27 abril 2011

Road to 24Doce Solo

El reloj de cuenta atras del blog no me deja olvidar. Faltan menos de 4 dias para el pistoletazo de salida de las primeras 24hrs Solo de este año.
Nervios? No, ninguno. Quizas porque se estan retrasando y dejando para atacar en las ultimas horas.
De una cosa estoy segura: No llego a punto. Y las razones se suman:
1) Este año han adelantado en un mes la carrera, por lo que he tenido menos tiempo de sumar kms y horas.

2) Tambien hay que decir que llevo unos dias bastante desmotivada para entrenar. Entre trabajos temporales con horarios variados, climatologia y problemas de salud, acabo tirando la toalla a la hora de salir con la bici.

3) Ultimamente tengo molestias en las rodillas, cosa que no tengo desde el 2009 cuando hice una estudio biomecanico para adaptar las medidas de la flaca a mis medidas. Empezaron desde enero y voy tirando a base de antinflamatorios, pero a cada dia se hacen notar mas y tarda mas en pasar el dolor. Supongo que en algun momento estallará, pero espero que no sea pronto....por pedir, que sea en otoño, jajaja

Asi que de repente, me veo preparando todo para las 24Doce y sin estar fisicamente prepararada.
Y como si todo eso no fuera poco, la prevision climatologica es mala: Lluvia para el finde.
Eso en una carrera de rallye de un par de horas no supone nada mas que barro, pero en una de 24hrs, supone barro, rodar con ropa mojada durante el dia y  rodar con esa misma ropa mojada por la noche y con el frio que hace en la sierra madrileña. Posibles averias que en seco se podria ahorrar, etc etc.

El circuito es nuevo. No lo conozco para nada. No sé como son las subidas ni las bajadas, y menos aun como es el terreno de allí con lluvias. Eso será interesante.

Iré con la Trek 29er. Cada dia me gusta mas esa bici y cada dia estoy mas enganchada a las 29er. Creo que naci con alma de 29er. El domingo por un problema con el freno de la Trek, tuve que salir con la "peque" (26er), y no habia manera de sentirme a gusto con la bici. Todo me parecia raro. Despues de montar una 29er, ya nada vuelve a ser lo mismo.

Pero bueno, allí estaremos. El reto: No dormir. Mi peor enemigo: Morpheo.
En esa carrera solo hay dos corredores, solo hay dos plazas: 1º y 2º. Si gano a la tentacion de Morpheo, habré acabado primera en mi desafio, si cedo a la tentacion, Morpheo será el campeon y yo habré perdido.
El resultado....se sabrá el domingo a las 12, cuando acabe la carrera, 24horas despues de haber empezado.