23 febrero 2012

Empieza una semana de locos.

Ya está aquí. No queda nada!!! Si parece que fue ayer que nos apuntamos a la ABR y teniamos mas de dos meses (que ya no era mucho), para prepararnos, y de repente...entre "pitos y flautas", ya estoy a un dia de empezar mi viaje a Cordoba, junto a la Montse, mi pareja en esa aventura.
El stress de esa ultima semana se hace notar. No he tenido tiempo ni siquiera de hacer la cronica de la pedalada del domingo pasado, L'aventura es l'aventura, en Les Franqueses del Valles, y tampoco he podido coger la bici para ir a currar. Tenia tan poco tiempo que tuve que tirar de coche todos los dias. Terrible. Para completar, hoy camino al curro, con el tiempo justo, accidente en la C-32 y tardé 1 hora en un recorrido que normalmente me cuesta 25min en coche. De locos!

Pero si la semana que se acaba está siendo stressante, la que me espera no será menos.
Viernes 24: Toca el viaje a Cordoba, casi 900kms conduciendo y "rezando" para no tener ninguna averia mecanica como en el pasado viaje a Gilena.
Sabado 25: Único dia de "relax". Recoger dorsales, pasar inspecion tecnica de la bici, etc etc.
Domingo 26: Prologo: 34kms y 715mts de desnivel.
Lunes 27: 1ª etapa: 78kms y 1965mts de desnivel.
Martes 28: 2ª etapa: 73kms y 1946mts de desnivel. Al final de la etapa, transladarnos en la furgo hasta Priego de Cordoba donde sale la etapa siguiente.
Miercoles 29: 3ª etapa: 70km y 2082mts de desnivel. Translado a Jaen, donde salen las dos ultimas etapas:
Jueves 01: 4ª etapa: 86kms y  2741mts de desnivel.
Viernes 02: 5ª etapa: 59kms y  2151mts de desnivel.
Al acabar la etapa del viernes, recoger todo el "tinglao", despedirme de todos y de la Montse, que vuelve en avion a Barcelona, y conducir durante unos 600kms hacia Valladolid, mas precisamente Peñafiel, donde el dia siguiente, el sábado 03....
....tomaré salida en la 2ª carrera del circuito Trek12: A partir de las 11 del sábado hasta que el cuerpo diga "basta ya" estaré allí dando vueltas.

Y cuando se acabe todo, toca volver a casa y conducir los kms que separan Valladolid de Barcelona, lo que seguramente será el domingo, despues de dormir "tropecientas" horas (lo que me pida el cuerpo)
Solo de escribir eso estoy agotada!!! No quiero ni imaginar hacerlo. Pero bueno, ya os contaré.
Intentaré hacer un resumen dia a dia de cada etapa. Espero que me sobre algo de fuerza para hacerlo.

Apesar de todo, tengo ganas....de que pase ya todo!! jajaja. No, en serio. Tengo ganas de vivirlo. Sé que llego corta de entrenos. No he podido hacer entrenamientos de mas de 3hrs, por lo que se puede intuir el desenlace: Iré "medianamente" bien las primeras 3 hrs, + 1 hora de bonus track por experiencia acumulada, y luego tocará sufrir lo que quede de la etapa. Espero que la Montse sea paciente conmigo ;)

Alea iacta est!!