27 marzo 2011

La ley de Murphy en una semana

Despues del maratón de Les Gavarres, tocaba volver a currar, pero por cuestiones de la empresa, esa semana tenia que hacer un horario diferente al normal. En lugar de 6-14, tenia que ir de 8-16, asi que, para cuando llegaba en casa eran casi las 17, luego entre que como algo y luego a pasear los “paketes” por el monte(primero los perros, despues la bici), pues si me iban las horas de luz. El lunes decidí tomarlo de descanso, pero el martes tocaba volver a entrenar algo. Así que me quedaba buscar otras opciones para tal.

1ª aplicacion de la Ley de Murphy:
Decido hacer rodillo, pero empieza a fallar la conexion a internet, asi que el rodillo no rula. Es la única desventaja del bkool, sin adsl, no tira.
Intento preparar alguna sesion pero como la red falla, no hay manera, asi que nada de rodillo.

2º aplicacion de la ley de Murphy:
Decido entonces ir al curro en bici, como suelo hacer a menudo, aunque no tenia pensado hacerlo justo esta semana, pero como no hay otra alternativa....
Pongo la bateria de las half-egg a cargar y cuando se supone que está a tope, la enchufo al foco, sale un destello y...se apaga.
Oh! Oh! Pero si no hace ni un año que tengo esas luces. Vaya decepion!
Intento otra vez.....y otra.... otra....y nada. Al enchufar la bateria, la luz se enciende y en seguida se apaga.
Pongo a cargar otra bateria, y vuelve a pasar lo mismo, asi que supongo que el fallo está en el foco.
Y a tomar por saco la opcion de ir al curro en bici :(

El resto de la semana paso intentando arreglar la conexion, acabo por cambiar el moden que tenemos, dado que aun estaba en garantia, pero aun asi ....nada. Al final, el provedor de adsl despues de 3 llamadas, nos dice que hay un fallo en una antena repetidora aqui cerca y por eso no llega la señal en la zona. Jolines, ya podria haber dicho en la primera llamada no?

Solo me queda aprovechar el sabado para salir y hacer una buena kilometrada o si no, toda la semana a cero patatero.

3ª aplicacion de la ley de Muphy:
El sábado todo el dia lloviendo. Ni siquiera una misera hora de tregua.

Y el domingo tenia la Copa Catalana en Banyoles..snif snif. No es que me haya preparado para ella en especial, de hecho, ninguna carrera de rally es objetivo para mi, lo que pasa, es que sirven como entrenamiento para coger un poco de chispa. Pero el circuito de Banyoles no es apto para ir en malas condiciones. Si no tienes un buen dia, acabas pasando fatal. Así que el domingo...que Zeus me pille confesada!

No hay comentarios: