20 abril 2008

Entre motocross, coches suicidas y paseos de verano azul






¡Espetacularrrrrrrrr ! No hay otra palabra que defina mejor la carrera de motocross de hoy en Bellpuig.

A mi que me quiten F-1 y MotoGP, las unicas carreras que me mantienen delante de una pantalla de cajatonta (ademas de las de bici), son las de motocross. Y la de hoy ha sido espetacular. Con las lluvias, el circuito estaba impracticable, de los mas de 50pilotos que tomaran salida, acabaran menos de 10. El barro del circuito endurecio sobremanera la prueba, castigando como nunca los motores de las motos y poniendo a prueba la fuerza y tecnica de los pilotos. Una pena que mi favorito, Javi Garcia Vico, estuviera lesionado y no participara en las mangas de hoy.
Se puede ver en las fotos la cantidad de barro que habia en el circuito.


Como empezo el dia...


Hoy por la mañana(no tan pronto como deberia) , decidimos Jaume i yo salir un rato, la verdad es que no teniamos intencion de alejarnos demasiado de casa, ya que se esperaba "fuertes" lluvias, asi que fuimos a ver la subida de la mutua (que yo no conocia), y alli nos encontramos con Urikane, Barden y Wizard, y junto a ellos recorrimos algunos senderitos de la zona.

En una de las pistas de la serralada, nos encontramos con eso:


Que le pasa a la peña conduciendo??? Es que dan carnet a cualquiera.....
Pena que mi rodilla decidio ser protagonista en la jornada y decidi volver a casa para evitar forzar demasiado. En la vuelta, parada obligatoria en el Agility Can de Argentona para ver los chuchos pasandolo de vicio con los amos-adestradores. ¡Cuantos perros! Me lo he pasado pipa achuchando a tantos peludos.
Al final, un paseito de 30kms, no es nada, pero teniendo en cuenta la prevision de agua para hoy...mejor eso que nada.

1 comentario:

  1. Así que entrenando la Mutua, ya veo que vas a por el pernil!! Cuidate esta rodilla que tiene que llevarte a muchos sitios! si no nos vemos suerte el domingo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.