26 enero 2008

La semana en cifras.

Despues de la carrera de Mançanet, no he dejado que el oso me ataque y exceptuando algunos dias de descanso, he intentado hacer algo todos los dias, por minimo que fuera, y ahi va el resultado:
Lunes: Flaca: 46kms (Subida a Orrius y Parpers) +30m de estatica en el gym
Martes:Footing: 10kms (Subida a Burriac)
Miercoles: Flaca: 57kms (llaneando)
Jueves: Dia perro.
Viernes: MTB: 28kms subiendo Burriac, MontCabrer y riera para rodar
Claro que esas cifras comparada con la de los maquinas son de risa, pero es lo que puedo hacer, aunque mas risa daria si pusiera aqui las medias que hago. jajajaja
Aunque hay que decir que no me siento mas fuerte que antes de Maçanet, ni de coña. Es mas, diria que todo lo contrario, porque antes de Maçanet venia de la gripe, sin entrenar, y he andado bastante bien para mis expectativas, pero ahora, que vengo siendo mas constante, no me veo fuerte y creo que me voy a decepcionar mas por esperar mas resultados. De verdad que no entiendo. Viniendo de casi 3 semanas parada, curando una gripe, y con una semana de ir al gym y hacer chorraditas, voy a una carrera y me supera las expectativas. Ahora llevo casi dos semana sin parar por pereza, haciendo una cosa u otra para mantener las piernas en activo, y resulta que no noto ninguna mejora. Ya no se que hacer, quizas no me este planteando bien mi sistema de entrenamiento con aumento de cargas, o quizas es que no recupero lo suficiente. No se. A ver que tal se me da mañana, porque como vaya peor que la primera carrera, de verdad, no sabre ya que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.