04 octubre 2010

Challenge Calella: 180kms "Rollo Cancelara"

Me despierto y doy la vuelta en la cama. Aun está oscuro asi que miro el despertador: 3:37 de la madrugada. Jooo, otra vez no!
Como otras tantas veces, me pasa lo peor: Me despierto sobre esas horas y luego ya no hay manera de dormir.
Empiezo a dar vueltas y ante la imposibilidad de volver a conciliar el sueño, me como el coco con el tema de aparcar en Calella, asi que despues de casi hora y media, desisto de intentar dormir y decido levantarme. Eran las 5:00.
Me pego una ducha, preparo un café, cómo una racion del pastel de carbohidratos y preparo la otra racion y otro café metido en un termo para llevar. Allí acabaria de comer el resto.
Cuando llego a Calella no son ni las 6 de la mañana. Aparco la furgo y me acosto en el asiento trasero intentando dormir un poco hasta las 7 por lo menos.

La verdad es que no tenia que presentarme tan pronto en la salida, pero queria ver la salir los pros a las 7:30. Ademas, tambien tenia que meter aire en la rueda de la bici (me olvidé ayer...vaya fallo). Tambien aprovecharia para animar la Carol que era la primera del equipo en dar el relevo.

Cuando intento entrar en los boxes no me dejan y dicen que hasta las 9 nada. Joer que lio. Ayer preguntamos y nos dijeron que los de relevo podiamos entran cuando quisieramos. Uno decia una cosa...otro decia otra...pero nadie me dejaba entrar, asi que al final, fui a la arena ver como salia la gente.
Por el camino, me encuentro con Angel Salgado, Noelia y Dolors, que estaban como arbitros de la fed. de Triatlon. Angel, es el alma-mater de la 226TT que hice en el 2008. Con ellos fui charlando hasta la linea de salida de la natacion.
Llegué a tiempo de ver a Sina, darle un abrazo y desearle suerte!

Una playa cualquiera a las 7:30 de una mañana de otoño:

Y la Carol, que esperaba la hora de cambiarse para entrar en accion:

Despues de un rato, volvi a boxes a ver si me dejaban entrar para inflar la rueda, pero no habia manera de entrar hasta las 9, asi que decidí volver a la furgo para acabar de desayunar y cambiarme.
Por el camino, me encuentro con Martirio y Gordi, del BttBadalona. Ayer habia hablado con ellos por tlfn y han dicho que venian a ver.
Me acompañaron hasta el coche y allí nos sentamos a charlar un rato, mientras yo daba cuenta del desayuno (sin muchas ganas la verdad). El tiempo fue pasando y decidimos volver a la zona de salida. Me vesti de romana y cogi todo lo necesario para llevar. Aprovechamos para tomar un cafelito por el camino.
Antes de entrar en boxes, me despedí de los dos. Ha sido todo un detallazo pegar ese madrugon para venir a vernos, me ha hecho mucha ilusion! Muchisimas gracias pareja!
Aqui estoy con Martirio:

Una vez dentro de los boxes, veo que ya hay mucha gente de los equipos. Me pongo a preparar todo, los dos bidones con isotonico y carbohidratos que crei serian suficientes, 3 barritas, el movil, 3 power gels, camara y desmontables. Por suerte, tambien meti una pastilla de antinflamatorio para mis rodillas, que siempre que hago mucho llano me duelen.
Miro que no falte nada: dorsal, guantes, casco, gafas. Y las ganas, jeje
Mientras estoy esperando, veo a uno de Arenys que tambien lo hace por relevos y pido que me haga una foto:


Y tambien le hago una:

