21 febrero 2008

Ultimo dia fuerte (jajaja) de la semana

Bueno, esa semana he sido buena y he cumplido con la bici todos los dias (ejen...excepto el lunes que me ataco´ el oso....pero no hablemos de eso jajaja). Hoy tocaba monte. Deberia haber salido antes, pero cuando salgo del curro y llego a casa, entre una cosa y otra, me dan casi las 4 y todavia ni siquiera me he vestido. Hoy para cuando monte en la bici para salir, ya eran las 4:18. Vaya vaya. Empezamos bien. Hoy que tenia pensado hacer algo mas largo y resulta que salgo mas tarde. Hombre, pensandolo bien, tengo 30min mas ya que hasta las 18:30 todavia hay luz. Asi que puedo aprovechar 2 horitas tranquilamente.
Salgo hacia Cabrils. La intencion era: Subir la Creu de Boquet, Roca D' Toni, Subida sin salida (como no conozco los nombres de los montes, los bautizo como me da la gana), Burriac y pa casa. Hasta la Roca D´Toni todo bien, pero cuando quiero tomar el cruce para la subida sin salida, me equivoco y me meto por donde no es. Resultado, que voy de ninguna parte a parte alguna. Ya notaba yo raro tanto llaneo y bajada...enfin, toca volver sobre mis pasos y bueno...lo que antes era bajada, ahora es subida. Ufff. A esas alturas llevo 14kms y 500mts de desnivel. Pendiente media del 6% y maxima del 18%. Y todavia no estrene el platillo. No!!! No es que este fuerte, es que me fundi todo lo que pude. Seguramente mañana y pasado andare´ como robocop, pero que me quiten lo bailado. jijiji.
Ahora de vuelta al buen camino (si es que alguna vez he ido por el), ya es un poco tarde, no queda mucho tiempo de luz, asi que desisto de hacer la subida sin salida y me voy derechita a Burriac, aprieto de aqui, aprieto de alli y llego arriba, por supuesto que las ultimas rampas pateando....como no!!! Me preparo para volver y en mitad de la bajada veo otra subida bautizada por mi: La del arbol. Como es corta, decido hacerla. Plato mediano y p'arriba. Cometo el error de poner demasiado tarde el platillo (ahora toca despertarlo) y se me atasca la cadena (como nooo), pie al suelo, arreglo el jaleo y vuelvo a la carga. Llego arriba, media vuelta y todo bajada. para recuperar un poco la piernas me meto hacia Argentona por la carretera para coger la riera mas adelante y volver por ella a casa. Pero en lugar de volver tranquilamente para recuperar, no se me ocurre otra cosa que poner plato y apretar fondo. Vamos, no he bajado de 160ppm hasta llegar en casa. Que burra soy. La ostia.
Resumen de la ruta:
33kms - 2:01 - 766mts - Vmed: 16,3 - Vmax: 40.50 - 154FCmed - 184FCmax.
No tantos kms como queria haber hecho, pero bueno, para el tiempo que tuve, he rentabilizado bien. Ahora se acabo todo la caña que podia haber metido esa semana. Que ilusa soy, como si en 3 dias fuera recuperar las casi 2 semanas de paron. Pero por lo menos no me quede en casa con los brazos cruzados (en este caso, las piernas). He hecho algo, que es mejor que nada. Ahora toda descansar para estar recuperada el domingo.