17 mayo 2011

Tracks del Diable NON STOP

Uff, otra vez el diablo viene a tentarme con sus artimañas. Si yo tuviera un poco de juicio, lo alejaria de mi con un crucifixo: VEDE RETRO SATANAS!!!!
Pero como no tengo mucho juicio, me estoy dejando seducir...es que soy asi de debil. Que se le vá hacer.
Otro año se acerca la fecha: TRACKS DEL DIABLE NON STOP.
El año pasado que llegaba mas preparada, lo pasé "canutas", no quiero ni imaginar lo que me vá pasar este año, que llego menos curtida que nunca.
El año pasado, antes de ir a la tracks, me preparé con:
Terra de Remences
Los 10000 del Soplao en Single Speed
Brevet de 300
Barcelona Perpignya....Maçanet
Y una pila de otras rutas largas que hice como entrenos.
Este año, la ruta mas larga de mtb que he hecho, ha sido el maraton de Les Gavarres....menos de 70kms de btt!!!!  Y de carretera ya ni hablamos. Creo que la mas larga son 110kms.
Estoy así de preparada. Con las piernas mas suaves que el culito de un bebé.
Con toda esa preparacion, lo mas sensato seria quedarme en casa haciendo ganchillo o ir de apoyo y animadora a Jaume.
Pero como soy mas chula que un ocho, estoy pensando en apuntarme, que no quiere decir que pienso acabarla. Eso ya es otra historia.
Pero solo por pasar el dia por allí, en el infierno, con el diablo y todos los adeptos, disfrutando de aquel ambiente, merece la pena. Nadie puede decir que sea uno masoca compulsivo,  si no se apunta a la Tracks Non Stop.
Y como llego mas verde que nunca, seguramente me quemaré sobre la mitad del recorrido, por lo que el planteamento es hacer solo la primera parte y luego volver a Torelló para ver llegar los demas.
Por lo menos, habré hecho algo y como ya saldré con la idea de hacer solo la primera parte, disfrutaré mas del recorrido y de las tremendas trialeras de bajada que hay despues de las subidas infernales. Me pararé a comer tranquilamente en St.Quirze de Besora que es donde está el avituallamiento mas "sustancial" y de allí retorno a Torelló con la alma ligera de uno de acaba de escapar del infierno sin chamuscar un pelo!

Claro, que si tuviera juicio, me quedaria en casa haciendo ganchillo....pero como no lo tengo...