02 julio 2012

24Doce 2012: Donde está el secador de pelo gigante?

Foto by Toni Martinez
Los que teneis la santa paciencia de leerme mas a menudo, sabreis lo mal que paso con la calor y las pocas ganas que tengo de sufrir encima de la bici en los dias de verano.
Pues bien. La semana anterior a las 24Doce, en Barcelona parecia que un volcan se habia puesto en erupcion. Hacia un calor infernal.
El dia 25 de junio, al abrir mi facebook, recibo el siguiente mensaje de Sergi el cual transcribo aqui literalmente (espero que no te importe Sergi):

" hola Noe! nos vemos el viernes en Moralzarzal, no? está haciendo mucho calor aquí... lo digo para que lo tengas en cuenta y si puedes salgas a mediodía a entrenar un poco, aquí es un calor seco seco, un poco secador de pelo gigante un poco horno de pizza tradicional, pero sin pizza, bueno, que tengáis buen viaje y hasta pronto, campeona!!!"

Secador de pelo gigante? Horno de pizza tradicional? A que mooola recibir mensajes asi ehhh!!!!!;) jajajaja.
Jaume me advertia que las previsiones avisaban de una bajada de las temperaturas, pero yo no queria pecar de optimismo asi que me preparé mentalmente para lo peor.
De esa vez, llevé a mi perrito Fito para que estuviera todo el finde conmigo, asi estaria mas tranquila.

El viernes despues de comer emprendimos el viaje hacia Moralzarzal. El sol de cara juntamente con un terrible dolor de cabeza no me dejaron conducir mucho tiempo, asi que despues de coger el pilotaje durante una hora, tuve que pasarla a Jaume que tuvo que conducir la mayor parte del viaje. Gracias cielo!!! No sé que haria sin ti!

Cuando llegamos a Moralzarzal pasaban de las 22:30. Y las temperaturas habian bajado, y tanto! Al salir de la furgo tuve que buscar una chaqueta para abrigarme porque tenia frio!!! Diosss que tiempo mas loco!

Fuimos directamente a recoger los dorsales ya que la secretaria cerraba a las 23hr. Alli me encontré con Maria Plaza y Josechu. Saluditos de siempre. Recogi todo y volvi a la furgo. De camino ya me encontré con algunos caimanes de Betanzos (Luis y otro chico), saludo rapido, aun teniamos que buscar sitio para montar nuestro campo base.

Nos pusimos en una primera fila de la zona de caravanas, de cara al circuito pero a unos 20mts de distancia de este. No se podia poner mas cerca. Pero estaba bien porque asi, cada vez que pasase por allí, podria ver la furgo y ver si Fito estaba bien, queria tenerlo controlado.

Entre todo el protocolo: recoger dorsales, buscar la zona asignada, que si apuntan eso, que si apuntan aquello (Dios, cuanta burocracia por una zona de carpa!!), que si aparca furgo, monta el toldo, etc etc....ya eran las tantas y aun teniamos que cenar!!! Menos mal que llevaba la cena ya preparada: ensalada de arroz! Carbohidratos a tope!!

Despues de la cena, agotados del dia, nos fuimos a dormir, la noche seria corta y el dia siguiente tan largo que se podria decir que "empalmaria" con el domingo.

Sabado 30

No puse alarma pero mi "despertador" biologico no me dejaba dormir mas alla de las 7. Por suerte la noche fue bastante fresquita y pude dormir de un tiron.

Me levanto y saco a Fito a dar un paseito cerca de la furgo, pero en seguida me entra ganas de rebentar Mr. Roca y vuelvo corriendo a la furgo. Que mal, empiezo el dia con retortijones, igual que en Italia, que miedo. A ver si voy a volver a tener problemas estomacales... :( Espero que no.

24hrs con Jordi y Annabel

En seguida recibo la visita de Jordi que viene a saludarnos. Hace bastante tiempo que no nos veiamos y muchas cosas habian sucedido desde entonces. Sobraban las palabras. Nos dimos un abrazo y charlamos de cosas corrientes como si cosas importantes no estuvieran sucediendo. A veces tenemos que dejar las emociones bajo una capa porque si no te vuelves loco. Es como intentar cruzar una alfombra de ascuas, tienes que pasar corriendo porque si pisas despacio te quemas los pies.