Como conozco a mucha gente de Arenys, espero que alguno de mis compis de la colla de Arenys lo reconozca y le pase la foto.
La espera empieza a ponerme de los nervios. No pára de salir gente del agua y ver todo aquel jaleo me estaba poniendo euforica. Tenia unas ganas locas de empezar ya a dar pedals para acalmarme.
Me entran ganas de hacer pipi, y miro los lavabos que estan en el otro extremo del bike-parking. Si tengo que ir hasta allí y sale Carol....al final me escondo detras de unas vallas publicitarias y hago pipi allí mismo, ya me daba igual que me vieran el culo, jejeje. En eso los tios lo tienen mas facil.
Por fin veo Carol salir del agua. La grito para que dé la vuelta por dentro de la carpa, como si fuera hacer una transicion, ya que antes, un tio no lo habia hecho y le han hechado la bronca. Voy corriendo a la bici esperar la Carol. Cuando llega, cogo el chip, pongo en el tobillo y empiezo mi relevo.
Un poco de callejeo por dentro del pueblo para llegar a la rotonda de entrada y coger la N-II. A partir de allí toca "rollo Cancellara", como dice el Raul, durante 180kms.
Me rodean ciclistas acoplados. Agachaditos encima del manillar. Y yo con mi cabra montesa, jeje.
La primera vuelta ha sido llena de sensaciones.
Primero: Rodar por la N-II sin coches. Que lujazo!!!! Solo por eso ya ha merecido la pena venir. Un carril entero para los ciclistas que podian concentrarse en dar pedales, sin miedo a que un coche venga y te quite la vida.
Segundo: La vuelta del dolor. Para compensar la falta de acoples, agarraba el manillar por abajo del todo, y al ir tan inclinada, movia musculos nuevos. Empezó a dolerme los gemelos, los gluteos, y incluso los cuatriceps, ademas del empeine del pie izquierdo. Pero lo peor eran las rodillas. Esas si que me daban miedo.
Paso por Mataró, subo el coll du Carrefour y a partir de allí el terreno era llano como un lago hasta el Masnou. Poco antes de dar la vuelta, oigo que gritan mi nombre, era la Mariona y el Dani de los maratonians. Les saludo con la mano! Que ilusion!
Sigo hasta la rotonda donde hacemos la vuelta y cuando paso por donde estaban ellos, allí me esperaban para animar y hacer alguna foto:
Ahi vengo yo de maillot negro y culote rojo:

Foto by Mariona y Dani. Muchas gracias!!!!
Sigo rodando lo mas rapido que puedo. Tambien estaba teniendo problemas con la cadena. No podia usar los piñones intermedios, solo los 3 primeros y los 3 ultimos, y teniendo en cuenta que en la N-II no hay repechos donde haga falta los 3 mas grandes, pues no me quedaba mas que los 3 pequeños.
Noto hambre. Joer, me desgasto mas llaneando que subiendo puertos! Para evitar un bajon, como una barrita y un power gel en cada una de las vueltas largas.
Teniamos que hacer 3 vueltas:
2 vueltas largas Calella-El Masnou
1 vuelta corta Calella-Mataró
Lo mejor de todo es que está prohibido el drafting, o sea, no se puede ir a rueda, o "chupar-rueda". Para eso hay arbitros de la federacion que van en moto, vigilando el recorrido, y se pillan a alguien cometiendo alguna infracion, les penalizan con algunos minutos en parado.
Para mi mejor, porque no sé ir a rueda. Ademas, tiene mas merito la media que hagas con tu proprio trabajo y sin ayuda, que ir a tope dentro de un peloton o chupando rueda de algun otro.
Completo mi primera vuelta cuando llego a la rotonda de entrada en Calella y doy la vuelta. Pulso el lap para controlar los tiempos:
1ª vuelta: 68.352kms - 2h06m - 32,4km/h
Mmmm, teniendo en cuenta que queria hacer la vuelta en 2hrs, mal! Ahora tenia que apretar el culo para recuperar los minutos perdidos. Lo que olvidé tener en cuenta es que esa primera vuelta era mas larga ya que sumaba 3kms mas del callejeo desde los boxes.

