29 enero 2008

Mejor de lo esperado.


Domingo acudi a St.Coloma de Farners temiendo lo peor, que el cansancio que notaba en las piernas la ultima semana me fuera dejar sin fuerzas en las subidas y acabar arrastrandome para acabar. No fue asi. Pero pienso que el credito en parte es debido a una pastilla de ibuprofeno que me tome el sabado por la noche. El dolor de piernas me lo pedia a gritos.
Otro domingo sin cojones para levantarme a las 5 y hacer media hora de rodillo (el dia que lo haga acabo primera juas juas juas). Asi que me dejo abrazar por las mantas y me quedo en la cama media horita mas. Lo suficiente para levantarme con mas animo. Despues de un buen desayuno, me meto a la ducha para mi ritual de siempre, activar la circulacion de las piernas con chorros de agua fria y caliente alternadamente. Despues de eso, me siento algo mejor y mas predispuesta. El coche ya estaba cargado asi que nos pusimos en marcha. Hacia muuuucho frio y por las carreteras no se veia mas que escarcha en los campos. Uffff, que frrrrrio. Al llegar alli, mas de lo mismo, frio, frio y mas frio. Que ganas de que llegue la primavera (que no el verano ehh).
De esa vez tuvimos que hacer mas cola, debido a una parada tecnica para cafe y lavabo. Una vez hechas las inscripciones, me cambio y me dispongo a calentar. Otra vez se retrasa la salida, pero casi mejor, asi tengo mas tiempo.
Cuando empieza la carrera, me quedo ahi en ese limbo donde me quedo siempre: LA DUDA. Apreto ya y veo hasta donde aguanto o voy poco a poco? Pues bueno, no tuve que elegir porque en la primera subida se formo un poco montonera, y eso que era una pista ancha, pero con bastante arenilla que dificultaba la traccion, asi q todos iban por la misma trazada, la buena, y tuve que echar pie al suelo unos metros porque delante se habian bajado. Asi que empece poco a poco.
En esa subida pase a la rubita de Ipanasa, Rosa, pase a Enma y patee un rato con Ada (me cae bien esa chica). Fui tirando como podia y cuando acabo la subida, vino un tramo de bajada TERRIBLE. Todo por pista rapida. Snif Snif. Yo que por pista bajo mas lenta que el cavallo del malo....pues me vuelve a adelantar monton de peña. Entre ellos, Ada. Sigo y voy pensando: Seguro que Enma (que baja mejor q yo), me adelantara aqui en ese tramo. Voy bajando bajando, y pidiendo a Dios que se acabe ya la puñetera bajada. Cuando por fin se acaba y veo que Enma no me ha adelantado, ¡Que Alivio! Sigo animada. Mas adelante vuelvo a pasar a Ada y como ya no habia bajadas por pista, ya no volvi a verla (menos mal, ufff). Sigo como puedo y cuando se acaba otra vez la subida (donde se supone que esta el premio de la montaña), hay uno que esta apuntando los dorsales. Me dice que voy tercera femina. Bien, hoy por lo menos se' como voy.
Pues la cosa sigue asi, entre tramos de bajada divertida y subidas agonizantes, voy tirando. No me siento fuerte, pero por lo menos puedo tirar de molinillo. Es mas, diria que voy subiendo peor que en Maçanet, y eso que deberia ser lo contrario, porque me gustan mas las subidas mas largas donde puedo coger ritmo. Pero bueno, no debo pedir demasiado despues de los ultimos dias. Y bueno, asi acaba la historia. Llego tercera. Despues de subir a podio y charlar un poco con la gente, volvimos a casa....ya pensando en la siguiente cita: Riudarenes. Miedo me da. Dicen que es todo pista...y ya sabemos que me pasa en las bajadas asi: Me quedo detras buaaaaa buaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.