Foto de Jordi con Ironmanu a su izquierda:

Foto by Willy
Aqui estoy con Arturo, fijaros en el maillot exclusivo que lleva:

Despues de desayunar, tambien recibimos la visita de Arturo Aya.
El, juntamiente con Iromanu y mas colaboradores han llevado a cabo una grande iniciativa:  24hrs con Jordi y Annabel, atraves de la cual cualquier interesado podia comprar un km, participar en el sorteo de material ciclista y al mismo tiempo ayudar en esa lucha contra el cancer. El total de kms vendidos, tendrian que ser recorridos por los dos integrantes del equipo en una bici SS (single speed).
Ya lo hice en persona, pero desde aqui quiero volver a felicitar a los padres de la idea y a todas aquellas personas que les ayudaron y estuvieron apoyando. La vida muchas veces nos depara sorpresas desagradables, pero cuando se tienen amigos asi, incluso los golpes mas fuertes parecen ser menos dolorosos. Felicidades! Sois grandes, muy grandes!

Preparando todo para la jornada

Ahora nos tocaba dejar todo preparado para no perder mucho tiempo durante la carrera. Una mesa con todo el avituallamiento que pudieramos necesitar y asi en las paradas, perderiamos el minimo tiempo posible:

Jaume cortando melon:

Nuestros vecinos del equipo Northgate:

La Niner descansando y tomando el sol. Larga jornada nos esperaba a las dos:

Camino al lavabo me encuentro con el compañero de foro Pablo Abascal, nos habiamos visto en la Tracks y ahora tambien aqui. Correria en equipo de dos. Felicidades por ese 2º puesto fieras!!!!

Pude saludar tambien a Sergi y Amelia que buscaban un sitio para desayunar:

Con un par de ruedas:

Foto by Willi
Cuando teniamos todo preparado y faltaban unos 20 minutos para la salida, se levanto una ventolera tremenda, con la mala suerte de levantar el toldo de la furgo y pasarlo por encima de la misma hacia el otro lado. Algunas carpas de alrededor salieron volando y una de ellas rompio la ventana de otra furgo que habia detras.
Nos levantamos a toda prisa para recoger el toldo. Joer que mala suerte, toda la mañana aqui y tiene que pasar eso a pocos minutos de la salida.
No habia tiempo para mas. Cerramos el toldo para evitar otro "vuelo". Teniamos toda la comida al sol. Por suerte nuestros vecinos de al lado nos ofrecieron poner la mesa con la comida bajo la sombra de su carpa. Muchisimas gracias a los chicos del equipo Northgate! Si no fuera por ellos la comida se habria achicharrado al sol y no se podria comer nada.

Se nos echó el tiempo encima y tuvimos que ir corriendo a la salida porque ya estaban llamando a los primeros de la general para ponerse en primera fila.
Nosotros como habiamos ido a todas las carreras, teniamos "parrilla". No me agraadaba mucho la idea de salir por delante con todos los toros detras, era algo asi como ponerse por delante de los toros en San Fermines, asi que decidí que nada mas empezar a rodar, me iria poniendo hacia la derecha para dejar paso a los demas.
Parrilla de salida:

Riete mientras puedes globera! jejeje:

Jaume y Iñaki cotilleando:

Mi planteamiento para ese dia era muy claro: Sobrevivir al calor. Asumir un ritmo igual que en la Volta al Gegant de piedra.
El unico problema era la "jodida" vuelta rapida. La decisiva en caso de empate por numero de vueltas. Para dar una vuelta rapida hay que apretar el culo y ese culo no estaba para la labor.
He pensado dejar para intentar al final del dia cuando estuviera mas fresco o a primera hora de la mañana, pero en contrapartida, tambien estaria mas agotada, asi que mejor intentar en la 2ª o 3ª, cuando aun habia alegria en las piernas.
En las otras carreras del circuito Trek12 siempre lo hacia en la 1ª vuelta, porque soy de salidas explosivas, pero hoy no podia hacer lo mismo, si salgo a tope con la calor que hace y sin calentar las piernas, me iba dar un soponcio, ademas, con tanta gente, los tramos de senderos se verian ralentizados. Mejor dejar para las siguientes vueltas.

A las 12 en punto se da inicio la carrera.

Nada mas salir me voy dirigiendo poco a poco hacia la derecho y dejando paso a los demas. No tenia prisa.
En el tramo neutralizado iba charlando un poco con Maria y con cuidado para no engancharme con nadie.