Al pasar por el avituallamiento, tiro el bidon vacio y cogo otro lleno de agua.
Cuando me pongo de cara direccion El Masnou, noto algo mas raro que en la primera vuelta: Como cuesta avanzar!!! Parecia que iba pinchada. Entonces me doy cuenta: Se ha levantado aire. Andaaa, lo que me faltaba!
Me agacho lo maximo que puedo encima de la bici, pero se nota la resistencia del aire.
Por lo menos, el antinflamatorio habia hecho efecto y el dolor en las rodillas y muscular habia pasado. No por eso el calenton que tenia en la suela de los pies. No sé que pasaba pero me quemaban una barbaridad, parecia que estaba pisando ascuas.
Tambien empezaba a notar molestia en los lumbares y en los hombros por la postura inclinada. Voy todo el rato moviendome encima de la bici para aliviar el dolor.
Ese recorrido ha sido el mas duro para mi. Tanto llanear me estaba desgastando mas que una ruta como la Terra de Remences.
Cuando doy la vuelta en El Masnou pienso: Bueno, por lo menos ya no tengo que venir hasta aqui otra vez!
Ahora intentar aprovechar el viento de culo. Pero tampoco es que ayudara mucho. Parecia siempre ir en contra, daba igual el lado al que ibas.
Apreto lo que puedo y cuando por fin llego a Calella otra vez y doy la vuelta, pulso el lap:
2ª vuelta: 65,516kms - 2h08m - 31,5km/h
Uff, pues si iba mal la primera y en esa tenia que bajar...estamos bien!
Al dar la vuelta, estaba la Carol animando, y unos amigos suyos que tenian camara, me hicieron algunas fotos:
La Carol corria al lado, animando:



Ahora toca la 3ª vuelta. Mas corta pero mas jodida, porque no pilla el tramo llano de Cabrera-El Masnou. Solo el tramo rompe-piernas de Calella a Mataró.
Hago calculos y veo que está muy complicado alcanzar el objetivo de 5:30. Pero en esa ultima vuelta, iba darlo todo para reducir el tiempo al minimo posible.
Primera parte, Calella-Mataró, con aire de cara ha sido horrible. Iba con todo metido: plato de 53 y piñon de 11 pero en los repechos tenia que subir piñones si no queria atrancarme. Me dejo las fibras para no bajar la velocidad y pidiendo a gritos llegar a Mataró para dar la vuelta y poder librarme del viento en contra.
Por fin llego a Mataró, doy la vuelta y otra vez con el piñon de 11 para darlo todo. Cambio la pantalla del cuenta para ver la velocidad (cosa que no me gusta), y intento no bajar de 30 en ningun momento. La fuerza empieza a dar sus frutos y empiezo a ver la velocidad subir a 33...35, en terreno favorable incluso casi 40. Me mato en los repechos para no bajar velocidad.
Cuando subo el ultimo repecho despues de St.Pau, respiro aliviada, ahora es todo bajada.
Veo a Jaume que baja por el lateral, le grito: - Ehhh, que haces aqui?
Me dice que me vio desde el tren y bajó a animarme. Quedamos de vernos en la llegada.
Llego a la rotonda, empiezo a callejeo y apesar de haber muchas curvas, intenté no bajar de 30 en ningun momento.
Frank, que andaba por allí, me hizo una foto de los metros finales encima de la bici:

foto by Frank

Llego a la linea donde hay que desmontar de la bici antes de entrar en boxes. Allí me esperan Carol y Montse. Tengo que llevar la bici hasta mi box para poder pasar el relevo. Cuelgo la bici en la barra, quito el dorsal y el chip y lo paso a la Montse, que me da un abrazo a mi y otro a la Carol....bueno, no sé quien abrazó a quien, porque en aquel momento, toda la sangre estaba en las piernas y a mi cabeza no llegaba el riego.
Ahora toca a la Montse su maraton:

Mientras tanto, me despatarro en el box para normalizar el pulso y mientras, charlaba con la Carol comentando los relevos.

Mi parte estaba hecha. Ahora solo queria pegarme una ducha, cambiarme de ropa y comer algo, pero como cerca no habia donde ducharme, me contenté con cambiarme de ropa y comer algo.
Resultado del relevo: 178.5kms - 5h43m - 31.2km/h (a falta de saber los tiempos oficiales)
A esas alturas ya habia llegado Jaume y me reuní con el y tambien con Frank, el marido de la Montse.
Tambien estaba por allí el Cristian Cofine y al cabo de un rato, llegó tambien el Isma.
Carol, Cristian y Isma, el rey de los il-legales, jeje

Despues de tomar una cervecita y comer algo mas en un chiringuito de la playa, nos fuimos a tramo de la maraton para animar la Montse.

