17 marzo 2008

Un finde semana de pata negra - Parte II (El domingo)

Bueno, pues debido al gran exito que esta teniendo las rutas largas con la flaca, he decidido repetir la de St.Feliu de Guixols el domingo. He logrado convencer a Power y Ebis a acompañarme. Eran los compañeros ideal para una ruta en plan tranki: Ebis se habia caido con la mtb y le dolia hasta las pestañas, Power venia de dos semanas con un virus que no le deja levantar cabeza, y por ultimo, yo, que despues del ataque del vampiro no levanto cabeza y ademas con agujetas de la ruta del sabado. Que buen grupo, nos podriamos denominar: lisiados sin fronteras.
La ruta como siempre muy levadera al principio, el viento nos llebaba en volandas hasta casi Lloret de Mar, a partir de ahi continuo rompepiernas donde mi moral se fue por los suelos y no acababa de coger ritmo. Me dolian las piernas un monton y ya me estaba comiendo el coco para volver, despues de comentarlo con Power, en Tossa de Mar les digo que "pido la cuenta" y doy la vuelta. Insisto en que sigan hasta St.Feliu, pero los dos muy cabezones deciden volver conmigo, no sin antes entrar en una cafeteria para reponer fuerzas y comer un entrepan. Bueno, pues el resultado es que despues de comer un buen bocata de lomo con queso, me note algo mejor de animo y por fin, decidi seguir adelante, no sin antes advertirles que mi ritmo era de mal a jodidillo y que tiraran los dos a su bola.
Con mas pena que gloria logre llegar a St.Feliu en 20minutos mas que el finde pasado. Nos tomamos un refresco y mentalizamos para la vuelta con viento de cara.
Al principio no se nota mucho el aire, pero encuanto llegas a Lloret, ufffffff, no habia cojones para dar un relevo. Yo como buena chica que soy me quede acurrucada detras de los dos esquivando las rafagas de aire, aunque de vez en cuando los perdia y me tocaba emprenderla sola contra el viento. Ha sido un regreso muy duro. En una gasolinera del camino deciden parar y incentivar el comercio local comprando comida. Yo no tenia hambre pero ya que estabamos....cayo una ensaimada muy rica.
Al final, acabamos la ruta muy tocados. Fueran 156kms en 6:33min. Al llegar en mi casa un festin de mandarinas para subir el animo.
Por la noche tenia agujetas hasta en las uñas. Espero esa semana recuperar mis globulos rojos para Calaf, que mucha falta me haran. A ver si al final tendre que atracar el vampirobus gritando: ¡- Devuelveme mi sangre! ¡-Devuelveme mi sangre!

Fotos de la jornada:



El comando: Lisiados sin frontera refrescandose. Que bueno si no tocara volver todo en bici.

3 comentarios:

  1. Ei Noe, he descubierto tu blog secreto a través del blog de Power!!!! Pués nada, ya sabré lo que entrenas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en Calaf, y ya sabes ante todo a divertirse!!

    ResponderEliminar
  3. Lopesinha por la cara que pones está claro que eso era Cola con JB jajajjaa, nunca he visto a nadie tomarse un power gel con las ganas y el gusto que lo hiciste :P

    Salu2 EBIS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.