Esa primera vuelta era mas larga, pillé tapones en el sendero de subida y tuvimos que hacer algun tramo a pata, pero no me importaba lo mas minimo, anda que no habria tiempo por delante.
Como siempre, cada vez que paso por meta pulso el lap del gps para ir registrando el tiempo de cada vuelta.

Registro de las vueltas en el gps:

Detalles: Cada vuelta en mi gps marcaba 12,85kms. Las vueltas mas largas son de cuando salia del circuito para ir a la furgo reabastecer. La vuelta 13 no cuenta, fue de cuando apague el gps para dormir, al encender inicia una nueva vuelta. La vuelta 21 tampoco cuenta, es al pulsar el lap al acabar la carrera.

Acabo la primera vuelta (+ larga por el bucle) en mas de 47min. Ahora toca el intento de vuelta rapida asi que nada mas pasar la alfombra del chip, empiezo a...."apretar".
Ufff, que sofocon! Casi la una del medio dia y yo intentando subir rampas del 18% a todo trapo. Jujuju.

Por suerte, la subida mas dura del circuito esta en el primer km. Se acaba justamente en el km 1,3, luego todas las demas subidas eran mas tendidas, asi que lo unico que me animaba a seguir era pensar que "solo seria 1 km de agonia".
Joer, apretar con la calor que hacia me hizo ver estrellas. Miraba hacia el final de la rampa y solo queria llegar allí de una vez, y pensaba: - Diosss, que llegue el final YAAA!!!
Mira que no soy religiosa, como tendria que estar pasando mal para apelar a dios! jaja, de hecho al llegar al final de la rampa crei ver la virgen! Uffff, por fin!
Ahora la subida suavizaba bastante con algun llaneo, lo suficiente para recuperar el riego cerebral que se habia colapsado en la rampa anterior.
En la bajada he pillado alguna retencion, pero muy educadamente pedi paso y me dejaron. Cuando venia alguien detras mio mas rapido, yo tambien me apartaba para dejar paso.
Sigo apretando pero como las subidas ya eran bastante mas tendidas, no volvi a tener alucionaciones y por fin paso otra vez por meta: 36m57s, mi vuelta mas rapida.
Ahora si que tocaba bajar el piston y recuperar porque pienso que he dejado 2 dias de mi vida en es ultima vuelta.

Y mientras tanto, en la zona de boxes, hay gente que lo pasa muy mal (cebrones) jaja:

Doy otra vuelta mas y paro. Analizando el tiempo y la duracion del bidon, decido parar cada 3 vueltas: reponer platanos, liquido del bidon y comer algo.

En la salida de la zona de relevos, bebo y aprovecho para rellenar el bidon con el isotonico de wild wolf. La verdad es que me gusta mucho. No es dulzon ni empalagoso y ademas, como lo servian super fresco, entraba de maravilla. Cogi un par de barritas y fui a la furgo.
Aprovecho para ver como estaba Fito: Durmiendo bajo la sombra de la furgo. Que listo el tio. Estaba bien! Podia seguir tranquila.
Comi tropecientos trozos de sandia fresquita y volvi al circuito.
Cuando iba entrar, el chico que vigila la entrada me pide para ver la pulsera identificativa. La voy a enseñar y...ostras, me olvidé ponerla.
Le enseño mi maillot de lider, el dorsal y le prometi que en la segunda parada no me olvidaria ponerla. Por suerte me deja pasar! Uffff

Foto by Willy
Ahora sigo para 3 vueltas mas. Pero ahora hace mas calor y en mitad de la 5ª vuelta ya iba con solo 2 dedos de agua en el bidon. Joer, y ahora que hago? No puedo dar otra vuelta sin agua pero si paro ahora tengo que ir hasta la furgo para poner la dichosa pulsera y perderé mas tiempo....
Mi cabeza empieza a maquinar (las neuronas no estaban del todo aletargadas) y recuerdo haber visto algunos bidones caidos en el recorrido....y si pillo agua de alguno de ellos?...jejejeje
Empiezo a mirar el suelo buscando bidones. En una bajada veo uno pero paso rapido y no quiero volver, mas adelante veo otro y paro. A ver si tengo suerte y es solo agua, no quiero mesclar raras.
Abro el bidon, huelo...pruebo un traguito y siiiii!!! Es solo agua!
Abro mi bidon y lo relleno con el agua del otro, luego lo dejo de pie en una sombra porque puede que el dueño quiera recogerlo al pasar por alli.
Jaaaa, que suerte! Puedo seguir y dar otra vuelta. Salvada por el agua del bidon perdido!

