto. Besitos