Que peligro tienen estos cuatro juntos:

Pero estas dos, tampoco se quedan atras:

Y cuando viene la Montse los gritos de ánimo:

Y a la Sina tambien, que lo hace todo sola!


Lo de la Montse es para quitarse el sombrero tambien, porque correr una maraton a las 15:30 de la tarde a principio de otoño, cuando vienes de un verano entero sin entrenar mucho, se le ha hecho mas dura de lo esperado, pero apesar de todo, ha aguantado hasta el final como una campeona, y sufriendo muchisimo.
Cuando ya está en la ultima vuelta, nos acercamos a la meta para entrar las tres juntas y disfrutar de lo mejor de los Ironmans, la llegada a meta:
Recorriendo juntas los ultimos metros:

Y entramos juntas en meta:

Equipo al completo:


Y aqui se acaba la aventura. Gracias a mis compañeras de equipo: Carol y Montse. Sois la caña y no os cambiaria por nada del mundo. Tenemos que repetir esa experiencia ehh!!
Pero no puedo acabar mi cronica sin decir algo.

No por estar allí y haber participado, me considero finalista. Un verdadero Ironman es aquel que hace solito todas las disciplinas: Nadar 3,8kms, pedalear 180 y correr la maraton, con sus 42,194kms.
Estos son los verdaderos heroes del dia.
Yo me apunté en equipo, porque con mi incapacidad para correr (cada vez que intento entrenar una maraton me lesiono), sabia que esa era la unica manera de estar allí, vivir aquel ambiente y ser participe en aquella fiesta.
Es que los triatlones de larga distancia tienen algo muy especial. No importan mucho los primeros. La fiesta está detras, en la gente que llega despues de las 9 , 10, 11, 12horas adelante.
Hay una "ley" que refleja ese espirito. En los IM´s, el primer, espera el ultimo. O sea, el primer clasificado, es quien coloca la medalla en el cuello del ultimo en cruzar la meta. Algo muy significativo.
No importa perder unos minutos para besar o abrazar tu familia o la gente que quieres antes de pasar por meta, y es normal ver la gente recorrer los ultimos metros de la mano de sus seres mas queridos, de aquellos que fueran un apoyo importante en la preparacion y en su vida a diario.
Por eso, quiero felicitar desde aqui a todos los finishers. Los verdaderos heroes de los triatlones de larga distancia. FELICIDADES! Y mi mas sincera admiracion!
Un finisher anónimo, recorriendo los ultimos metros con su familia, el verdadero espiritu del IM:


Aqui os dejo el enlace de una crónica que me ha hecho llorar y todo: Un Ironman con corazon de mantequilla

40 comentarios:

  1. Noe mi más sincera felicitación y admiración, solo el hecho de hacerlo y disfrutar de ello es el verdadero premio. Con veros entrar las tres juntas y con esas caras ya demuestra el grado de satisfación. Lo dicho felicidades.

    ResponderEliminar
  2. NOE, NOE,NOE !!!!!!! ETS UNA CRACK!! Moltes felicitats nena!!!! Quins dies que portes, a tope d'èxits!!! De veritat que estic molt, molt contenta x tu, ets un exeple de tenacitat, il.lusió, patiment i superació. A seguir així!! Per cert, la Montse és amiga d'una noia que es diu Asun, del Provençalenc?? Es que vam coincidir a Mollet i vaig comentar que tenia una amiga que feia la Challenge i ella coneixia a una tal Montse que també ho feia en equip... De veritat, a disfrutar-ho !!!!

