11 enero 2008

I go back - Una semana de retorno

Despues de la primera salida del año, he vuelto a ser atacada por el oso. No tenia ganas de nada, ni de gym, ni de footing, ni de flaca, ni mtb, ni ostias. Menudo bajon de animo. He vuelto a recuperar los kilos perdidos y a perder la poca forma adquirida. Que triste. Que poca fuerza de voluntad tengo. Ya se. Mi peor rival soy yo misma y mi debilidad. Pero no se como remediarlo. Mi animo es como el mar, sube y baja segun la luna, el movimiento de la tierra y las marejadas. Increible pero real. Lo mismo me da por entrenar fuerte dos semanas o incluso tres, pero de repente me acaba el animo y soy incapaz de hacer nada durante otras dos o tres semanas, pediendo todo lo logrado hasta entonces. Y acabo de pasar por una etapa asi. Completamente desganada.
Lo peor es que domingo tenemos la primera "carrera" de la temporada. Una tonteria, Campeonato de la Selva se llama. Pero no estoy ni siquiera minimamente preparada. Ahora bien, para no hacer el ridiculo, decidi "moverme" esa semana.
El lunes y el martes, gimnasio, el miercoles footing, el jueves descanso (mas que nada por otras obligaciones) y hoy sali con la burra para probarla despues de haberla llevado a la tienda para ajustes. Las sensaciones no fueran buenas pero tampoco un desastre. Vamos, que si sigo con los pies en la tierra y reconozco mis limites, no me decepcionare tanto. Ahora si, como intente ir a tope y estar delante, seguramente sera un chasco y petare monumentalmente. Asi es. La globeria es lo que tiene.
Mañana tengo que trabajar, pero si puedo, por la tarde intentare salir ni que sea una horita con la flaca para rodar un poco.
El domingo quiero probar un consejo de Absalon, aunque no se si podre levantarme tan pronto como para ello. Pero lo intentare. Ya contare que tal me ha salido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.