09 mayo 2009

Force y Attack

Mini-crónica de Terra de Remences del 2007, el primer año en que participé de esta marcha cicloturista:

"Iba muy bien, pero despues del avituallamiento de Canes, pasando la bajada y volviendo a subir mi rueda trasera hace "pop".....Me paro resignada para cambiar un pinchazo, ya cabreada con el tiempo que iba perder y resulta q no era pinchazo, era un REBENTON. Un puñetero agujero en medio de la cubierta.
Espero el coche de asistencia, pasa una moto y pára, el piloto llama al movil del coche de asistencia y dice mas o menos donde estoy. Luego viene una furgo, pero que no tenian cubiertas, tuve que esperar el otro coche de asistencia....y bueno....entre pitos y flautas, estuve parada 39 minutos contados en mi reloj Mientras tanto, sentada en el bordillo, veia como pasaban todos, y yo desconsolada sabiendo que ya no podria recuperar el tiempo perdido. Al final, despues que me cambiaron la cubierta, segui, pero ya desmotivada. Incluso pense en hacer la corta. Pero al final decidi seguir en plan tranki, por lo menos serviria de entrenamiento. Asi que bajé el ritmo y asi fui hasta el final.
"Mea culpa", por no revisar las cubiertas. Ya me vale. Ahora a ver si aprendo para la proxima.
Un 10 a la organizacion. Aunque estuve esperando casi 40min para conseguir una cubierta, no fue culpa de ellos. Primero pasó una moto, me pregunto que me ocurria y encuanto le dije, llamo por movil al coche de asistencia. Luego vino una furgoneta de apoyo, y aunque no llevaban cubiertas, llamaron otra vez al coche de apoyo y estuvieran alli conmigo hasta que este llegó.
Los avituallamientos no los he probado porque solo paraba para llenar el bidon cuando necesario. Me tiré toda la ruta con una barrita y media porque mi estomago no acepta otra cosa cuando voy en ruta, pero por lo que vi de refilon, habia bastante variedad, frutos secos, frutas, pastelitos, refresco, agua.
He coincidido un rato con POTABLAVA, y aunque el me metia palos en las bajadas (es que bajo muy mal ), luego yo le pillaba en las subidas. Nos separamos en la subida del Bracons. Que tal te ha ido? Encantada de conocerte.
Por lo demas bien, la verdad es que los puertos se me han hecho cortisimos, Capsacosta, Canes, Bracons y Condreu, el unico que se me hizo de lo mas pestoso fue el que hay antes del condreu, que ascoooo Calor....Viento....Iba sola....pero bueno, he podido superarlo...sin pena ni gloria.Ahora a prepararse para los Soplaosss "

Un rebenton en la cubierta ha estropeado mi dia. Y con suerte de no haber sido bajando que la ostia hubiera sido guapa.
Y como he aprendido la lecion, pues hoy he ido a comprar dos cubiertas nuevas para la flacucha.
La trasera: FORCE

De Blog

Y la delantera: ATTACK

De Blog

Me gustan los nombres, a ver si pego algo tambien de Force y Attack, jajaja.

Asi que despues de poner las nuevas cubiertas, limpiarla y engrasar , ya está preparada para la cita que tenemos mañana con "Cabrons" (nombre con el cual me refiero al puerto Bracons).

Por la tarde saldré un par de horas a rodar de tranki por la nacional para aligerar las piernas. La primera semana de curro está pasando factura aunque no tanta como me temia. Los dos primeros dias notaba las piernas super cargadas.
Siempre me pasaba esto en mis curros anteriores al trabajar de pie ya que tengo muy mala circulacion. Al final de la jornada tengo los tobillos hinchados y ese dolor molesto tan comun en piernas cansadas. Recuerdo que cuando trabajaba de camarera, en el verano, los dias que hacian mucho calor y tenia las piernas rebentadas, llenaba un bidon grande que habia en el restaurante con agua y hielo y me metia dentro hasta las rodillas, era la unica manera de aliviar el dolor.
Esa semana eché mano de la crema Mad Form para aliviar un poco las piernas, al acabar la jornada, una duchita y un rapido masaje para activar un poco la circulacion. Ha surtido efecto ya que por las mañanas notaba las piernas bastante menos cansadas.
Y la semana ha resultado muy productiva ya que de 5 dias, he salido 4 y uno me he tomado de descanso, aprovechando el calor para llevar a Duna por primera vez a ver el mar. La pobre al principio estaba acojonada. Se acercaba a la orilla pero encuanto venia una ola salia disparada, al final tuve que llevarla atada para que no se escapara.
La covardica "catando" el mar:

De Blog

Un mundo nuevo para ella:

De Blog

Piston en su salsa, ya que le encanta bañarse en los dias de calor:

De Blog


Y asi he acabado mi primera semana de vuelta al curro. A ver que tal se me dá mañana en San Esteve d´en Bas. Yo por mi parte, intentaré darlo todo ya que para mi, será un buen entrenamiento para el Soplao, pero una cosa es querer darlo todo y otra cosa muy diferente es poder darlo todo.
Enfin. Espero tener Force y attack.

2 comentarios:

  1. Como minimo tendras muchos amigos esperando abrazarte!!!!! Estaremos alli con ROC!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que vaya muy bien mañana Noe!!! A plantarle cara al puerto de "Cabrons" jejeje
    Ah!!!Ya sabes, la semana que viene hay brevet galletera!!!
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.