    ResponderEliminar
  3. Noe,muchas felicidades a tí y a tus compañeras,sois unas cracks.Me ha encantado tu cronica.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidaes Noe y al resto de equipo !
    He sufrido leyendo tu cronica, para quitarse el sombrero !!!!
    Vaya equipo, un saludo al todos !!
    Grs x extir !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que te gusta trabajar los fines de semana, eh?
    Otra aventura de las tuyas que haces con éxito. Enhorabuena a todo el team y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Noe!!!
    Tienen que haber sido una pasada las sensaciones que has vivido disputando esa prueba. Y el hacerla en equipo debe suponer un extra en los sentimientos.
    Además, en todas las pruebas que haces tienes "anecdotillas" que contar, del antes y del durante, y tus crónicas no serían lo mismo sin ellas. :D
    Y aunque estoy más o menos de acuerdo contigo en eso de que como no la has hecho tú sola no eres "finalista", para mí eso no le quita ni un ápice de mérito al esfuerzo y la motivación que has demostrado una vez más.
    Por un motivo o por otro no todo el mundo puede disputar un Iroman en solitario. Algunos no podemos ni siquiera en equipo.
    Así que creo que debes estar muy orgullosa de haberlo disputado formando parte de ese equipo.
    ¡Enhorabuena para las tres, que os lo habéis currado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Noe, a ti a las demàs por haber conseguido vuestro objetivo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, solo darte las gracias por esa pedazo de crónica (parecía que estaba corriendolo yo) y darte la ENHORABUENA por conseguir otro reto más, a tí y a tus compañeras de equipo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Noe (y compañeras)! Supongo que tienes razón en que el verdadero finisher es quien ha realizado las tres pruebas, pero eso no os quita mérito en absoluto.
    El hecho de participar en equipo obliga a adquirir un compromiso extra con las compañeras que imagino añade presión y hace que uno se esfuerze mas si cabe.

    Gracias por la gran crónica que nos has ofrecido, como es habitual, nos metes de lleno en tus locuras :-)))


    saludos

    ResponderEliminar
  10. Moltes felicitats a les tres!!! Quin patir!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapíííísima,
    has clavado la crónica, tal cual es, el finalizar un Ironman debe dar un no se qué, un punto de fortaleza mental que el resto de mortales no tenemos.
    Como ya sabes, para mí no fue el día que yo esperaba, pero mirándolo ahora, a toro pasado, me emociona ver las fotos y pensar en todos los momentos que compartimos las 3.
    Fran, esa foto es probable que me la amplie y la tenga en un parte importante de mi estantería de recuerdos.
    Nika, l´Asun i tú parlaveu de la mateixa Montse, i.....felicitats pel pernil.
    Bueno, nos vemos pronto en otro reto o cualquier salidilla.
    También agradecer desde aquí a nuestros maridos/novios que estuvieron allí dando el callo.
    Besos,
    Montse.

    ResponderEliminar
  12. Quines campiones!!! Enhorabona!!! Que bonic el final de la crònica, tens tota la raó!

    ResponderEliminar
  13. Quina passada !!! Quina enveja!!!
    Per mi el ritual de que el 1 posa la medalla a l'últim és la imatge perfecte del que representa l'esport.
    MOLTISSIMES FELICITATS A TOTES.

    ResponderEliminar
  14. Hola Noe. Soy el finisher anonimo de tu ultima foto. Me llamo Joan, aunque muchos me llaman Tusi. Soy del Gava Triatlo. Ha sido mi segundo IM, despues de Lanzarote este mismo año. Aunque aqui sufri bastante mas. Efectivamente, solo al final te das cuenta del verdadero premio a todo el sufrimiento pasado. Me a echo muchisima ilusion descubrir por casualidad una foto con toda mi familia ( el que no se ve, es mi otro hijo que viene de camino en la barriga de su madre). Felicidades por vuestro Finisher y ahora a por un IM de forma individual.

    ResponderEliminar
  15. Solo decirte que me has emocionado......esas ultimas palabras lo son todo....eso te hace "JRANDE"....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena campeonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! así se hace!!!!
    uy el paso al entero??? de momento seguiremos con el medio!!!
    en canet coincidí con Jessica...un crak vuela en la bici!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitats! un gran team!
    quina aventura, la de coses que passen en 180km.
    Molt guapo aixó de l'esperit ironman.
    A seguir disfrutant!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Noe!!! A ti y a tus compañeras de equipo!
    Habéis sufrido, lo habéis dado todo y lo conseguisteis !
    Un abrazo!