Foto by Willy
Doy la otra vuelta que faltaba para acabar el bucle y cuando llego a meta salgo del circuito. Mas bebida isotonica, mas barritas y vamos a la furgo.

Ahora Fito estaba despierto asi que aprovecho mientras como un par de barritas para darle un paseo y que haga sus "cositas".
La de cosas que se puede hacer en carreras de 24hrs, jajaja, hasta sacar a pasear el perro!
De esa vez no me olvido poner la pulserita y asi evito mas problemas.

Acabo el descansito y vuelto a la carga. Empiezo al 7ª vuelta.
Hace ya algun rato que llevo los lumbares dandome guerra. No sé que me pasa ultimamente, en la Volta al Gegant tambien tuve problema con los lumbares. Creo que es porque este año no he ido al gym y no hice nada por fortalecer esa zona cuando en años anteriores siempre habia hecho algo. Y ahora, cuando paso horas encima de la bici me duelen muuucho.
Ya no encuentro postura comoda encima de la bici y tengo que aprovechar los tramos de pista para estirar un poco la espalda.

Doy 3 vueltas mas y vuelvo a la furgo. Fito se está comportando como un campeon. Cuando me marcho se pone a dormir tranquilamente. Yo que temia que se fuera poner a ladrar como loco como hace algunas veces en casa.

Vuelvo a comer algo y meter platanos en los bolsillos. Ahora tambien tocaba poner las luces porque antes de acabar las 3 siguientes vueltas se haria noche.

Ya tengo 9 vueltas completas. Salgo para 3 mas. A principio habia puesto mi objetivo en 20 vueltas.

Foto by Willy
Ese ultimo "bucle" de 3 vueltas se me hizo eterno. El dolor en los lumbares me estaba matando, no habia postura encima de la bici que me diera un respiro. En algun tramo tuve que parar y estirar un poco a ver si aliviaba el dolor.

Muy desanimada y echa polvo por el dolor, acabo las 3 vueltas y vuelvo a la furgo. Hasta bajada de la bici me duele.  En ese momento decido no seguir de noche, el dolor era terrible y seguir asi era tonteria.

Acabo el dia con 12 vueltas. Me pego una ducha caliente, dejo que el chorro de agua me masajee la espalda y la zona lumbar a ver si relaja un poco.
Aprovecho para comer un sandwich, saco a Fito otra vez de paseo y me meto en la cama, a esas alturas ya eran casi las 12.

Miro en el mini PC como va la clasificacion y veo que antes iba 1ª pero al parar, ya pasaba a 2ª porque la chica que antes iba 2ª, ya me habia sacado una vuelta. (hasta ahora no tenia ni idea de como iba, ni cuantas chicas habian ni que diferencia habia entre cada una).  Pero bueno, dá igual, para el liderato del open no tenia que hacer 1ª, ya lo tenia asegurado. Ademas, ese puñetero dolor en los lumbares no me dejaba centrar en nada mas, solo pensaba en mitigarlo.
Jaume a esas alturas iba 3º empatado de vueltas con el 4º.

Cae la noche en el circuito:

Intento dormir. Pero apesar de no haber tomado cafés ni coca-colas, no tenia ni pizca de sueño. Estaba tumbada en la furgo y tenia los ojos como platos mirando el techo.
Despues de intentar dormir sin exito, decido encender otra vez el PC y mirar como vá Jaume. Hasta ahora no habia parado para cenar y me preocupaba que pudiera tener un bajon.
El sigue 3º y ya saca una vuelta al 4º. Miro las chicas y veo que la otra tambien habia parado. Ahora mismo yo tenia 12vueltas y ella 13. Si saliera a rodar y dar una sola vuelta ya volveria a estar primera otra vez dado que tengo la vuelta rapida, pero la verdad es que no me importaba lo mas minimo. Estaba pasota total con el tema.
Me preocupa mas Jaume que no se para a cenar. Vuelvo a la cama de la furgo a ver si descanso un poco y pido a los vecinos que si llega Jaume, me despierten. La verdad es que tuvimos unos vecinos de lujo, cuando paraba a poner aceite en la cadena, me ayudaban y todo. Gracias chicos!
Aprovecho para tomar un ibuprofeno a ver si pasa el dolor de lumbares que me esta matando, ni siquiera tumbada encuentro una postura que no duela.

