15 diciembre 2010

El pajaro alza vuelo!!!

El pajaro en cuestion es el Alkon, aunque su verdadero nombre es Victor Anglada.

Esa foto es del Iron Bike 2006, con esa pinta que veis, llego al campo base: el chubasquero como si le hubiera atacado un oso, la rueda delantera hecha un "8" y vendajes por todos los lados:

Pero lo gracioso fue cuando conto la caida:

Bueno, resulta que estaba en un avituallamiento que habia justo antes de empezar un tramo cronometrado que era solo de bajada (la unica etapa cronometrada que era de descenso). Alkon es muy bueno bajando, de hecho, le va mas el descenso que los rallys.
Cuando estaba alli, se encuentra con Uri (otro de nuestros amigos que tambien estaba participando). Uri es otro que tambien baja de miedo, con el peligro de que subiendo tambien va como una bala.
Llevaban un pique entre los dos con las bajadas, asi que Uri sale antes le dice a Alkon: - Te espero abajo!
jejeje, ya podeis imaginar lo provocativa que fue esa frase.
Alkon acabo de comer y se lanzo hacia abajo en modo "caza y captura" de Uri. Dice que solo escuchaba en su cabeza el "bip bip bip" del buscador de "Uri".
Pues iba bajando tan lanzado, que por algo que no recuerdo, se fue al suelo pegandose una buena ostia.
Cuando se cae, se separa de sus gafas (llevaba gafas porque dias antes habia "mordido" las lentillas con la rosca del estuche). Y como sin gafas no ve tres en un burro, ademas del atontamiento de la caida, estaba de rodillas, tanteando el suelo en su busca de las gafas, al mas puro estilo dibujo animado.
Por suerte, pasa otro participante y le pregunta si esta bien, el dice que si, pero que no encuentra sus gafas. Ese otro participante fue quien le encontro las gafas....que si no aun estaria por alli buscando, jaja.
Y podeis imaginar el cachondeo cuando llego en el campo base, contando esa aventura. Claro que a partir de ahi, se acabo el Ironbike para el. Ademas de que tenia la rueda para tirar, los golpes tampoco le dejaban pedalear a gusto.

Y porque cuento esa aventura ahora? Pues porque el pajaro Alkon va alzar vuelo. El sabado 18, inaugura su tienda de bicis en Cardedeu. Se llamara FLOW BIKES.
Asi que se pasais por Cardedeu, y veis una tienda con ese logo, alli le encontrareis. Podeis preguntarle si le costo mucho encontrar las gafas aquel dia!

Flow Bikes
ctra. Dosrius, 37
08440 Cardedeu

Mondraker - Conor - Giro - Mavic - Northwave - KCNC - NaturalShine - PowerBar - Camelback - VDO - Easton - KNOG - Blackburn - Finish Line - Park Tool - Fox.....

Desde aqui, quiero desearle toda la suerte en ese vuelo que acaba de emprender. Que tengas mucho exito!

6 comentarios:

  1. Suerte a este valeinte Alkon en esta gesta!!!! ya soy seguidora de la tiend aen Facebook!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, desde aqui tambien le traasmito todo mi apoyo, en su nuevo proyecto y mas en los tiempos que corren...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasó lo de las gafas, pero era últimos de otoño y estaban tapadas por un montón de hojas. Al final éramos 5 o 6 buscándolas y estubimos un rato revolviendo el suelo.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, desearle que le vaya "A TODA VELA" que la cosa esta "mu" mal y si pasamos por allí, que nos haga algún descuentillo, jeje..... Y que no descuide las gafas, por si le roban, (de buen rollo, ¡eh!).

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que en la tienda no tendrá esa pinta.... Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ja l'he vista !! Ahir vaif anar a buscar a l'Iván a la feina (treballa a Cardedeu) i ens va cridar l'atenció.. "Ei! Una botiga de bicis nova!!", li desitgem tota la sort del món i passarem aviat a xafardeijar. Merci Noe i cuida't1!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.