    MARIONA BTT

    ResponderEliminar
  19. Hola Noe. Intenté verte en la bici pero no lo conseguí... te vuelves loco con tanta gente. Al final en la maratón te vi cuando estabais sentados en el banco al lado de la playa. Pasé por la otra banda y entre que estabais charlando y que tenía que cruzar me dio un poco de corte acercarme a saludarte y conocerte personlamente. Enhorabuena por el reto conseguido de vuestro equipo y gracias por las felicitaciones hacia mi hermano. No dejes de leer la crónica en su blog, no tiene desperdicio. Ahí se demuestra que un ironman es más que una prueba triatlética (http://jmmr92964.blogspot.com). Un saludo y a recuperar.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a las tres, desde luego estás a todas Noe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Noe.... soy el "del corazón de mantequilla"... jajaja. Mi hermano Paco me ha hablado mucho de tí y tu blog. Primero de todo, enhorabuena por tu carrera... no dudes que eres igual de finisher que nosotros.
    Gracias por poner el enlace de mi blog, me ha hecho mucha ilusión que te gustara la crónica. Si te soy sincero... escribía mi corazón tal cual me sentía. Muchos ánimos y a seguir así de fuerte... es un placer poder compartir la pasión por el deporte con gente como tú.

    ResponderEliminar
  22. Si Fran, la verdad es que lo hemos pasado genial. Que suerte poder participar por relevos. Aunque viendo los demas...hay un gusanillo que pica que no veas!! jajaja

    Nika!!! Gracias por los ánimos!!! Y siii, la Montse es tambien del CCProvençalenc, asi que seguro es la misma.

    Rafa, Forest y Pirri, muchas gracias!! Siempre es una satisfacion acabar un reto, aunque se quede corto comparado con los fieras que estaban alli. Saludosss

    Joan, es que si no "trabajo" los fines, me aburro, jejeje

    Bruno, la verdad es que estar allí, viviendo todo desde dentro es la caña! Y eso hace que admire mas aun los verdaderos finishers.

    Jurassik, gracias! Aunque la verdad es que se nos ha ido un "poco" el tiempo, jeje. Al final tardamos 1h mas de lo planteado. :(

    Txarly, gracias! Me alegro que apesar de larga, la cronica "se deje" leer, jajaja

    Felix, en eso tienes razon, cuando te comprometes con otras personas, asumes una presion mayor. Mi mayor miedo era tener un mal dia y defraudar a mis compis. Mientras que cuando vas solo, ajustas tu ritmo sin preocuparte por los demas.

    Santiiii, que peligro tienes con el gps, jajaja. Gracias!!

    Montseee, tia!! Eso no puede ser! Estar allí dentro me esta corroendo. Ahora quiero ser finisher, juas juas juas

    Ada, Gerard, gracias!! La verdad es que los IM tienen un ambiente muy especial. Hay que vivirlo para poder probar su magnitud.

    TUSI!! Que bueno!! No pensé que apareceria el "dueño" de la foto por aqui, jajaja, la pillé de las varias que hizo un conocido y entre todas que entraban acompañados, me gusto mas la tuya.
    Felicidades campeon!!! Ese niño que viene de camino ya viene un poco Ironman! jeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Annabel, tu si que eres grande!!! Gracias!

    Karracolinaaaaa tiaaa, eso no puede ser. Ahora me pica todo el cuerpo para hacer algo largo...ni que sea un 1/2. Ufff. Te apuntas a la half challenge 2011 y me apunto yo tambien, juas juas

    Rodacorriols, 180kms dan para mucho, jajaja.Pues imagina, si llego hacer un IM entero....buffff, agotaria la capacidad de memoria del servidor, juas juas

    Mariona! Muchas gracias!!! No sabes que fuerza dá escuchar tu nombre cuando vas ahí! Dale las gracias a Dani tambien de mi parte!

    fmoreno, pero como me ves y no te acercas a saludar?!??! Ya te vale ehh. Broncaaaaa!!! Si solo tenias que decir: - Soy el que te ha despertado las ganas de subir al Montcaro! jajajaj
    He leido la cronica de tu hermano y es la caña, uffff.