Pero no hay manera de dormir, asi que salgo de la furgo, me abrigo con el endredon y me siento fuera a ver si veo pasar a Jaume. Creo que ya serian casi las 3 de la madrugada cuando le veo pasar y grito: - Oyee, no paras a cenar?
Ahora si que pararia. Cuando viene, le doy la chaqueta para que no coja frio y una toalla para tapar las piernas.
Aliño la ensalada de pasta que tenia preparada y le dejo comiendo mientras engraso su bici y cambio la bateria por otra con carga completa.
Cogo unas toallitas humedas para limpiarle un poco su cara porque la tenia negra con tanto polvo en el circuito.
En poco tiempo vuelve a rodar. Eran mas de las 3. Vuelvo a la cama a ver si logro dormir ni que sea un par de horas, pongo el despertador para las 6 y asi rodaria en horas mas fresquitas.
Al cabo de unos instantes sueña el movil, era Jaume. Cuando por fin habia logrado dormir, me llama Jaume para pedir klenex porque tenia ganas de ir al baño!!!! La madre que lo........  Le mato!!!!
Vuelvo a dormir. Que habré logrado dormir? 1 hora? Algo asi, porque en poco tiempo sueña el alarma del movil. Lo apago, me hago la remolona, que bien se estaba en horizontal!
De repente se abre la puerta de la furgo, era Jaume que paraba a quitar luces y cambiar de ropa.
Ahora si que me levanto. Le ayudo a prepararse, le quito la bateria, las luces y le engraso la cadena.
Cuando me levanto ya visto la ropa de la bici, tenia ganas de volver a pedalear, el ibuprofeno habia hecho efecto y los lumbares estaban mas calmados.

Empiezo a rodar otra vez. No comi nada para desayunar porque me gusta rodar con el estomago vacio como hago todos los dias cuando voy al curro en bici. Meti dos platanos en los bolsillos. Cuando me empezara a abrir el estomago los comeria.
Doy la vuelta 13, la primera del dia. Me siento bien. Empiezo a rodar junto con Jaume y vamos juntos hablando. Jaume empieza a tener hambre y quiere parar, pero yo quiero dar una vuelta mas para completar las 3.
Jaume me dice que si le doy un platano, el hace esa otra vuelta conmigo. Yo le doy uno (ya habia comido el otro), y asi damos otra vuelta juntos. Ahora llevo15 vueltas. Paramos a desayunar.
Aprovecho para sacar a pasear a Fito que está despierto. Relleno bidon, como algo mas y vuelvo a rodar.

En ese descanso me encuentro con Karracolina, la saludo rapidamente porque ibamos las dos a por faena.
Tambien he podido saludar los chicos de Mataporquera, Valdeolea, que organizan unas 24hrs en btt a finales de julio.

Cuando vuelvo al circuito, serian las 9 de la mañana. Quedaban 3 horas de carrera y me plantée hacer 4 vueltas mas. Pero para ello, tendria que alegrar el paso porque seria hacer menos de 45min por vuelta.
Doy alegria al ritmo, no demasiada, lo justo para no quemarme. En la volta 18, la penultima, apreto lo que me permiten las piernas y los lumbares que hace rato han vuelto ha "cantar". Que dolor!!!
Al pasar por meta miro el crono, llevamos 23h07m de carrera, me quedan 53 minutos para dar una ultima vuelta. Suficiente (si no pasa ningun imprevisto: pinchazo o averia).
Pero todo fue de maravilla! Mi Niner se comporta de cine, cada dia estoy mas contenta con esa bici. Y las cubiertas que llevo, la continental Race King eran ideales para el terreno, ningun pinchazo, nada raro. Todo sobre railes!
Llego a la meta con tiempo de sobra para pasar despacio y saborear el final.

La verdad es que aun no sabia como habia acabado, si primera o segunda...ni idea, yo solo me centré en hacer lo que me apetecia en aquella mañana al levantarme.

