24 febrero 2009

Maraton ¡Corre Corre que te pillo! by Galleteros

En uno de estos impulsos que tengo que me llevan algunas veces a aguas turbias, me apunté a un maraton que hacen los Galleteros el sabado 28, se llama: Corre Corre que te pillo.
Y tiene este nombre, porque son varios trios o parejas, que salen a cada 10 minutos, y el objetivo es ir pillando el grupo que va por delante.
Lo peor, es que me han metido en el penultimo grupo, como si fuera de los buenos (jujuju que locos estan), vamos, que me quieren ver sufrir, y encima, el grupo que viene detras nuestro tiene un pique....que si va pillarnos antes del deposito de Badalona...Madre mia, donde me he metido?
Ya he enviado apelaciones al juez para que me cambie de grupo. Aunque ir forzando vendria bien para entrenar, aun asi no quiero retrasar a los chicos. Prefiero salir en algun grupo anterior donde no sea un estorvo.
La ruta tiene buena pinta, de Badalona a Pineda, 85kms y unos 2200mts de desnivel aproximadamente (no estoy segura). Pero al parecer, es bastante rodadora, ya que la intencion es ir lo mas rapiudo posible (glups ¿donde me he metido?).
Ademas, será una buena oportunidad para estrenarme en eso de seguir rutas con el GPS, ya que hasta ahora, voy grabando rutas pero soy incapaz de seguir una, me hago un buen lio. A ver si aprendo de un vez y puedo hacer algunas rutas sin necesidad de guia.
Y bueno, podré rever algunos galleteros conocidos de otras rutas, y conocer gente que hasta ahora conozco de leer en los foros y blogs. Creo que apesar de sufrir bastante, al final lo pasaré bien y nos divertiremos mucho.
Luego, se me quedan fuerzas, intentaré volver de Pineda a casa (Cabrera) en bici. Si vengo por la nacional que es bastante suave, no creo que me resulte tan dificil. Pero ya veremos como acabo de fuerzas y ganas.
Hasta el sabado Galleteros!!!

4 comentarios:

  1. Si es que no sales de una que ya estas metida en otra, ja ja.Solo por el nombre ya puedes estar preparada para correr, ja ja, umm empieza en el deposito y acaba en Pineda, buf va ser duro...
    Animo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo cuando pasé el km.50 en la maraton y ahí los megafonos...pensé...no puede ser si eran más de 60km...esto suena a encerrona y vaya!!! Lo que nos esperaba después.

    ResponderEliminar
  3. Noe!!!Ya verás como les vas a dar guerra tu a los de tu grupo, je je je no te preocupes que la ruta es muy pistera y podràs rodar rápido (es que hicimos unas cuantas ilegales ya, j ejej). El Corredor te lo conoces de sobra, después de la bajada viene la subida de Vallgorguina hasta el Montnegre, en este tramo hay alguna subidita cabr..., luego continuo sube baja con bonitas vistas y bajadaaaaaaa hasta Pineda!

    ResponderEliminar
  4. Pues si Mercè, menuda encerrona nos tenian preparada. Menos mal que pillé un power gel en ese avituallamiento, me salvó la vida, jaja.

    Mariona, ya veo que no parais de hacer ilegales, jaja, ahora mismo mi novio acaba de encontrarse con unos tantos, y eran las 9 de la noche. Yo porque no sé seguir el GPS, que si no, mañana intentaria hacer alguna ilegal tambien. jaja
    Nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.