    Juanmi tio, que puedo decir? Si mientras leia tu cronica se me llenaba los ojos de lagrimas! Me das una envidia (no sé si eso es sano o no, jajaja), que no veas!
    Yo si me animo a probar un IM algun dia, si acabo con 15hrs me doy por contentisima!!! Tu ademas de ser el primer IM, has hecho un tiempo magnifico!
    Enhorabuena!! Ahora disfruta de esa dulce levedad que nos invade al alcanzar un reto. ¿Cual es el proximo?

    ResponderEliminar
  24. El finisher anónimo, Joan, compañero del Gavà Triatló.

    Buena crónica y muchas fotos.
    Enhorabuena a las tres finishers!

    ResponderEliminar
  25. Grande Noe, como siempre!!

    Continua así, con toda esa ilusión que le pones a cada reto.

    ResponderEliminar
  26. Hola Noe. He leído por ahí que está descrito la depresión post-ironman.... como no quiero que eso me pase a mí ya estoy inscrito en el IronCat y IM Nice 2011... jajajaja. La Challenge no es el final... es el principio de un largo camino, de un estilo de vida...
    Te animo a intentarlo, con el nivel que tú tienes y con tu cabeza no tendrás problemas para afrontar un reto así. De la rodilla, ni te preocupes... poco a poco y mucha paciencia... verás que en poco tiempo corres lo que ahora te parece una utopía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Noé desde mi humilde ignorancia "ironmanera".
    Leerte siempre es fuente de motivación extra y diversión asegurada.
    Admirable tu talento para vivir estas experiencias y transmitirlas con esa frescura y naturalidad.
    Me sumo al clamor popular de felicitaciones.

    ResponderEliminar
  28. Guapa, guapa y guapaaaa!
    Me alegro un montón que hayas disfrutado así de esta "aventura", nueva para ti!
    Has hecho muchísimas cosas relacionadas con la bici, pero cuando Carol me preguntó si conocía a alguien que le gustaría hacer un "segmento" del Ironman pensé en ti enseguida!!
    Menos mal que no me equivoqué y lo has disfrutado!
    A mi me ha alegrado mucho teneros allí aunque seais unas "cagonas" y no le eches el valor para cascaros uno todo solitas, pero bueno, sigo esperando, eh??
    La esperanza es lo último que se pierde, jeje.
    Esto es el ambiente Ironman señorita!! Eso que tu muy bien describres... Ese compañarismo, ese anonimato de grandes deportistas...
    Ufffff, es mi pasión... jajajaja!
    Mi crónica está en proceso aún...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Campeonaaaas!!!!!!
    Felicidades a las 3!!!!

    ResponderEliminar
  29. ZORIONAK TXAPELDUNAAA!!

    Desde luegooo... si es que te apuntas a un bombardeo si hace faltaaa...jeje no me estrañaria verte en el 11 de "tri"!!
    Como siempre tus cronicas son de lo mejorr... se nota que te apasiona todo esto....

    Un abrazo txapelduna

    ResponderEliminar
  30. enhorabona....vaja jornada mes llarga!!!!!!.....però així ara què ets? una finisher o 1/3 de finisher? je je je.....

    ResponderEliminar
  31. oye pues si hay que apuntarse a la half challenge para que la hagas..... ;-)

    ResponderEliminar
  32. Noe wapa , por fin leo la cronica entera!
    Felicidades ! y felicidades a tus compis! que bien lo habeis hecho! y que bien lo habeis sabido disfrutat! Tus 180km rollo Cancellara, si....
    pim pam !!!
    Un saludote, espero toparme pronto contigo otra vez y muy muy buen consejo el que me has dado ! me ha gustado mucho!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  33. Buf que magnifica y brillante experiencia, Noe, es lo que tiene el deporte que aun sabiendo que vamos a sufrir nos compesa la gran satisfacion de acabarla y que mejor que hacerlo de una manera compartida, tienes razón que los grandes protagonistas son los triatletas que son capaces de acabar todas las disciplinas ellos solos y aqui el tiempo es lo de menos, sino la capacidad de superación..
    Pero si me lo permites esa superacion, ese sufrimiento lo habeis compartido las tres y eso ya merece un buen premio FELICIDADES CAMPEONAS

