20 marzo 2008

Santa Semana Santa

Ahora creo que entiendo eso del calvario y tal, hacer una ruta arrastrando una cruz....porque algo parecido me toca esa semana.

Con diez dias de vacacciones por delante, he decidido empezar fuerte para no dejar margen a ataques de mi "oso interior", asi que despues de los 44kms mtb del sabado, los 156kms carreteros del domingo, el lunes me toco´ ruta del pollastre. 60kms en plan suave para soltar las piernas que las tenia como "atadas" del domingo. El martes hice "dia de fiesta ciclista", osea, no toque la bici para nada. El miercoles, ruta al Castanyer d'Cuc con la Vicky, 66kms de mtb, y hoy, jueves, ruta flaquera con la Carol.

La de hoy se me ha hecho muy muy muy larga.

Intinerario: Casa-Dosrrius-Can Bordoi-Llinars-Sta.Maria de Palautordera-Collformic-Seva-Tona-Centelles-St.Feliu de Codines-L'Ametlla del Valles-La Garriga-Granollers-La Roca-Parpers-Casa

Kms: un monton...jajajaja (147 en numeros, 200 en sensaciones)

Desnivel: una barbaridad....jejejeje (el altimetro peto´ en mas de 1000 y solo estabamos en Collformic...lo que quedaba!)

Sensaciones termicas: las mas variadas posibles: desde calor subiendo Collformic, hasta helar en la bajada).

Lo peor vino en el tramo desde Tona hasta St.Feliu. Creia que lo peor era la subida del Collformic, no estaba mentalizada para ese tramo, y se me hizo eteeeerno. Crei que era solo subir hasta St.Feliu y bajar, pero no, subias hasta Centelles y cuando estabas como un poco "cresteando", sin saber lo que esperar, habia un cartel que ponia: St.Feliu 7kms. ¡Ostras tu! La carretera muy bonita, apenas pasaban coches, pero Diossss, que larga se hizo, la carretera sin fin. Que ganas tenia de llegar a St.Feliu. Sabia que llegar alli era como superar un umbral. El umbral de St.Feliu de Codines. Pero como tardaba en llegar el "jodio" pueblo. Lo peor es que la carretera no se decidia que queria ser, si de subida, o de bajada, y dejaba a uno un poco descolocado: pongo plato grande......mediano con piñones bajos.....o me pongo de rodilla y rezo para que acabe ya eso.



Parada para el cafe´ en Sta. Maria de Palautordera.



En la cima del Collformic.

Mis pobres patitas ya cansadas.

1 comentario:

  1. un saludo desde estas montañas cercanas, tu visita fue para nosotros una gran regalo, despues de aguantar gente en casa que no comprendian ni la mitad de nuestra aficion tu llegada fue como agua refrescante en pleno agosto, gracias, gracias, gracias... espero ir siguiendo tu vidilla en este blog y en directo!!!

    Un saludo

    Annabel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.