20 enero 2008

Que poco me gusta patear.

Tenia ganas de hacer una ruta larga, y como Jaume se marcho con Kore a Tarragona, me quede sola y al final, decidi apuntarme a la ruta con Power y Ebis a la que tambien se unio Ruben. Deberia ser una ruta larga, de unos 70kms, pero para mi se quedo en solo 36kms y 3:18m.
He quedado con Power a las 9 en Granollers, estuve dudando hasta la ultima hora si ir en bici hasta alli y hacer mas kms, o ir en coche, al final me vencio el oso y decidi ir en coche. Desde Granollers fuimos hacia La Garriga pues alli nos esperaban Ebis y Ruben. A partir de ahi empezo la subida mas dura del dia (para mi la unica) y al principio muy bien, completamente ciclable, lo peor vino despues, un sendero de subida que para mi era 95% de pateo. Que rabia. A mi, justo a mi, que no me gusta entrenar en esas condiciones yme toca eso. Menudo mosqueo tenia. Cuando acabo el sendero vino el mejor, una trialera muy guapa de bajada donde casi al final, en un tramo de losas resbaladizas, me pegue una buena leche (no tanto como el pobre Ebis, que se pego la buena) y a partir de ahi perdi un poco de confianza en la bajada. Menos mal que ya quedaba poco. Llegamos a aiguafreda. Era la 1 del medio dia y no habiamos hecho ni mitad de la ruta. Eso se iba alargar mucho y la verdad es que empece a desmotivarme de seguir adelante. En aiguafreda habia una estacion de Renfe, asi que decidi volver a Granollers en tren. Los chicos seguiran desde alli hasta completar los casi 70kms de ruta. No me arrepiento de haber vuelto a casa. Si tardamos casi 4 horas en hacer 30kms, no quiero ni pensar la hora en que acabaria todo el recorrido.
La verdad es que ademas del tramo de pateo, tanto tiempo fuera para hacer tan solo 70kms me desmotivaba mucho. Con el tiempo que hace ahora no me apetece tanto como si fuera un calido dia de primavera o verano. Prefiero entrenar haciendo una ruta mas ciclable, sin parar tanto tiempo para comer (llevar mi proprio bocata sin tener que parar en bares) y pedaleando mas que pateando.
Ahora tengo que aprovechar los pocos dias que tengo para rutas largas antes de la primera carrera de Marathon, el 24de febrero, aunque parece ser que ya no tendremos que currar los sabados, y podre aprovecharlos para hacer rutas largas, ya que los domingos seran dedicados a las carreras de rallye que hay para ir cogiendo ritmo antes de las mas importantes.
A ver si Power y Ebis me pasan las fotos que han sacado y pongo algunas por aqui.
Los datos de la ruta:
36kms
1188mts de desnivel
3:18
10.90 vmed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.