    ResponderEliminar
  34. Enhora buena campeonas!!!
    Noe...Ya te había colocado en un pedestal, como mi heroína... pero veo que tendré que hacer sitio para el resto del "team"!!! jajaja
    Un "zupe bezo" pa las tres!!!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  35. Pues nada Noe... la próxima me presento así... como el del Mont Caro (magnífica subida, por cierto). Por cierto he leído por en el blog de mi hermano que te el año que viene a por el 1/2IM, no??? Pues nada ya seremos dos que estaremos en la playa de Calella el próximo 29 de mayo pero con el neopreno, las gafas y el gorro. Ah, me apunto a la salida del Montseny con mi hermano, ja, ja, ja sobre todo por lo de las pasteleríassssssssssss

    ResponderEliminar
  36. Ufff Noe!!! Gallina de piel se me ha puesto al leer el post y recordar esos momentos!!!!
    Tuve suerte de haberos encontrado a tí y a Montse!! soys unas excelentes deportistas y grandes como personas!!!
    Aunque me dá rabia tener que oir que yo fuí la más lista pq mi prueba solo duró una hora, también sufrí lo mío!! Los nervios que pasé en la salida, ya que yo era la que empezaba!!Por suerte salí la primera relevista femenina a 7' de la segunda gracias a las malditas medusas que me iban acojonando durante los 3800mts!!!

    Gracias a las dos por compartir esta experiencia conmigo!!!! A Sina por unirnos y a Fran, Jaume y a Isma por estar ahí con nosotras!!!

    Tendremos que organizar una cenita para celebrar el triunfo no???

    ;)

    ResponderEliminar
  37. ainsss! pero que crack eres Noe!!
    Como mola eso de correr en equipo, haber quién me busco yo pa que corra y nade, lo pensaré!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Felicitats Noe!! no pares eh! quina crack!! sempre em sorprens!! una gran crònica i aixó de fer una cosa diferent i amb equip està fenomenal!! Felicitats!

    ResponderEliminar
  39. Anrhick, tu compañero del Gava, Tusi, escribio un poco mas arriba para identificar la foto. Vaya coincidencia! Saludosss

    Theo, gracias! Que seriamos sin ilusion por un reto?

    Juanmi, ya he visto que tienes dos super retos para el 2011. Muy bien! Que el ritmo no pare!! Tenemos una ruta pendiente con tu hermano ehh!!

    Karlmarx, gracias! Espero seguir divertiendote (y a todos los demas) con mis historietas ;))

    Sina...que te voy a decir? Cada dia que te conozco mas, veo que grande eres! Tanto en lo personal como en lo deportivo. Gracias por haberme enviado aquella proposicion indencente, jeje
    Mucha fuerza en los entrenamientos para el MDS. Ya me gustaria estar allí para animarte con en la Challenge! Un beso y un abrazo muy fuerte! Cuando vaya intentar mi primer IM, seras mi fuente de inspiracion.

    Toño gracias! Ya sabes que la bici es mi pasion y el deporte de perdicion :)

    Beni, creo que soy 1/3 de finisher, jajaja, osea, 0,333333333IM ;))

    Carol....no me lies...no me lies, que me conozco!!!! jajaja

    Oscar!! Suerte en la maraton!! Que la fuerza te acompañe :))

    Clara, vivir en equipo esa experiencia es muy bonito, pero cuando estas allí, no veas que ganas que entran de vivirlo entero. Que masoca somos XD!!!!

    Trekman pero que dices?!?! jajaja, yo no soy heroina ni de comic :)) Saludossss

    fmoreno...pues no te digo que no ehh. De momento empiezo a prepararme y ya veremos donde llego. A ver si compartimos playa en Calella en mayo ;))

    Carol!! Aunque la natacion es la mas corta, solo los que como yo, no saben nadar, pueden valorar lo que es hacer 3800mts en 1h07m. Es un tiempazo!! Eres una sirenita! Joer tia, me paso 1 hora pegando manotadas al agua para hacer 1000mts en la piscina...sin olas, sin mareas, sin corrientes, sin medusas y sin nadie a mi alrededor!!! Tu lo has echo estupendamente!

    Oscar venga, a buscar equipo!!! jejeje

    Txema gracias!! Ha sido una experiencia fantastica, gracias a mis compañeras claro!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.