23 noviembre 2007

¡Ya esta aqui!

Ya la tengo en casa. Por fin, crei que iba tener que esperar mas tiempo, pero resulta que el servicio de garantia de Mérida se ha portado de cine. En menos de dos meses ya tengo mi nuevo cuadro.
Desde que me quedé sin ella, he estado saliendo con la "vieja". Mi Specialized FSR. Se ha portado de maravilla y ademas, subiendo con ella pillo mas fuerza ya que pesa mas y es una doble (jajaja). Bajando....pues mucho mas comoda que con la rigida. Pero bueno, subiendo pasa el reves asi que una cosa por otra.
La verdad es que el cuadro nuevo me ha sorprendido. Han "arreglado" pequeños detalles que yo echaba en falta en el anterior. Por citar un ejemplo, han puesto un protector en la vaina, justo ahi donde la cadena se atasca cuando no entra el platillo. En el cuadro anterior, me habia dado cuenta de ese fallo, porque ya se notaba los golpes en el carbono y digamos que es una zona un tanto delicada. Ademas, hay unas punteras metalicas donde se fija la rueda dando una sensacion de mas robustez. Tambien hay algunas pegatinas nuevas que la dejan mas guapas (pija que es una jajajaja). Peso: 10,300Kg.
Ahi van mas detalles:


Ahora toca "reestreno". Aunque creo que seguiré saliendo con la FSR hasta fin de año. Dejaré la nena para estrenar en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.