19 abril 2008

Como quemarse en menos de 30kms...





...o lo que es lo mismo, quedar con los de BttBadalona.

Hoy tenia la posibilidad de ir a Navarcles repetir la ruta de la Selenika con Ada&Santi o quedarme por aqui cerca y salir con la grupeta de Badalona. Como no me apetecia coger el coche, decidi quedarme por aqui cerca, ademas, si acaso lloviera, estaria cerca de casa y podia escaparme en un plis.

Hemos quedado al final : JFR, Digi24, Icesurf, Andres, Isaac i yo mismita.

Icesurf queda conmigo de esperarme en la estacion porque yo no recordaba como llegar a la plaza desde donde salen, la ultima vez que tuve que ir, iba tan rapida, intentando seguir mi otro guia, que no sabia ni por donde iba. Pero resulta que hoy, mas de lo mismo, llego a la estacion, le saludo, el tio monta en la bici y cuando yo todavia estoy pasando una pierna por encima para montar, ya le veo escopetado a 100mts y pienso. ¡Donde va! Yo que pense que habia que calentar, salgo a toda leche para alcanzarle, pero ni asi, el tio me lleva con la lengua fuera todo el recorrido hasta la plaza. Alaa, toma, otra vez sin memorizar como llegar alli.

Empezamos a subir. La primera subida bien...luego la siguiente, me llevan por unas "Zetas" que sube a nou pins, collons, menuda manera de gastar platillo. Pero bueno....lo hago, sin pena ni gloria. La tercera subida...ya voy un poco mas perjudicada, pero bueno, es menos dura que las zetas. Luego tiramos hacia la Roca d´Toni y de alli direccion Burriac, no sin antes meternos por todas las trialeras de bajadas habidas y por haber de la zona.
Luego al bajar a Cabrera, os he acompañado casi hasta Badalona, luego volvi por el paseo maritimo y subi por el mercado de la flor hasta Vilassar para volver a casa, total, me salieran:
66.59kms - 1396mts de desnivel.
Una bonita ruta y una compania estupenda.


1 comentario:

  1. Se te echó de menos este sábado en Navarcles! Pero claro, no se puede estar en dos sitios a la vez!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.