24 marzo 2008

Final de Semana Santa

Empece fuerte para acabar rendida....al oso.
Despues de los buenos tutes que meti los primeros dias de mis vacacciones de SS, la cosa fue de mas a menos, por lo menos "ciclisticamente" hablando.
El viernes no quise hacer nada fuerte mas que nada para no estar fundida el sabado, cuando "teoricamente" deberia haber ido a la segunda carrera de maraton de la copa catalana. Asi que despues de despedir a Jaume y Maki, que se iban de ruta , me dispuse a salir un rato con la flaca.
Sali de casa y nada mas rodar 200mts ya me helaba de frio, decidi volver a casa y cambiar la chaqueta por una windtex, despues de abrigarme mejor, al final decidi cambiar tambien de bici y salir por la riera con la burra, que pegaba menos el gelido aire. Cuando iba por la riera, he pensado por fin, subir hasta Canyamares y acercarme a la masia donde me habia dicho que vivia Anabel (foromtb) y si estuviera en casa, hacerle una visita rapida y saludarla. Cuando llegue alli, en realidad me lleve una sorpresa estupenda. De esas que dan buen rollo a la primera.
Llego a su casa y despues de presentarme me invitan a un cafe y me hacen sentir como en casa, como si nos conocieramos desde hace mucho. Aunque estaba un poco avergonzada por haberme presentado alli sin avisar (solo tenia intencion de saludarla en la puerta, sin demorarme mucho), en realidad no pude evitar sentirme muy comoda. Alli estaban todos en perfecta harmonia: niños, invitados, perros, bici...todo ese rollo que tanto me gusta a mi, en un estilo campechano y sencillo que te inspiran confianza y relax. He acertado en haber hecho esa visita porque he tenido la oportunidad de conocer a una gente estupenda con los que espero compartir otros momentos con la bici. La proxima visita tengo que recordarme hacer alguna foto para poner aqui.
El sabado deberia haber ido a Calaf, pero para decir la verdad, no tenia ni pizca de ganas. Podria haber ido. Sin duda. Pero hubiera ido por obligacion, para no perder ninguna carrera de la copa de maraton. Pero la bici para mi es por pura diversion, aventura, desafio. Si tengo que hacer por obligacion, pierde todo el encanto que tiene y pasa a aborrecer. Asi que al final he decidido no ir. Segun un dicho: "La mayor capacidad del ser humano es el poder de elegir". Como la bici es un deporte que practico por puro placer, puedo elegir: el cuando, el donde , con quien y porque practicarlo. Y el sabado he ejercido mi capacidad de elegir a mi antojo y satisfacion.
En cambio, me quede en casa haciendo de manitas que muchos labores de "bricolaje" tengo aqui pendientes. He sacado buen provecho a la rotaflex, taladro y demas herramientas que estoy aprendiendo a manejar casi como un profesional. jajajaa. Que tiemblen las paredes!!!! Proximo paso: Alicatar el suelo. (Sin comentarios).
El domingo he seguido con mi labor de manitas por la mañana, y por la tarde he hecho el mas absoluto perruzo en el sofa viendo peliculas. ¿Que no creeis? Pues no hay mas que ver los documentos fotograficos. Mirad que bien acompañada estoy en el sofa:
El Lunes para variar un poco, hemos ido de "andarines" con los perros. Hemos subido al Cellecs pateando, al mismo tiempo que iba "fichando" unos caminitos muy guapos para hacerlos con la burra.











Aqui se puede apreciar la cima del Turo del Home cubierta de nieve.

Y aqui yo practicando "el saltamontes cojo".

Mañana toca volver a la rutina: currar, volver a luchar contra mi oso interior, y demas tareas diarias. Y lo peor: levantarme a las 5 de la mañana. Snif snif. Como echare de menos estos diez maravillosos dias sin madrugar. Buaaaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.