25 noviembre 2007

¡¡Si la noche es clara, a la luna se le ve el ombligo!!

Como la cancion de Fito (como me gustan sus letras y canciones), asi de exibida estaba la luna hoy en el cielo, cuando sali de casa con la burra a las 7:45a.m. Hermosa, potente, mostrandose en toda grandiosidad a todos los pobres mortales. Diosa luna. Y alli estaba ella, testigo del inicio de mi pedaleo en horas tan improprias, cuando ni siquiera estan puestas las calles.
A principio, mis planes para hoy era ir con Joansa a la trialerada de Garraf, organizada por ACCMIC, pero con tanta gente apuntada (casi 100), he pensado que mejor hacer senderitos por aqui cerca, por lo que ayer a la ultima hora, quedo con Llorens a las 8:00 de hoy para hacer una rutilla de "corriols" como solo Llorens los conoce (es especialista en senderos). Total´estabamos cuatro: Llorens, Pedro, otro amigo suyo i yo.
Al final nos salieran unos 50kms de constante sube-baja saliendo de un sendero, cruzando pistas y entrando en otro. Tanto de subida como de bajada. Diossss, como he sufrido. En mi lamentable estado de forma, puedo decir que los domingos estoy haciendo entrenos de calidad, porque no bajo de las 170ppm ni por diez minutos. Eso sin contar las inumeras veces que por falta de fuerzas, tengo que echar pie al suelo y pater. Realmente patetico. A ver si voy mejorando porque asi no hay moral que aguante.
Ahora si, disfruté de la buena compania y de la cervecita que bebemos en Dosrrius casi al final de la ruta. En la terraza, con el calor del sol, que relax, eso es como tener unas mini-vacaciones cada fin de semana.

Salve el MTB.

Hasta el proximo finde compañeros de ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.