04 octubre 2010

Challenge Calella: El antes.

La semana anterior

Y llegó el esperado fin de semana. Alea iacta est!
Lo que podia hacer, estaba hecho. No habian milagros de ultima hora.
Esa semana la pasé sin saber al cierto que hacer para llegar bien el domingo. Despues de la Selenika en Single Speed, acabé con las piernas muscularmente fundidas. Lo mismo que me pasó despues del Soplao, y claro, en esas condiciones, recuerdo lo mal que pasé una semana despues del Soplao, en la BPB. Habian similitudes suficientes para asustarme: Despues de una paliza en SingleSpeed, el finde siguiente una ruta de carretera. Ufff
Pero al contrario de lo que hice en aquella semana fatidica, donde no hice 1 misero km pedaleando, de esa vez he cambiado la dinamica.
El lunes y el martes no pude hacer nada porque estaba haciendo un curso en Barcelona, pero aproveché para pasear Beltza y Duna por el monte, lo que me ha hecho mover un poco las piernas.
El miercoles, dia de la huelga, sali con la cuadrilla de Clara con intencion de hacer una buena tirada, 160kms era lo mínimo previsto para aquel dia, podiendo llegar a 180kms.
Durante el camino, nos encontramos con la Nika que iba con su padre, Francesc.
Aprovecho para enlazar la cronica de la Nika y de la Clara de esa jornada, asi me "aprofito" un poco de ellas, ya que se me acumula el trabajo con las cronicas ;)) Merciiiiii!
Al principio bien, pero despues de 1 hora de ruta, cuando llegaron los primeros repechos, las piernas dijeron: - Basta.
Y fue un sufrir sin parar hasta acabar la ruta. Al final nos quedamos el Carlos(amigo de la Clara) y el Javi (BttBadalona). Dos tios que tiran como demonios y yo en un dia de los malos. Ai que manera de sufrir.
La idea de llegar a St.Feliu de Guixols descarté. Dije a los chicos que siguieran solos, pero ellos no han querido y al final hemos decidido parar a almorzar en el restaurante que hay en la Cala Salions, y dar la vuelta allí. Lo pasé fatal ese dia y llegué en casa con solo 130kms y una media de verguenza, y eso que iba en un pequeño peloton.
Javi y Carlos:

El jueves hice 1 hora de rodillo en plan recuperacion activa.
El viernes, sali con la bici de tranki y hice 30kms, aproveché para llevar la bici a ajustar los cambios porque desde que cambié el casete, me saltaban la cadena.
Y el sabado...nada de nada. Solamiento rellenar los depositos de carbohidratos para el domingo.

Sabado: El dia antes

Quedé con la Carol y la Montse para ir a recoger dorsales y asistir al breafing. Ese dia llevé a Beltza conmigo y no veas como triunfó el tio por las calles de Calella. Toda la gente le queria tocar, acariciar y saber su historia. Menudo ligon.
Despues del breafing, cogimos el cartel para una foto con la mascota del equipo:

Luego chafardeando por los stands:

Y de charla con los conocidos:

Aprovechamos para hacer una foto debajo del arco de meta.

¿Llegariamos aqui mañana?


Yo tenia que volver mas tarde para pasar el chek-in ya que el area de boxes abria a las 14:30. Solo nos darian el chip al dejar la bici, asi que quedé con la Carol de encontrarnos a las 18:00 dejar la bici, coger el chip y darselo a ella, ya que seria la primera a llevarlo en el tramo de natacion.

Mi idea era ir a dormir en Calella con la furgo para no tener problemas de aparcar el dia siguiente, pero al llegar en casa, se me acumuló la faena y me volvi loca para preparar todo. Cuando miro el reloj ya tenia que salir si no queria llegar tarde y aun me quedaban cosas pendientes, asi que decidí llevar la bici y volver a casa luego. Ya me pegaria un madrugon mañana. Que remedio.

Y asi, con todo preparado,me voy prontito a la cama.

No hay comentarios: