13 julio 2009

Las vacaciones de Jaume - Parte I


Pozzí. Se ha ido de vacaciones. Yo en casa, trabajando para levantar el pais y mi media naranja viajando por los Alpes, disfrutando de la bici.....que envidia cochina la mia... Grrrrrrr

Se ha ido el viernes con Charlie y la Carol, destino a la zona de Dolomiti, participar en el maraton de MTB DOLOMITI SUPERBIKE.

Ayer he hablado con el, al acabar, y al parecer no ha tenido muy buenas sensaciones, apesar de haber tardado solo 6:14m, me ha dicho que desde la primera subida, no se sentia muy "en su dia" y tuvo que ir al ralentí.

El Charlie acabó con un tiempazo de 5:57min y la Carol con un tiempo de 8:29min. Enhorabuena cabritos!!! Muchas gracias por darme envidia!! Jejejeje

Tambien me cuenta que muchisimo nivel, tanto entrlos e chicos como entre las chicas, y que dan unos premios en metalico flipantes: 2.400euros para los primeros clasificados: masculino y feminino. Ademas, los premios en metalico van hasta la 7ª posicion en feminas, y hasta la 10ª posicion en masculino. Como no va haber nivel? Se pagan mas que para el primer clasificado del campeonato de España de XC!!!

Ahora bien, ya me habia enterado de que en paises como Italia, se dan premios muy jugosos en las pruebas cicloturistas y amateurs, lo que hace que el doping por estas tierras no se limiten a los profesionales....pero bueno, eso ya es otro tema.

Ahora ellos estaran una semanita por allí, haciendo rutas de turismo, y el proximo finde, empieza la verdadera aventura: La Transalp. Jaume y Charlie van correr en pareja y la Carol estará de apoyo. Espero que disfrute mucho de su aventura por los alpes y la vuelta, me deje con los dientes largos de envidia.

2 comentarios:

  1. Vacaciones en cuanto a lo de descansar y esas cosas que se le suponen a veces a unas vacaciones...pues no creo que lo sean.
    Pero desde luego que unas vacaciones así son el sueño de mas de uno (entre los que me incluyo). De todas maneras lo mas importante, es tener la capacidad para sobrevivir en semejantes fregaos (y eso si que no tengo ni creo que tenga nunca).
    Aunque diga que los demás van muy fuertes...¡menudos tiempos! eso es bastante mas que sobrevivir.

    Espero que sigas haciendo las crónicas para ponernos los dientes largos. :-))

    ¡Mucha suerte con la transalp y a disfrutarlo mucho!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. olè olè equipoooooooooooo!!! charli-Ribi a tope i Noe a Tope al curro!!!! jajajaja.

    Gas Xavalina i aprofita ara entrenar fort per quan tornin maxacar-los.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.