Jaume acabando la ultima vuelta:

Alfredo, el 1º individual y nuestro amigo Iñaki, los dos del mismo equipo, Red Ciclista:

Jaume subiendo...y sonriendo:

Jaume pasando por zona de meta:

Y al final, cuando miro las clasificaciones, veo que hemos acabado la otra chica i yo con el mismo numero de vueltas: 19. Pero yo tenia la vuelta mas rapida por tan solo 7 segundos o algo asi, vamos, que pocos segundos separaban el primero escalon del podio del segundo.
Por merito, podiamos haber subido las dos al primer escalon.
Jaume acabó 3º clasificado y 2º en el open.

Podio final feminino:
Isabel Merlos, Yo misma y Maria Alvarez Plaza:

Podio final masculino:
Rodolfo Dias, Alfredo Padilla y Jaume Ribosa:

Y el podio final del Open de resistencia Trek12
Una servidora y Ignacio (Iñaki para los amigos):

Y una foto que resume lo mas importante de esa temporada: La constancia.
Nunca he sido buena en ese tema. Empiezo algo y muchas veces me aburro y no acabo. Empiezo campeonatos, hago 2 o 3 carreras y no vuelvo. De esa vez, he logrado acabar algo, y daba igual acabar 1ª o 2ª o 3ª....hacer todas las carreras y ser constante era mi objetivo y lo he conseguido.
Algunas carreras no me fueran favorables, como la primera, la Trek12 de Gilena.
En la de Peñafiel tampoco era mi mejor momento, venia cansada de participar en la Andalucia Bike Race, pero sin poner excusas, la he acabado como he podido.
Luego vino Puerto Lumbreras en Murcia y Corró d'Amunt, en casa.
En todo ese recorrido he conocido gente estupenda que de una manera u otra me ayudaron:
-Alex Quiterio y su familia, que en Peñafiel me prestaron luces para poder seguir corriendo y a sus compañeros del equipo Red Ciclista.

- A Iñaki (Ignacio Miravalles) por echarnos una manos cuando la furgo nos dejó tirados y conseguir alojamiento para pasar la noche, sin hablar de su compania y su amistad.
-Isabel Perez que en Puerto Lumbreras me hizo compania durante la ultima vuelta para darme animos.
-Sergi y Amelia que nos hicieron compania durante el viaje a Gilena y tambien mientras estaban participando, no dejaban de dar una palabra de animo cuando nos veian pasar o cuando nos encontrabamos durante el recorrido.
-Maria Plaza, que tambien participó en todas las carreras y estaria en el podio del open si hubieran hecho subir los 3 primeros como se hace en cualquier campeonato.
-Antonio Martinez, que siempre estaba ahi con su camara de fotos, registrando todo.
-Toda esa gente que conoci durante el camino, que no fue poca, y gracias a las cuales he enriquecido mi experiencia. Al final, no todo es la carrera, ni las clasificaciones, ni los podios, ni medallas. Lo mejor que se puede llevar es la gente con la que te cruzas, la gente que conoces y las experiencias que vives, las emociones, sean buenas o malas.
Sé que ahora no estoy nombrando a todos/as. Hay mas personas que han estado ahi: ese grito de ánimo al pasar, ese: - Venga campeona!!! cuando vas agotado. Y ese: - Venga Noe! cuando cres que estas entre desconocidos. Todas esas personas cuentan y han ayudado a enriquecer el camino. Muchas gracias a todos/as.

Y como no, a la persona mas importante:
Jaume Ribosa, mi media naranja, la persona que me aguanta mientras hago los preparativos del viaje, durantes las largas horas conduciendo o de co-piloto, que me anima cuando me adelanta en carrera y que aguanta mis gruñidos cuando en casa me duelen las patas y no paro de quejarme.
Te quiero!

Datos gps:

Aun rodando solo 14h25m, he logrado dar 19 vueltas asi que mi objetivo de 20 vueltas era mas que razonable, incluso podria dar mas si no hubiera parado de noche.
19 vueltas, 19 picos, 19 pasos por meta, 19 subidas a las rampas puñetera y 19 bajadas alegres:

PD. Gracias a todos los fotografos que han dado permiso para utilizar sus fotos:
- www.iberobike.com

- Willy Alario
- Toni Martinez
- Sergi y Amelia
- Y alguna foto mas que estaba disponible en el facebook. Si falta citar el fotografo aqui me decis y lo remediaré inmediatamente. (mail: nslopes@hotmail.com)