27 marzo 2011

Atencion bikers! Robo de bicis

Estad todos/todas muy atentos. Ultimamente se estan dando muchos casos de robo de bicis. Hay que estar al tanto y siempre que dejeis la bici sola, intentar no perderla de vista ni un minuto.
A los que dejais la bici en garajes o trasteros, tampoco os fieis, no estan seguras.

Ahora os pido por favor, fijaros en esas bicis que pongo las fotos, han sido robadas en los ultimos dias, y a veces, cuando menos se espera, puede os llegueis a cruzar con ellas.
Puede pasar a cualquiera.

ROBADA DE LA TIENDA DE VICTOR ANGLADA (FLOW BIKES)

Es una Mondraker Foxy. Se lo dejó a un cliente para probarla y....no volvio a verla.
Paso el enlace: Mondraker robada en Cardedeu.


ROBADA LA BICI DE SANTI, EN SANTA COLOMA DE GRAMANET


Robada del trastero.
Datos: 
Specialized Stumpjumper Comp Carbon 2010

nº de serie wud095001446e
En Santa Coloma de Gramanet
Contacto: santi17bcn@hotmail.com


ROBADA LAS BICI DE MARIA JOSE Y NIKO:

Specialized SWORKS Stumpjumper, Horquilla Rock Sox, Cambio XX, Desivador XX, Pulsadores cambio/desviador XX, Frenos Magura Marta, Ruedas Mavic SLR, Sillin Specialized, Pedales XTR...



Scott Scale 10 (versión campeón del Mundo; por lo que no hay prácticamente unidades de este cuadro, y menos en talla S, Horquilla Rock Shox, Frenos HOPE, Bielas SRAM carbono x0, cambio xo, desviador xtr, Manillar y potencia Rictchey WCS, Ruedas Mavic SLR, Sillins Specialized, pulsadores cambio/desviador xo)
Contacto: mjcirera@hotmail.com
Las dos robadas del trastero, en Terrassa.

ROBADA LA BICI DEL HERMANO DE VICTOR ANGLADA:

Specialized de aluminio S-Works con horquilla Rock Shox Reba WC, bielas XTR, transmision Sram X-9, pedales XT, ruedas Mavic 717 con bujes hope en rojo, maxxis high roller delante y larsen detras, frenos de disco shimano XT.


De esa no tengo muchos datos, pero pongo el enlace del blog:
Specialized Robada

Suerte! Espero que podais recuperar vuestras bicis.

7 comentarios:

  1. Joer como está el patio, habrá que andar al loro.
    Espero que tengan suerte.

    ResponderEliminar
  2. Púes es una vergüenza, con lo que cuesta ganarse una bici asi, sin palabras.

    PD: Vaya mega actualización le has dado al blog. Poniéndolo al día.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. joder noe ,tantas bicis robadas en tampoco tiempo!!!!! esto es vergonzoso con lo que nos cuesta una bici de estas ,casi o igual que una moto. mamones, si quereis bicis, ir a ganarlas con el sudor de vuetra frente!!!!

    ResponderEliminar
  4. joodeeerrr!!! me duele a mi solo con leerlo. Esas bicis seran para desmontarlas y venderlas sueltas, porque no creo que haya nadie capaz de comprarla para salir con ella. Que pena. Espero que tenga suerte y las recuperen, pero es que con lo que valen lo mismo las vende fuera, dile que vigilen ebay y esos sitios online.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que estabas desaparecida, después de probar infinidades de veces sin tener noticias tuyas.... (estos problemas de internet!!)

    Mira por donde desgraciadamente seguimos padeciendo esta lacra de cacos de bicis (anda que se llevan trozos de hierros baratos los cab....nes) con lo que cuesta ganarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe! Una mañana esperando a la Grupeta dentro de un bar en el Centro de granollers ,ví como un chico cogia mi bici que estaba fuera y salia por patas.Pues con calas y todo pude casi alcanzarlo hasta el punto que soltó la bici .Despues de recuperar las pulsaciones me dí cuenta del DAÑO que llegan a hacer esta Gentuza.Para nosotros no son simples Bicis y no lo digo por lo que valen.En fin!!! Suerte a los afectados.
    Saludos
    Javi (Parpers)

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Javi.. ( el último coment.. ) Esos Cabr*****.. no tienen ni idea del valor emocional que tiene para nosotros nuestras monturas... no se trata de la pasta... es algo que esa gentuza nunca llegará ...ni por asomo... a entender...

    Estaremos atentos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.